Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 3hrs
S
Traje novio "diferentes" Informales
Sara, El 24 de Febrero de 2014 a las 08:27

Hola chic@s queria preguntaros si sabeis de algun sitio donde encontrar trajes de novio, un poco diferentes de los convencionales, modernos y informales. Todo lo que vemos nos parece igual, y super...

Elena, viernes 26-Ago-16 26
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Ruth
Cuñas yolancris
Ruth, El 19 de Abril de 2016 a las 16:40

Hola chic@s. Tengo un problema enorme con los zapatos. No me puedo coger zapatos de tacón alto porque mi novio es prácticamente de la misma altura y porque yo no aguanto con tacones ni un segundo (...

Rocio, jueves 21-Abr-16 13
Idaira
Caja alianzas aliexpress
Idaira, El 5 de Abril de 2016 a las 19:20

Me ha llegado mi cajita para las alianzas d aliexpress, me encanta!!!

Enamorada, miércoles 24-Ago-16 33
Enamorada
Busco zapatos amarillos! novias, necesito vuestra ayuda!
Enamorada, El 24 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Hola cariñines!!!!Me quedan 5 meses para mi boda y solo me queda una cosa...... Encontrar zapatos!!! Al principio empece a buscar zapatos de color amarillo tranquilamente pero....... Voy a las tiendas...

Enamorada, jueves 17-Dic-15 34
H
Peinado
Herna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 17:26

Hola chicas ando buscado peinados sencillos que sea prácticamente en pelo suelto solo quitarme el de delante de la cara y no veo ninguno que me convencía mucho ya que tengo el pelo por los hombros y...

Sira, sábado 28-Nov-15 12
E
Invitaciones optimalprint
Esther, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola xic@s acabo de recibir las invitaciones de boda! Hicimos la compra el sábado y nos han llegado hoy, súper rápido. La relación calidad- precio es buena vienen con sobre y que decir... Me encantan...

Enamorada, miércoles 25-Nov-15 53
Verónica
Cajas de fruta
Verónica, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Chicas me podéis ayudar?Ya tengo las cajas de la fruteria pero no sé cómo decorarlas ni con qué,ni con qué pintarlas.Gracias x vuestras aportaciones.

Emma, martes 10-Nov-15 17
A
Abanicos, lle-lles y bailarinas
Andrea, El 24 de Octubre de 2015 a las 20:52

Hola! donde puedo comprar abanicos, lle-lles y bailarinas bien de precio? Puede ser una web o una tienda física en Galicia o Tenerife. Gracias!!!!

Andrea, domingo 7-Feb-16 20
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
Nuria
Expediente matrimonial boda civil
Nuria, El 29 de Diciembre de 2011 a las 15:41

Hola chicas: Acabamos de abrir nuestro expediente matrimonial en Pradillo!! No ha sido nada complicado, fui a pedir cita el pasado 5 de diciembre y me la dieron para hoy. Se necesita la partida de...

Dario, miércoles 18-Mar-20 22 1
Elena
Ayuda con el expediente matrimonial!!!
Elena, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:42

Hola chicas!!! Tengo un problemon con el expediente!!! Hemos llamado al juzgado de rivas y me dan cita para junio para entregar los papeles!!! Me caso en julio asique no llegan a tienpo!!!! Sabeis si...

Marta, lunes 19-Oct-15 13
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
Sonia
Vestidos manu garcía
Sonia, El 14 de Octubre de 2015 a las 21:55

Hola!!!Alguien sabe qué precios rondan los vestidos de Manu García?? Calidad buena??

Arya, jueves 4-May-17 9
P
Ya tengo mi sello personalizado
Paula, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:59

Acabo de recibir mi sello. Lo encargue a New Vintage x facebook y lo recibí en 15 días tras el pago. Es idéntico al diseño q mandé y al tamaño medido. 100% recomendados una esta chica.

Sandra, miércoles 18-Nov-15 39
Isabel
Regalar pulseras de la asociacion contra el cancer
Isabel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola, me gustaria saber vuestra opinion.... estoy pensando dar como regalito en la boda una pulserita de la asociacion contra el cancer ( equivale a un donativo a la asociacion) pq al final casi nadie...

Jennifer, miércoles 29-Abr-20 77
M
Ayudaaaa herpes labial a 2 días de mi boda
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 06:07

Hola chicas!!! Los nervios me tienen loca y me ha salido un herpes labial a 2 días de mi boda!!! Me estoy tomando las pastilla aciclovir y me estoy hechando una crema!!! Sabéis de algo que me pueda...

Marta, miércoles 6-Jul-16 22
Carla
Finca casas de Lujan, Saelices.
Carla, El 25 de Abril de 2014 a las 15:36

Hola a todos!, me caso en esta finca y me gustaria saber si alguien mas se casa aqui o ha estado de boda. Asi podemos compartir opiniones.

Elena, sábado 1-Jun-19 46
V
Mi ropa interior para el día b
Veronica, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:17

Hola chicas!!! Por aquí os paso mis últimas adquisiciones para el día B y para el viaje de novios. 1º unas sandalias con strass por si me canso de llevar los tacones (no creo que me hagan falta porque...

Cris, martes 8-Sep-15 36
Sara
10 vestidos de estilo hippie
Sara, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:13

Buenos días chicas!!!! Los aires hippies vuelven como ya sabéis y la Rue de Seine tiene nueva colección, Nomadic Love. ¿Qué os parecen sus vestidos? Hay que reconocer que tiene detalles únicos 1- 2-...

Anna, martes 23-Feb-16 30 1
Maria
Trenza o corona de flores?
Maria, El 16 de Julio de 2015 a las 21:18

Hola chicas!!! Mi boda va a ser una boda rústica en la playa y estoy indecisa entre llevar una trenza con flores engarzadas (que es mi primera opción) o llevar una corona de flores secas. La segunda...

Vanessa, viernes 17-Jul-15 17
V
Finca en madrid
Vanesa, El 13 de Julio de 2015 a las 11:06

Buenos días! Mi novio y yo tenemos planeado casarnos en el 2016 y nos gustaría hacer la ceremonia civil y el banquete en una finca alrededor de Madrid. Alguien puede decirme alguna que tenga buen...

Aliali, miércoles 29-Jul-15 9
Sara
Novias de colores- Amarillo
Sara, El 10 de Julio de 2015 a las 09:58

Vamos con el amarillo!!! Si eres una novia de amarillo deberías saber que es el color del sol, de las cosas alegres, del optimismo. Simboliza la diversión, así como el naranja, la inteligencia y la...

Novia, jueves 30-Mar-17 36
Marta
Vestido de novia sencillo y ligero
Marta, El 22 de Julio de 2014 a las 13:32

¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...

Isaylucas, jueves 7-Ene-16 74
Sara
Novias de colores- Naranja
Sara, El 9 de Julio de 2015 a las 09:39

¿Dónde están las novias del Naranja? ¿Hay alguna por aquí? En nuestro club de colores no puede faltar un color tan alegre. Las chicas del naranja son enérgicas, amigas del calor y del sol, pero sobre...

Maya, miércoles 5-Abr-17 42
Sara
Novias de colores
Sara, El 3 de Julio de 2015 a las 10:30

Hola a todas!!! Una boda y su decoración debe partir de la elección de los colores, cuáles nos gustan más y qué colores nos hacen sentir mejor. Si lo tienes definido, tu boda tendrá mucha más...

Novia, jueves 30-Mar-17 148
Gemma
Plantillas de lagrimas de felicidad
Gemma, El 7 de Julio de 2015 a las 15:44

Hola novi@s alguien me puede mandar plantilla de lagrimas de felicidad??graciass

Leire, lunes 20-Jul-15 17
Concha
Nombres originales en las mesas
Concha, El 18 de Junio de 2015 a las 08:46

Hola a todos, se me ha ocurrido nombrar a las mesas con nombres de canciones de los 80, en vez de numerarlas, no se si es muho jaleo,alguien da otras ideas?

Cristina, sábado 27-Jun-15 48
Sandra
Yolan cris
Sandra, El 16 de Febrero de 2011 a las 00:06

XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...

Cristina, martes 22-Ago-17 482
L
Boda 2_7_2016
Lydia, El 14 de Junio de 2015 a las 01:03

Kien se casa este dia???

Elena, domingo 14-Jun-15 14
Elena
Ayuda zapatos amarillos!!
Elena, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:44

Estoy buscando zapatos amarillos y no hay manera... Y eso que se lleva mucho el color este año! No me gustaria comprarlos por internet ya que he comprado uno y no hay manera de andar con ellos porque...

Eva López, sábado 6-Jun-15 23

Grupos generales

Inspiración