Ir al contenido principal
Elena
Elena

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015

Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más

Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2504días 10hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Carteles photocall, candy bar y novia!!
Elena en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 12:56

Así han quedado los carteles que diseñamos al imprimirlos en cartón pluma. El fondo se ve completamente negro en vez de con el efecto pizzarra que le habíamos puesto, pero aún así me gustan un montón....

Vanesa, miércoles 26-Sep-18 73 2.630 5
Elena
Nuestras lágrimas de felicidad 😊
Elena en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2017 a las 12:48

Pues nada, aprovechando que hoy tengo el día libre aquí ando dándole caña a las lágrimas de felicidad. Los muñequines de Leia y Han Solo los cogimos de unas descargables que encontramos por ahí y la...

Cris, martes 30-Ene-18 83 970
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228 3.394
Elena
Bodas salamanca 2017
Elena en Grupo Salamanca, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:32

¡Hola a tod@s! ¿Quien se casa en 2017? ¿Habéis empezado ya a organizar cosas? Yo todavía ando bastante perdida y me gustaría tener con quien compartir dudas, ideas y recomendaciones. Nosotros nos...

Ranita, viernes 23-Jun-17 46 3.107
Elena
Cosicas que vamos terminando 😊👌
Elena en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2017 a las 19:45

Esta estructura tipo escalera nos la hizo mi suegro el manitas jeje para las cajas, que nos han quedado así decoradas, y también el cartel que va arriba (en la primera foto es lo que se ve todo...

Elena, domingo 4-Jun-17 20 910
Elena
Terminados los detallitos para la despedida
Elena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:25

Hace poco abrí un debate para preguntar opinión entre dos pulseras para regalar a mis 3 mejores amigas y comenté que iban a ir junto a unos kits pre y post boda jeje Pues bien, la pulsera elegida al...

Alba, viernes 2-Jun-17 51 899
Elena
Ayer fue mi despedida!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:17

Solo éramos cuatro pero fue un día absolutamente increible. Mis amigas vinieron a buscarme a casa, me disfrazaron de princesa Leia y así que me sacaron de pinchos por el centro. Después me metieron en...

Veronica, lunes 29-May-17 15 596
Elena
Duda votos
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:46

Hemos escrito nuestros propios votos y a menos de un mes de la boda me doy cuenta que no se en que momento deberíamos intercambiarlos. Es ceremonía civil y haremos también la ceremonía de la arena....

Nat Art, sábado 20-May-17 3 200
Elena
Regalito amigas
Elena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2017 a las 17:38

El día de la despedida quiero tener un detallito con mis tres mejores amigas, en particular por lo mucho que se han implicado en la boda pero sobre todo por estar siempre ahí. Les voy a dar una cajita...

Elena, jueves 18-May-17 14 378
Elena
Prueba de peinado
Elena en Grupo Belleza, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:05

Bueno, esta es la segunda prueba que me hago porque con la primera idea que llevaba no me acababa de ver y creo que esto si que es lo que buscaba. Me veo bien peinada pero natural, más yo misma que...

Nuria, miércoles 17-May-17 47 1.239
Elena
Mi tocado!! 😍
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 11:21

Por fin tengo casa mi tocado y no podría gustarme más. Es justo lo que quería, sencillo y romantico. Creo que quedará estupendo con mi vestido y con el peinado que tengo en mente. ¿Que os parece? ...

Mteresa, miércoles 3-May-17 65 1.405
Elena
Alianzas y porta alianzas
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 21:30

Esta tarde me he ido de compritas y ya de paso recogí nuestras alianzas y al poco de entrar en casa me ha llegado un paquete que traía el porta alianzas. Así que otro par de cositas más ya en casa ...

Libra, lunes 1-May-17 36 661
Elena
Zapatos y alpargatas, por fin!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2017 a las 14:47

Con la de vueltas que he dado con los zapatos, porque no encontraba nada que me valiese o tuviese el tacón que quería, finalmente tengo zapatos!! Y también encontré las alpargatas que me habían...

Tatiana, domingo 30-Abr-17 28 698
Elena
Pendientes y pulsera
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 11:36

Por fin tengo mi pulsera (regalo de mi madre) y mis pendientes (regalo de mi suegra) para el día B, y no podría estar más enamorada de ellos.

Laura, viernes 21-Abr-17 54 871
Elena
Detallito para quiénes participan en la ceremonia
Elena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 17:35

Les hemos regalado estos bolígrafos de Mockup Diseño a los familiares y amigos que queríamos que participaran con unas palabras y también para pedirle a mi cuñado que fuese nuestro maestro de...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 8 175
Elena
Invitaciones terminadas
Elena en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:46

Por fin!! Ya tenemos las invitaciones terminadas y andamos con la tarea de entregarlas y enviarlas. El diseño lo hicimos nosotros y también el mapa, las llevamos a una imprenta y luego a montarlas con...

Sheyla, martes 21-Mar-17 24 376
Elena
¿qué peluqueros/maquilladores recomendais?
Elena en Grupo Salamanca, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Yo he ido a la misma pelu toda la vida, cerraron hace un par de años y desde entonces me lo arreglo yo, asi que ando super perdida con este tema... ¿Alguien que nos de recomenaciones? ¿Sabéis si...

Cristinapinto20, lunes 17-Oct-16 9 514
Elena
Ya tengo vestido!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:07

Después de ir a tres tiendas y tener dudas con algunos de los que me probé, hoy por fin he encontrado mi vestido en Rosa Clará. Ha sido amor a primera vista y eso que no era el estilo que tenía en...

Mozaiku, viernes 23-Sep-16 56 1.709
Elena
Papel de los niños
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2016 a las 11:38

Nos gustaría que tanto nuestros sobrinos como mis primos pequeños tuviesen un papel en la ceremonia, pero la verdad es que andamos bastante perdidos sobre qué asignarle a cada cual... Para cuando se...

Elena, miércoles 27-Jul-16 9 227
Elena
Los gemelos "frikis" de mi chico
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 12:14

Tenía muchas ganas de hacerle un regalito para la boda a mi chico y al final me decidí por estos gemelos de plata bañada en bronce negro de Darth Vader. Le han encantado y yo feliz de ver la cara que...

Elena, martes 26-Jul-16 39 907
Elena
Alucinando un poco...
Elena en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 15:37

Hasta ahora todo había transcurrido de forma muy normal en la organización de la boda. Ni sustos, ni sorpresas, ni ideas o sugerencias raras, ni intromisiones de ningun tipo por parte de la familia....

Lorena, jueves 14-Jul-16 98 2.045
Elena
Vídeo anuncio boda
Elena en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 23:25

Este es el vídeo en stop motion que hemos hecho mi chico y yo para anunciarle nuestra boda a la familia y los amigos. Es muy personal y está lleno de guiños a las frikaditas que nos gustan (Lego, Star...

Yoana, domingo 3-Jul-16 26 713
Elena
Nuestras invitaciones
Elena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2016 a las 23:38

Mi chico y yo acabamos de terminar el diseño de nuestras invitaciones y quería enseñaroslas para saber que os parecen... Además de esta tarjeta haremos a juego una con el mapa y las coordenadas y otra...

Mònica, lunes 27-Jun-16 32 852
Elena
Manteles y sillas...
Elena en Grupo Salamanca, El 24 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas! Resulta que en el lugar que hemos elegido para celebrar tanto la ceremonia como el banquete solo hay una opción de mantelería y cubre sillas. Tienen mantel azul con cubre mantel blanco y...

Carmen, domingo 6-Mar-16 7 532
Elena
Bata oysho
Elena en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:26

Se que es pronto para mirar estas cosas pero la he visto y me ha encantado. Y como en principio no quería que la bata para el día B fuese blanca... Pero no se, igual me estoy precipitando. ¿Vosotras...

Rocio, jueves 11-Feb-16 36 1.329
Elena
Tramites matrimonio civil
Elena en Grupo Salamanca, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:17

Se más o menos que papeles son necesarios y que se entregan en el Registro Civil, pero me gustaria que quienes se hayan casado en Salamanca por lo civil nos cuenten como ha sido el proceso: papeles,...

Elena, viernes 28-Ago-15 5 1.622
Elena
¿cómo os organizais l@s que teneis horarios complicados para ir a mirar las cosas de la boda?
Elena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:15

Pues eso... ¿Cómo lo haceis para poder encargaros de todo y participar en ello los dos? Mi pareja trabaja en horario comercial y parece misión imposible, yo lo tengo un poco mejor pero aun así......

Mireia, viernes 28-Ago-15 21 401

Grupos generales

Inspiración