Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.085 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Buenas noches chicas!! Os escribo muy emocionada porque ya tenemos una pareja para que nos haga una coreografía para el baile nupcial 🤩 A nosotros nos encanta bailar y hemos ido a bailar salsa y...
Buenas noches a todas!! Hago este debate para desahogarme un poco y saber cuál es vuestra opinión. Nos casábamos el 18 de junio, viernes por la tarde y el restaurante que tenemos está a unos 50 min De...
Hola chicas!!! Abro este debate para contaros que tocado he pensado llevar y que me contéis también vuestras experiencias e ideas. Encontré una marca Ldm que vende tocados online y me encantaron unas...
Hola chicas!! Abro este debate porque necesito que me ayudéis. Quiero regalarles a mis amigas el día de la boda alguna pulsera bonita que sea fina, que no sea cara y que tenga una mínima calidad....
Hola chicas, he encontrado los pendientes para mi boda!!! Estoy contentísima porque ha sido a la primera. Los he comprado en la joyería Diaz Gil, son una monería y con mi vestido quedarán genial 🥰 Que...
Hola a todas!!! Hago este debate para comentaros un poco la experiencia que he tenido buscando vestido de novias por si puede ayudar a alguien. Solo he ido a dos tiendas pero ambas estupendas. Primero...