Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
23
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola, hola! Los peinados de novia con el pelo suelto son la mejor opción para aquellas que aman los looks más naturales y sencillos, y no quieren ir muy distintas a su estilo habitual. Luego están las que prefieren llevar...
He votado una encuesta
Hace 1183 díasHola! Me caso el 13 de Octubre y tengo que decidir si hago boda de mañana o de tarde… estoy hecha un lío! Por una parte entiendo que es cierto que es viernes y habrá gente que trabaje aún siendo puente y por la tarde le venga mejor, además la finca...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración