Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Decoración para bodas
Posts en los que participo
54
Buenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s!!! Ya tengo los regalos para los hombres y me pasaba para ver qué os parecen. No está bien empaquetado porque era una prueba , el vaso hay varios modelos este del rey león , otro de Minnie...

Buenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 26 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 26 días
He votado una encuesta
Hace 26 díasBuenos días, lo de montar mesas se me está haciendo cuesta arriba. Tengo en la boda 10 'niños' de estas edades: una de 15, dos de 14, una de 13, una de 12, una de 11, una de 9, uno de 8 y dos de 6.No sé si serà una mesa muy variopinta, muchos de...
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración