Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más
Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.
- Novia Habitual
- 451 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cecilia y Manuel
Hace 3850 días
Participé en el post de Elena
Hace 3851 días
Participé en el post de Marco
Hace 3858 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3859 días
Hace 3859 días
Participé en el post de Mery
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díascon mis amigas foto amigas en la terraza del restaurante mustang años 60, un regalazo! foto terraza restaurante fotaza con amigas con atardecer foto con mi amiga (zipi y zape) jeje
Creé un post
Hace 3860 díasSi algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que tengaís más claro donde ir. A mí personalmente un...
Hace 3865 días
Participé en el post de Sara
Hace 3885 días
Participé en el post de Thais
Hace 3891 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3896 días
Participé en el post de Almu
Hace 3916 días
Subí una foto en el post de Anca
Hace 3925 días
Chicas no puedo estar mas contenta...Ya tengo los zapatos de mis sueños!Sabia que no me queria gastar mucho dinero asi que me ha costado un poco encontrarloa porque los zapatos de novia son bastante caros para mi gusto. Pero ayer (como cada dia)...