Ir al contenido principal
Elena
Elena

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

923días 0hrs : 8min
Elena
Tubos de humo que no manchen
Elena, El 23 de Agosto de 2021 a las 16:02

Alguien que se haya casado y haya usado tubos/bengalas de humo de colores me puede contar su experiencia? Manchan? Donde lo comprasteis? Gracias

Crina, martes 14-Sep-21 7 186
Ana
Baile nupcial
Ana, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:07

Hola chicas! Uno de los temas que más me aterra y que más me gustaría evitar es la apertura del baile. Soy un pato, no me gusta bailar y menos delante de un corrillo de gente mirándome. Una de las...

Noelia, sábado 30-Jul-22 32
Maria Martinez
Zapatos de novia
Maria Martinez, El 7 de Agosto de 2021 a las 11:57

Buenos días a todas, os escribo por aquí por si me podéis ayudar. Me caso en mayo del año que viene, y la semana pasada encontré vestido (ha sido muy rápido, porque me enamoré mucho de mi vestido),...

Elena, lunes 23-Ago-21 40 1
Elena
Regalo para padres
Elena, El 25 de Julio de 2021 a las 10:24

Buenas! Iré al grano... en la boda queríamos hacer un regalo a madres y padres. A las madres hemos pensado en una réplica del ramo, pero para los padres estamos sin ideas. Los padres de mi chico están...

Rocío, domingo 25-Jun-23 12
Jenny
¿Pondríais el número de cuenta en la invitación?
Jenny, El 19 de Julio de 2021 a las 23:20

Tenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊

44%

531 votos

No

56%

683 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Feb-22 229 1
Elena
Protege tacones grueso
Elena, El 18 de Junio de 2021 a las 17:55

Hola! Estoy buscando protege tacones para un tacón grueso como el de la imagen de abajo pero no hay manera...alguna sabe de algún sitio? Si pasáis enlace lo agradecería! Graciaas

Amaya, viernes 16-Jul-21 16 1
Elena
Viaje Novios Septiembre
Elena, El 8 de Julio de 2021 a las 09:02

Buenas!! Nos casamos el 18 de septiembre y no tenemos claro dónde ir de viaje de novios. Nos gustaría ir fuera de España, habíamos pensado Riviera Maya, Punta Cana... pero septiembre-octubre es época...

Laura, viernes 9-Jul-21 9
Lorena
Zapatos personalizados?
Lorena, El 16 de Febrero de 2021 a las 20:49

Buenas tardes comu!! Estoy buscando zapatos personalizados (en plan elegir tacón, color, etc... a mi gusto) que no sean excesivamente caros y que tengan de colores. ¿Conocéis de algún sitio? Deberá...

Emi, jueves 28-Oct-21 58 3
Elena
Pareja de hecho y boda - qué pasa con los 15 días?
Elena, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:18

Hola, Nos casamos el año que viene pero viendo el panorama no estamos muy seguros de que se pueda celebrar como nos gustaría y hacer el viaje de luna de miel que queríamos. Hemos pensado en hacernos...

Miriam, lunes 2-Nov-20 19 1
Soraya
Zapatos celestes
Soraya, El 27 de Septiembre de 2020 a las 10:43

Hola, tengo claro que quiero mis zapatos celeste, por eso de llevar algo celeste....Me está costando la vida encontrarlo. Sólo lo he visto en el corte inglés de firma, pero tiene un tacón de 9...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 13-Ago-22 44
Elena
Papel cancelación boda
Elena, El 10 de Agosto de 2020 a las 12:07

Hola a todos/as, Hemos aplazado la boda y necesitamos un papel del ayuntamiento que diga que la hemos aplazado/cancelado para un seguro de anulación de viaje. El ayuntamiento no quiere hacerlo, y...

Elena, martes 11-Ago-20 15
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
Elena
Ruido en Posta Real
Elena, El 23 de Noviembre de 2019 a las 10:47

Hola! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en la corrala de la Posta Real, pero me preocupa un poco el ruido de los aviones. ¿Alguien se ha casado ahí y puede contarme su experiencia?

Laura, lunes 25-Nov-19 4 124

Grupos generales

Inspiración