'La Puebla De Montalban', Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'La Puebla De Montalban', Toledo · Desde Noviembre del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Buenas chicas!!! Desde siempre me han llamado mucho la atención los tocados de porcelana fría, y tras ver algún tutorial, me aventuré a intentar hacer el tocado de mi boda, ya que tras aplazarla,...
¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola preciosas! Os traigo un complemento súper original y atrevido, para novias con mucho estilo 😎 ¿Lo llevarías con tu look? ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola Comunidad! Son varios los complementos que te harán lucir espectacular en tu gran día: un precioso tocado, unos elegantes pendientes, unos zapatos de ensueño...😍 Por eso, os pregunto: ¿Incluiréis un reloj en vuestro look bridal? ¡Los novios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2130 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración