'La Puebla De Montalban', Toledo · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Buenas chicas!!! Desde siempre me han llamado mucho la atención los tocados de porcelana fría, y tras ver algún tutorial, me aventuré a intentar hacer el tocado de mi boda, ya que tras aplazarla,...
¡Hola a todas! Queremos saber qué piensa la Comunidad sobre si los novios abren el baile o no 🤔 ¿Creéis que tienen que hacerlo? ¡A votar y a comentar por qué!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chiquis.Nos casamos este 1 de Agosto.Como todo esto va sobre la marcha no sabemos muy bien que pasara Algun invitado indiscreto ya nos pregunta ¿Sigue habiendo boda?La verdad es que de...
¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! Venimos a traeros un jueguito muy chulo de encuestas, para que podáis votar si os convence más la opción en rojo o en rosa de cada categoría 😄 Pero es que además... ¡Es un juego con...
¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! Con cada debate estáis un pasito más cerca de los vales amorosos, ¡estoy segura que os encantarán! Imaginad que habéis decidido tener una mesa presidencial para dos 😍 ¿Qué decoración de...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tercer debate del juego de los vales! Como no, los novios también tenían que estar presentes aquí 🤵 De estas dos pajaritas que te enseñamos, ¿te convence más la rosa o la roja? 😊 Siguiente debate...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué tipo de flores os gustaría llevar en el ramo el día de la boda? 💐 Os proponemos dos ideas 😜 ¿Con cuál de estas dos te...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos el boceto final de nuestras instalaciones que os parece?
Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...
Bonitasss Escoger los zapatos no es tarea fácil pero una vez los tengas, ¡pisarás fuerte con ellos! Confiesa: ¿eres FAN o HATER de estas sandalias? ¿Te las pondrías en el día B? *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas! Empezamos con este juego tan molón, dónde tendréis que mojaros 😎 El vestido de novia es una de las piezas clave más importantes del día B por la gran expectación que genera entre los...
Hello girls!!! ✨ Una boda hay que cocinarla a fuego lento, con mimo y poniéndole una pizca de sabor para que esté a tu gusto. ¿Quieres ganar una medalla sorpresa en tu perfil y convertirte en la chef...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Novias bonitas =) Vuestro vestido será especial y con estilo propio, ¡no tenemos duda! Pero ahora imaginad por un momento que tuvierais que elegir entre estas tres colas, ¿a cuál le dices que NO va...