Ir al contenido principal
Elena
Elena

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2015

Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una... Ver más

Tengo 31 años y soy Educadora Infantil. Soy alegre, divertida, un poco timida cuando no conozco a la gente, algo contradictoria, ironica, cariñosa y una romantica incurable. Suelo ser optimista, pero a veces me pongo muy negativa. También soy bastante cabezota y cuando me apasiono por algo puedo pasar horas absorta en ello. Me gustan la literatura y el cine de fantasía, la fotografía y viajar.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2527días 11hrs
R
La boda se ha apoderado de mi casa
Raquel, El 10 de Junio de 2017 a las 23:07

Por favor, decidme que a vosotr@s tambien os pasa... A 90 dias de la boda mi casa empieza a estar llena de cajas llenas de sombreros, de recortes de goma eva, la pistola de silicona caliente preside...

Olga, lunes 12-Jun-17 45
Elena
Seguimos terminando cosas
Elena, El 9 de Junio de 2017 a las 19:34

Pues por circunstancias varias de salud nos hemos retrasado y a 7 días aun andamos acabando manualidades varias. Aunque sigo con mucha ilusión por todo lo que preparamos la verdad que hoy me ha...

Faby, domingo 5-Nov-17 228
Lorea
Soy como soy!!
Lorea, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...

Maria, viernes 9-Jun-17 145
Marta
¿cual de estas pulseras eligiriais?
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 11:18

Pulsera rígida clásica 1 Pulsera rígida clásica 2 Pulsera diapason swasroski

Marta, miércoles 31-Ene-18 276
Enya
Dolor de cabeza por estrés y nervios
Enya, El 4 de Junio de 2017 a las 12:47

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Resulta que faltan 20 días para casarme, llevo dos semanas con fuertes dolores de cabeza y me han dicho que es por el estrés y nervios. Aunque yo...

Ana, domingo 11-Jun-17 27
Monica
Presupuesto barra libre?????
Monica, El 3 de Junio de 2017 a las 17:29

Holaaa corazonesss!!!Soy nuevisima en esto y mi chico y yo justo hemos tenido hoy nuestra 1 cita en un hotel donde se celebraría todo(por supuesto que tengo que mirar más) pero nuestra duda es... más...

Alba, lunes 5-Jun-17 41
Elena
Cosicas que vamos terminando 😊👌
Elena, El 2 de Junio de 2017 a las 19:45

Esta estructura tipo escalera nos la hizo mi suegro el manitas jeje para las cajas, que nos han quedado así decoradas, y también el cartel que va arriba (en la primera foto es lo que se ve todo...

Elena, domingo 4-Jun-17 20
Roxane
Fallecimiento de familiar antes de la boda
Roxane, El 3 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 24-Jun-22 61 1
Karol
Recogida de alianzas!
Karol, El 2 de Junio de 2017 a las 08:41

Hola a tod@s!! Os escribo hoy porque estoy muy feliz, jaja , para no variar en estos meses porque cada paso que vamos dando es una felicidad inmensa! ¡¡¡Hoy tenemos que ir a recoger nuestras...

Karol, viernes 9-Jun-17 24
Silvia
Tipografías
Silvia, El 2 de Junio de 2017 a las 16:55

Buenas tardes de viernes a tod@s! Acabo de encontrar esta imagen que vienen tipos de letras chulísimas para usar en nuestras manualidades. Espero que os sirvan! El tipo de letra es el que pone debajo...

Sidka, domingo 4-Jun-17 40
Cristina
Un regalo especial😊😊
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 11:27

Buenos días chicas, pues nada os escribo desde el coche, esta mañana al levantarme mi chico me a dado la sorpresa que tenía por nuestro aniversario, si, voy camino de Portugal con el y unos amigos al...

Diana, sábado 3-Jun-17 25
Maria
Mis pendientes y alianzas
Maria, El 2 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chic@s, quería enseñaros mis pendientes y las alianzas, (regalos de la mami) espero que os gusten.

Tania, sábado 3-Jun-17 23
Elena
Terminados los detallitos para la despedida
Elena, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:25

Hace poco abrí un debate para preguntar opinión entre dos pulseras para regalar a mis 3 mejores amigas y comenté que iban a ir junto a unos kits pre y post boda jeje Pues bien, la pulsera elegida al...

Alba, viernes 2-Jun-17 51
Rocío
Cancan y vestido de sirena
Rocío, El 2 de Junio de 2017 a las 12:46

Hola, comu! El pasado sábado me compré mi vestido para la boda. Es de Rosa Clará, corte de sirena y escote tatuaje. No viene cancan y me entra la duda de si tengo que comprármelo aparte. Yo el vestido...

Ana, miércoles 5-Feb-20 35
Raquel
Ayuda con pai pai
Raquel, El 2 de Junio de 2017 a las 09:38

Hola chicas!!! Por fin me he decidido a hacer los psi Pai con papeles de scrapbooking.. Hace poco vi un debate donde recomendaban MI TIENDA DE ARTE y voy a comprarlo ahí pero mi duda es: 1) De qué...

Raquel, viernes 2-Jun-17 6
Sara
Recipientes ritual de la arena!! siempre busco lo diferente😁
Sara, El 2 de Junio de 2017 a las 09:52

Soy algo especialita para todo, forma de ser de vestir de pensar y despues de estar meses buscando algo un poco diferente a lo habitual lo encontre!!! A ver que os parece que mis recipientes de la...

Lanchas, viernes 2-Jun-17 26
Cristina
Invitaciones de madera diy
Cristina, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:52

Buenas tardesPor fin una vez repartidas todas puedo enseñaros las invitaciones de Madera que hemos hecho nosotros mismos. Estan hechas en un tablero de contrachapado con la técnica de transfer y...

Esther, miércoles 24-Ene-18 84 1
Silvia
Vestido madre de la novia
Silvia, El 1 de Junio de 2017 a las 18:41

Cieletes! Mi madre ya tiene su vestidooooo!!! Iba solo con la idea de ir a mirar y ha sido ponérselo y no querer quitárselo, está preciosa y ella se ve estupenda! Qué os parece? Yo solo de ver su cara...

Silvia, martes 6-Jun-17 108
Cristina
Bienvenido junio!!!
Cristina, El 1 de Junio de 2017 a las 08:00

Chicas de junio! Que nos casamos yaaa de yaa!!! 🙈 como van esos nervios??

Anita, jueves 1-Jun-17 34
M
Invitadas vestidas iguales.
Martaest147, El 28 de Mayo de 2017 a las 00:39

Esto es un tema que me preocupa y me divierte, por un lado no quiero jamas encontrarme en esta situacion, ya que aun no tengo muy claro que haria, si irmeno cambiarme o quedarme con el mismo vestido,...

David, sábado 18-Mar-23 31
M
Corbata o pajarita?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 11:28

Y ahora toca el turno de un elemento nuy importante, las corbatas y pajaritas, esto depende mucho de la persona y su personalidad. Pero si pudieseis elegir o fueseis vosotras hombres, que os pondriais...

Inma, domingo 4-Jun-17 24
E
Jardin de paramo
Elsa, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hola chicas. Queria conocer opiniones recientes del jardin. Otra duda, es suficiente con un rntrante y un plato principal como ofrecen? No es escaso? Vstras q haabeis escogido? Son platos abundantes o...

Bm Sanchez, domingo 13-May-18 13
M
Ausencias en la boda
Martaest147, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:55

Buenos dias cieletes, en cuanto a ausencias me refiero a agente que ha fallecido. Nose si en vuestra familia habran muchas ausencias , pero en la mia llevo unas cuantas de un tiempo para aca, y aunwue...

Lovely, lunes 29-May-17 27
M
Invitada de...blanco?
Martaest147, El 27 de Mayo de 2017 a las 13:23

Bueno termino de leer un debate de una chica, me dio que pensar, no solemos ponernos un vestido blanco ni llevar algo blanco para una boda, supongo que por respeto a la novia. Pero si alguna invitada...

Numei, martes 26-Sep-17 62
Noemi
Pendientes
Noemi, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:44

Hola chicas, que os parecieron los pendientes de Laura Escanes?? A mí me han gustado tanto que creo que me los va hacer mi cuñado, estoy deseando verle para ver si es posible o no, que joyas vais a...

Paula, viernes 15-Oct-21 77 2
Elena
Ayer fue mi despedida!!
Elena, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:17

Solo éramos cuatro pero fue un día absolutamente increible. Mis amigas vinieron a buscarme a casa, me disfrazaron de princesa Leia y así que me sacaron de pinchos por el centro. Después me metieron en...

Veronica, lunes 29-May-17 15 596
Emma
Mis zapatos
Emma, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:49

Haber si os gustan, estaba buscando algo con lo que yo normalmente ( para eventos ) voy comoda, la tienda de zapatos en la que yo siempre compraba la cerraron( en Toledo) y me rompieron todos los...

Libra, miércoles 31-May-17 68
Alba
¿Os tocará posponer la luna de miel?
Alba, El 26 de Mayo de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas! A veces por circunstancias X toca posponer el viaje romántico por unos meses... ¿Será vuestro caso?

Ana, domingo 28-May-17 26
Sandra
Cómo comunicar de forma especial el enlace?
Sandra, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola! Hace solo 3 semanas que decidimos casarnos y estoy súper emocionada... vamos q estoy muy cansina.El finde q viene quiero comunicarle a mis amigas (nos reunimos todas) lo de la boda, aún no lo...

Sandra, lunes 29-May-17 14
M
Clase de collar, cual llevareis?
Martaest147, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:57

Bueno cieletes, algunas llevareis collar el dia de la boda, otras no, yo aun no lose porque depende del vestido y aun no lo tengo, pero si llevara alguno seria un collar no muy largo.Cual clase sera...

Sara, lunes 29-May-17 42

Grupos generales

Inspiración