Ir al contenido principal
Elena
Elena

Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2015

Arquitecta afincada en Sevilla. Me encanta la ciudad, estar en casa, la repostería, la costura, cualquier tipo de manualidad.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2771días 16hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Roberto diz, ready to wear
Elena en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:15

Hola chicas, me encantan los vestidos de Roberto Diz, aunque los precios ya no tanto, Jejeje. He oído algo de una colección "ready to wear". Alguien sabe algo sobre este tema? Un saludo a todas!!!

MARTA, miércoles 4-Oct-17 7 2.986
Elena
Zapatos lolita blu
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:26

Que tal, chicas? Me han gustado mucho unos zapatos de esta marca, pero solo venden por Internet. No se nada acerca de ellos, si son buenos, si son cómodos... Y además no tengo un pie fácil, la semana...

Elena, jueves 21-Jul-16 17 5.411
Elena
Velo dorado
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:45

Pues eso, estoy barajando la posibilidad de llevar el velo con algo de color, en principio dorado, pero no encuentro nada. Alguien ha visto algo así que me pueda ayudar? Gracias

Elena, lunes 7-Mar-16 23 1.052
Elena
Para el novio prendido o pañuelo?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:34

Como lo veis chicas? A mi creo que me gusta un prendido de flores, pero hay quien dice que eso esta ya muy antiguo.

Lorena, miércoles 2-Mar-16 46 570
Elena
Cursillo prematrimonial en sevilla
Elena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:42

El fin de semana pasado realizamos nuestro cursillo prematrimonial en la iglesia de San José Obrero de Sevilla, estárea en la calle Arroyo. Lo hemos hecho aquí porque es la parroquia que nos...

Lorena, viernes 26-Feb-16 3 140
Elena
Ayuda tipografía
Elena en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2015 a las 17:11

Hola a todos!!! Estoy haciendo las invitaciones y he visto una letra que me ha encantado, pero por más que busco y busco en páginas de fuentes y tipografías no encuentro cual es. Dejo foto por si...

Sil:), domingo 20-Dic-15 9 373
Elena
Operación!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:37

Ayyyy, estoy a menos de un año de la boda (9 meses) y me acaban de meter en lista de espera para operarme, :-S me van a extirpar el tiroides. Según me han informado a más tardar en seis meses estaré...

Nu Casasus, lunes 14-Dic-15 16 1.591
Elena
Mesa dulce
Elena en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:01

Hola chicas, a ver que pensáis sobre este tema. Me encanta la repostería y soy muy aficionada al tema. Tengo pensado poner una mesa dulce para la boda y me gustaría hacerla yo misma. Claro, que aún...

Zulay, sábado 7-Nov-15 25 613

Grupos generales

Inspiración