Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
34
¡Hola comunidad! Este debate está dedicado a todas aquellas parejas de Salamanca que os casáis en 2022 ❤️️ Aquí podréis intercambiar dudas, consejos, ideas, inspiración... ¡Presentaos en los...
¡Hola novi@s de junio! 🤗 Todavía quedan algunos meses para vuestra boda, ¡pero más vale ir haciendo las cosas despacito y con buena letra! 😉 ¿Quién tiene unas ganas que se muere por celebrar su...
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de Nina
Hace 1592 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración