Valencia, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Animación
Posts en los que participo
57
Estamos a solo 4 días y no puedo con los nervios!! No me creo que ya esté llegando después de tanto tiempo! Por un lado tengo muchas ganas de que llegue para que se acaben estos agobios de última hora...

Hola a tod@s!!! Bueno pues ya estamos a solo 10 días del gran día!!! Por fin llega el día soñado, aunque no voy a mentir, va a ser un día agridulce, ya que por motivos de salud una persona tan...

Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenas noches bell@s! ¿Qué viene ahora? Correctooooo, La salida de la ceremonia!! Opción 1: Alegría de Cirque du Soleil Opción 2: Queen – Bohemian Rhapsody Opción 3: Bruno Mars - Marry You Opción 4: Siempre así A mi Manera ¿Qué votáis? ...

Participé en el post de Silvia
Hace 1042 días
He votado una encuesta
Hace 1042 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
Mis últimos vídeos
1Grupos generales
Inspiración