'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3.124 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Mis proveedores
4
Catering

Detalles de bodas

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
1.062
¿Ya habéis pensado en los colores que predominen en vuestra boda? Es algo que puede ser complicado pero pensamos que es algo muy importante porque a partir de ahí basaremos nuestra boda: ramo de...

¡Hola Parejitas! Son muchas las formas en las que podemos recordar uno de los momentos más increíbles de nuestras vidas: LA BODA 😍 ¿Qué te parece un tatuaje con vuestra fecha de boda? ¿Te animarías a...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas, nos gustaría crear un sello para nuestro boda. Alguna recomendación? Muchas gracias 🙂
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 885 días¡Hola novias bonitas! 👋 ¿Qué os parecen estas zapatillas? Son ideales para lucir en casa o en el hotel mientras os estéis arreglando para el gran momento. Además, ¡de este color seguro que combinan con todo! Jeje ¿Os gustan? 😍

He votado una encuesta
Hace 889 díasParejitass 💕 Ese dicho popular que dice "de una boda sale otra boda" no es ninguna broma, ¡yo personalmente he comprobado que es muy cierto! 😝 ¿Qué pensáis que puede pasar en la vuestra? ¿Hay posibilidades de que surja el amor entre dos invitadxs?...

He votado una encuesta
Hace 889 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración