Ir al contenido principal
Elena
Elena

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2011

Hola!!! Soy Elena una sevillana residente en Madrid!! Conoci a mi chico en 2008 haciendo en Madrid un curso para la empresa donde trabajo, y surgió el... Ver más

Hola!!! Soy Elena una sevillana residente en Madrid!! Conoci a mi chico en 2008 haciendo en Madrid un curso para la empresa donde trabajo, y surgió el amor!! Tras idas y venidas en ave decidimos vivir juntos en Madrid y una vez que vimos que todo perfecto; nos casamos!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5051días 23hrs

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 5107 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Sonido comentó en mi muro:

Hace 5223 días

Hola Elena, quisiera invitarte a pasar por nuestra página web www.gtsound.es , Te ofrecemos servicio de Dj, Dj+Animador, grupos de pop, flamenco, charangas, sonorización de bodas civiles, amenización del almuerzo o cena y decoración de globos, además de otros servicios que podrás ver en la web, puedes ponerte en contacto con nosotros para más información en el correo info@gtsound.es, en los teléfonos 637313657/657560740 en rellenar un formulario que encontraras en la web y solicitar presupuesto sin compromiso. Comentarte que nosotros no subcontratamos a nadie, por lo que sólo hacemos una boda por día. Mantenemos el contacto desde el principio hasta el final de la boda las mismas personas. Un saludo y feliz boda.

Laura comentó en mi muro:

Hace 5251 días

Hola Elena, me llamo Laura y yo también me caso en 2012. Una pregunta, ¿tienes ya fotografo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración