Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Tubos de humo que no manchen

Elena, el 23 de Agosto de 2021 a las 16:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Alguien que se haya casado y haya usado tubos/bengalas de humo de colores me puede contar su experiencia? Manchan? Donde lo comprasteis?

Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Crina, el 14 de Septiembre de 2021 a las 18:52
  • Crina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Crina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se ha quitado?? Es que el mio lo manche de rosa y no hay manera de quitarlo 😢
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las empresas del portal como algunos posts con la experiencia de otras parejas 😍

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    Bengalas de humo

    ¿En qué momento de la boda las utilizaréis? 😎

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m niego a arriesgarme y que m manche vestido o m piquen los ojos o cualquier cosa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las hemos usado porque en la boda de unos amigos, además de manchar los trajes (poquito, tampoco se notaba mucho) lo peor es que el humo es muy molesto, y a mi por ejemplo me afectó mucho a los ojos, estuve un montón de rato con picor y hasta me los tuve que lavar y ya me quedé sin maquillaje de ojos 😅 y a más invitados también les pasó algo parecido, molestias en ojos, garganta… Así que yo antes probaría no vaya a ser que os pase lo mismo y os tiráis un buen rato llorando 😬
    Eso si, si los usáis, no solo alejados de la ropa sino también de la cara para evitar que os pueda resultar irritante.


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos toda la pirotecnia, incluido el humo de colores, a pirotecnia Pablo de Asturias y genial, tanto de precio como de Calidad, y no manchan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que usamos nosotros me mancharon un poco el vestido con el humo azul de la bengala de mi marido, por lo que he leído hay que dejarlas alejadas de la ropa porqué acostumbran a teñir.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo se las he encargado a la decoradora de mi restaurante y me comentó que no quemaban las que ella me pediría claro❤️. Luego he consultado a algunas personas de mi entorno y me han dicho que las suyas no manchaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración