Ir al contenido principal
Elena
Elena

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2011

Hola!!! Soy Elena una sevillana residente en Madrid!! Conoci a mi chico en 2008 haciendo en Madrid un curso para la empresa donde trabajo, y surgió el... Ver más

Hola!!! Soy Elena una sevillana residente en Madrid!! Conoci a mi chico en 2008 haciendo en Madrid un curso para la empresa donde trabajo, y surgió el amor!! Tras idas y venidas en ave decidimos vivir juntos en Madrid y una vez que vimos que todo perfecto; nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4315días 8hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Alfileres de fimo
Elena en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112 27.203
Elena
Dubai - maldivas
Elena en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:57

Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...

Silvia, jueves 27-Oct-16 32 5.481
Elena
Dj para banquete
Elena en Grupo Sevilla, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:53

Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!

María, viernes 17-Ago-12 8 786
Elena
Tocados para novia
Elena en Grupo Sevilla, El 22 de Septiembre de 2011 a las 20:33

Hola chicas; ayudadme xfiiii. Quiero un tocado divertido, original, con piedras, no se.... diferente para llevar en mi boda, donde puedo ir en Madrid o Sevilla????

Yo Misma, lunes 26-Sep-11 7 833
Elena
Traje del novio
Elena en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2011 a las 17:26

Hola chicas, alguien sabe con cuanto tiempo de antelacion va el novio a mirar su traje?? 3 meses es suficiente??? gracias!!!

Marina, miércoles 21-Sep-11 6 350
Elena
Apertura de baile de lo novios!!!!
Elena en Grupo Madrid, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:55

Xfi chicas necesito alguien que enseñe a bailar salsa por Madrid!!! No me importa que sean claases particulares pero me gutaria aprender una coreografia de salsa para abrir el baile. Ayudadme x...

Elena, jueves 15-Sep-11 9 344
Elena
Musica en la iglesia!!
Elena en Grupo Sevilla, El 31 de Agosto de 2011 a las 14:06

Chicas se me habia pasado por alto que tienen que cantarte en la iglesia!!! Sabeis de alguien que cante algo romantico pero a la vez moderno? No me apetece la salve rociera!! Si nadie te canta que...

Lorena, martes 6-Sep-11 4 372
Elena
Quien se casa el 30 de junio???
Elena en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2011 a las 21:27

Hola chicas, a ver quien se casa el 30 de junio como yo???? Chicas podiamos compratir nuestras cosillas y los nervios que vayan viniendooooo, jejejeje. Apuntos!!

Elena, lunes 5-Sep-11 261
Elena
Audi tt
Elena en Grupo Sevilla, El 30 de Agosto de 2011 a las 19:32

Hola chicas!!! MI idea es llevar un audi tt descapotable para mi boda, cuando estemos casados quiero que mi chico conduzca y me lleve en coche, pero no se donde encontrar ese coche!!! Podeis...

Marina, miércoles 31-Ago-11 4 497

Grupos generales

Inspiración