'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
13
Alguien que se haya casado y haya usado tubos/bengalas de humo de colores me puede contar su experiencia? Manchan? Donde lo comprasteis? Gracias

Hola chicas! Uno de los temas que más me aterra y que más me gustaría evitar es la apertura del baile. Soy un pato, no me gusta bailar y menos delante de un corrillo de gente mirándome. Una de las...

Buenos días a todas, os escribo por aquí por si me podéis ayudar. Me caso en mayo del año que viene, y la semana pasada encontré vestido (ha sido muy rápido, porque me enamoré mucho de mi vestido),...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1114 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.

He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola a todas A ver si nos podéis ayudar... Mi chico dice que este test de ovulación es positivo y yo digo que no es pico de LH, pero lo dice tan insistente que me hace dudar... ¿Qué pensáis vosotras? Gracias por la ayuda!Empezamos en septiembre la...

He votado una encuesta
Hace 1126 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Grupos generales
Inspiración