Ir al contenido principal
Elena
Elena

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2011

Hola!!! Soy Elena una sevillana residente en Madrid!! Conoci a mi chico en 2008 haciendo en Madrid un curso para la empresa donde trabajo, y surgió el... Ver más

Hola!!! Soy Elena una sevillana residente en Madrid!! Conoci a mi chico en 2008 haciendo en Madrid un curso para la empresa donde trabajo, y surgió el amor!! Tras idas y venidas en ave decidimos vivir juntos en Madrid y una vez que vimos que todo perfecto; nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4337días 20hrs
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
Elena
Dubai - maldivas
Elena, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:57

Hola chic@s!!! Queremos ir de luna de miel Dubai - Maldivas, seria en julio pero el presupuesto que hemos recibido de varias agencias no baja de 6000 euros, alguien sabe donde encontrar algo mejor de...

Silvia, jueves 27-Oct-16 32
Loren
Bodas 30 de junio del 2012
Loren, El 7 de Marzo de 2011 a las 17:23

Buenas chicas; Quiero abrir este debate por que he visto a mucha gente que se casa en esta fecha y me gustaría que compartieramos cositas para pasar juntas los días y que se nos pase...

Paloma, martes 13-Mar-12 31
Elena
Tocados para novia
Elena, El 22 de Septiembre de 2011 a las 20:33

Hola chicas; ayudadme xfiiii. Quiero un tocado divertido, original, con piedras, no se.... diferente para llevar en mi boda, donde puedo ir en Madrid o Sevilla????

Yo Misma, lunes 26-Sep-11 7
Elena
Traje del novio
Elena, El 20 de Septiembre de 2011 a las 17:26

Hola chicas, alguien sabe con cuanto tiempo de antelacion va el novio a mirar su traje?? 3 meses es suficiente??? gracias!!!

Marina, miércoles 21-Sep-11 6 350
Elena
Apertura de baile de lo novios!!!!
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:55

Xfi chicas necesito alguien que enseñe a bailar salsa por Madrid!!! No me importa que sean claases particulares pero me gutaria aprender una coreografia de salsa para abrir el baile. Ayudadme x...

Elena, jueves 15-Sep-11 9
Andrea
Ideas para hacer el cotillon, mascaras, gorros etc.
Andrea, El 3 de Septiembre de 2011 a las 09:43

El cotillon es el momento de la fiesta en la cual todos estan divirtiendose, es por tanto que estaria chulo hacer mascaras o gorros o lo que se les vaya ocurriendo, las mascaras se pueden hacer de...

Andrea, domingo 2-Oct-11 11
Elena
Dj para banquete
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 13:53

Hola chicas, alguien conoce algun dj por Sevilla, que anime, y ponga wena musica y variedad de todo???? Si me podeis decir videos que tengan en youtube mejor asi le damos un vistacito!!

María, viernes 17-Ago-12 8 786
Desirée
Regalos para ellas
Desirée, El 29 de Agosto de 2011 a las 22:19

Hola a todas!!!!! Estoy echa un lío porque no se que regalar a las mujeres... me estoy volviendo loca, porque no encuentro nada que me convenzca. Quiero algo practico y útil, no algo que esté en un...

Maria, lunes 10-Oct-11 17
Elena
Musica en la iglesia!!
Elena, El 31 de Agosto de 2011 a las 14:06

Chicas se me habia pasado por alto que tienen que cantarte en la iglesia!!! Sabeis de alguien que cante algo romantico pero a la vez moderno? No me apetece la salve rociera!! Si nadie te canta que...

Lorena, martes 6-Sep-11 4
Elena
Quien se casa el 30 de junio???
Elena, El 5 de Septiembre de 2011 a las 21:27

Hola chicas, a ver quien se casa el 30 de junio como yo???? Chicas podiamos compratir nuestras cosillas y los nervios que vayan viniendooooo, jejejeje. Apuntos!!

Elena, lunes 5-Sep-11 261
Elena
Audi tt
Elena, El 30 de Agosto de 2011 a las 19:32

Hola chicas!!! MI idea es llevar un audi tt descapotable para mi boda, cuando estemos casados quiero que mi chico conduzca y me lleve en coche, pero no se donde encontrar ese coche!!! Podeis...

Marina, miércoles 31-Ago-11 4
A
Todabia se lleva tener damas de honor? yo llevo unas 4 o 6 ¿que os parece?
Angelydemonio, El 14 de Mayo de 2010 a las 22:05

Pues eso que en mi boda iran con nosotros unas 4 o 6 damas de honor mas un acompañante masculino, la verdad es ke la simple idea de verlos en la foto con nosotros me gusta bastante , comentad...

Marina, viernes 12-Ago-11 8
M
Bodas mayo 2012
María, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me...

Sony, sábado 8-Feb-14 1.668

Grupos generales

Inspiración