'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Preciosas Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor. Las coletas medias y bajas vienen pisando fuerte este 2020 y seguro que se...
¡Hola tortolitos! Ya sabéis lo que dicen de que 'de una boda sale otra boda' En la siguiente pregunta de la lotería de las bodas queremos saber si no sois los únicos afortunados ¿Cuántos amigos se...
Hola preciosas Seguimos con la siguiente tabla de esta lotería navideña jajaja 🎄 ¿Estáis preparadas para descubrir cuál es el número por el que debéis apostar este año? ¡Pues aquí va la pregunta! ¿En...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración