Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3533 días
Hola chic@s queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde encontrar trajes de novio, un poco diferentes de los convencionales, modernos y informales. Todo lo que vemos nos parece igual, y super clasico! asi que mi chico no está nada motivado....
Participé en el post de Sara
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Clove
Hace 3533 días
Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado no le gustó..que no parecia de novia.... (lleve un...
Participé en el post de Clove
Hace 3533 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3661 días
Participé en el post de Idaira
Hace 3675 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3808 días
Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas y no queda mi talla! Veo tiendas en internet...
Participé en el post de Enamorada
Hace 3808 días
Subí una foto en el post de Herna
Hace 3810 días
Hola chicas ando buscado peinados sencillos que sea prácticamente en pelo suelto solo quitarme el de delante de la cara y no veo ninguno que me convencía mucho ya que tengo el pelo por los hombros y para el año que viene sólo me habrá crecido un poco...
Participé en el post de Herna
Hace 3810 días
Participé en el post de Esther
Hace 3811 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3830 días
Chicas me podéis ayudar?Ya tengo las cajas de la fruteria pero no sé cómo decorarlas ni con qué,ni con qué pintarlas.Gracias x vuestras aportaciones.
Participé en el post de Verónica
Hace 3830 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3839 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 3842 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3845 días