Ir al contenido principal
Elena
Elena

Urduliz, Vizcaya · Desde Octubre del 2014

Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la... Ver más

Soy una persona con mucha imaginación, entusiasta, con mucha paciencia (algo que se debe tener para organizar una boda XD), y con muchas ganas de vivir la vida! podemos resumir: que soy una feliciana jaja.

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 2hrs
Cecilia y Manuel
A 13 dias y con un bajon monumental!!
Cecilia y Manuel, El 10 de Octubre de 2015 a las 12:57

Ay chicas perdonar por mi toston,pero es k no tengo con quien desahogarme,a 13 dias de mi boda la gente no termina de confirmar y los confirmado no me llegan ni a 60 de 120 de mi lista ,y mas la...

Sira, viernes 16-Oct-15 39
Elena
Fotos luna de miel costa rica!!
Elena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:06

Si algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 22
Marco
Crear tu boda
Marco, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:29

No soy muy manitas, pero creo que para que una boda la sientas mas tuya, deberiamos hacer algo para darle un toque mas nuestro, alguna manualidad o algo que puedas decir, nos lo curramos nosotros, es...

Sara, jueves 5-Nov-15 36
Silvia
A 39 dias de la boda y sin luna de miel
Silvia, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:54

Hola a todos, nos quedan 39 dias para la boda (14 de Noviembre) y aun no nos decidimos donde ir de luna de miel, hicimos una preserva (sin coste para Riviera Maya) y cuando jos dijeron en la agencia...

Silvia, martes 13-Oct-15 38
Elena
Mi boda!!!!!!!
Elena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:40

con mis amigas foto amigas en la terraza del restaurante mustang años 60, un regalazo! foto terraza restaurante fotaza con amigas con atardecer foto con mi amiga (zipi y zape) jeje ...

Ana Isabel, martes 13-Oct-15 37
Mery
Preocupada con el maquillaje
Mery, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:25

¡Hola queridas! Pues estoy preocupada con el tema del maquillaje, mi ceremonia será por la tarde y despues la sesion de fotos y a la noche la cena, pero, ¿Y si el maquillaje se me estropea? ¿O el...

Elena, domingo 4-Oct-15 19
Elena
Luna de miel costa rica!!!!
Elena, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas tardes xikas!!! por fin tenemos nuestro viaje de luna de miel, y la verdad que nunca había pensado en Costa Rica, no es un sitio que haya oído a la gente decir que ha estado; más bien, siempre...

Elena, martes 29-Sep-15 43
Sara
Consejo fotomaton
Sara, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:37

Hola!! Estamos pensando en poner un fotomatón en la boda. Vemos que hay de cabina cerrado y abiertos. Alguien que lo haya alquilado o visto en alguna boda?? Como creéis que es mejor? Gracias!!

Leire, domingo 13-Sep-15 18
Thais
Música para la boda!! ayudaaaa!!
Thais, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:04

Hola chicas!!! Estoy bloqueada, me quedan ya solo 2 meses para la boda y la musica no me convence.. Para la tarta, teniamos la se sugar (Maroon 5) Aun no sabemos cual poner para la entrada del...

Nuria, lunes 7-Sep-15 19
Natalia
Alucinando...problema con los regalitos
Natalia, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo...

Natalia, domingo 6-Sep-15 53
Almu
Prueba de menu
Almu, El 30 de Julio de 2015 a las 21:15

Hola chicas!!!! Todavia m queda bastante tiempo la verdad pero tenia ka curiosidad de si cuando haceis la prueba de menu, tambien probais los platos del coctel, es algo que me ha surgido. Muchas...

Janire, domingo 23-Ago-15 32
A
Ya tengo mis zapatos
Anca, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:21

Chicas no puedo estar mas contenta...Ya tengo los zapatos de mis sueños!Sabia que no me queria gastar mucho dinero asi que me ha costado un poco encontrarloa porque los zapatos de novia son bastante...

Mari, sábado 1-Ago-15 61
Estibaliz
Peinado y vestido dagen pronovias
Estibaliz, El 29 de Julio de 2015 a las 11:54

Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este...

Mariam, sábado 3-Oct-15 59
R
Primera prueba del vestido
Raquel, El 27 de Julio de 2015 a las 22:20

Buenas chicas, esta tarde e tenido la primera prueba del vestido. Tenia unas ganas de que llegará...jeje. A ido todo perfecto, me queda el vestido super bien, solo me lo tiene que ajustar un poco del...

Elena, martes 4-Ago-15 16
DEBORAH
Sellos personalizados baratos
DEBORAH, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:50

Hola a todas! me suena que hay algun grupo de esto pero no doy con ello o son antiguos, estoy buscando donde comprar un sello personalizado, pero de los estandares que ya hay hechos, no pretendo que...

Nuri, jueves 13-Oct-16 56
M.carmen
Novios del 5 septiembre
M.carmen, El 6 de Julio de 2015 a las 13:57

Me caso el 5 septiembre y quiero saber como lleváis la boda e ideas que tengáis. Saludos

Anita, miércoles 2-Sep-15 27
M
Cansada de boda
Maria, El 7 de Junio de 2015 a las 21:43

Hola chicas!! Pues eso... Estoy muy cansada de boda. Me quedan 3 meses pero despues de casi un año y medio de pensar en preparativos, de hacer cosas para la boda, de intentar involucrar a la gente (mi...

Patricia, jueves 27-Ago-15 82
C
Iniciales caseras!!!!
Casadaya, El 4 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola chic@s. A tres dia de nuestra boda, aquí os dejo una foto de nuestras iniciales. Todo el mérito es del novio!!! Se ha empeñado, y las ha hecho!!! Yo solo pinté jejeje. :

Miriam, domingo 15-Nov-15 2
Joana
No sabemos a donde ir de viaje...
Joana, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:31

Hola chicas! Pues eso, que no sabemos donde ir de viaje. Nos casamos a principios de septiembre y, aunque mi novio habia cedido a mi idea de ir a Tailandia ahora no me hace tanta ilusión. Últimamente...

Nausika, sábado 20-Jun-15 30
Anita
Impresión de invitaciones
Anita, El 18 de Mayo de 2015 a las 19:13

Hola!! Me gustaría saber si alguien ha diseñado sus propias invitaciones y las ha mandado a imprimir. Si es así cuanto os ha costado y donde. Alguna idea?

Ester, miércoles 23-Sep-15 35
Elena
Broche de pelo
Elena, El 29 de Mayo de 2015 a las 12:03

Buenos días!! Estoy buscando broches para poner en el pelo pero no sé donde poder encontrarlo. Me gustaría hacerme un moño bajo ( aver si me crece más el pelo, sino extensiones o postizo) y encima...

Patricia, domingo 14-Jun-15 13
Bruden
Más decoración :)
Bruden, El 30 de Mayo de 2015 a las 18:03

Vengo de subir la montaña y de vuelta al centro me he dado una vuelta sin intención de comprar nada...peroooo ha sido imposible porque cada vez están trayendo cosas más bonitas y perfectas para mi...

Laura, jueves 18-Jun-15 21
Anna
'Sí, lo quiero' - El ramo
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:15

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La Novia, viernes 30-Oct-15 718
Maria
Mi look de novia
Maria, El 25 de Mayo de 2015 a las 12:10

Y aquí estoy en mi boda. Aún no he visto todas las fotos, pero estoy muy contenta con el resultado. El peinado, el maquillaje, la corona, el vestido... todo! Era yo 100% y eso fue lo más importante....

Amanda, viernes 19-Jun-15 99
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
S
Fotos de mi boda x fin!!!
Sandra, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:14

Chicas me case el 9 d mayo y aqui os dejo alguna fotito d mi boda. Espero k os guste

Rebeca, viernes 12-Jun-15 134
Elena
Ramo de la novia y demás flores
Elena, El 26 de Mayo de 2015 a las 21:28

Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que...

Anne2013, domingo 14-Jun-15 17

Grupos generales

Inspiración