Pozoblanco, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Arquitecta afincada en Sevilla. Me encanta la ciudad, estar en casa, la repostería, la costura, cualquier tipo de manualidad.
- Novia Experta
- 1.592 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas, me encantan los vestidos de Roberto Diz, aunque los precios ya no tanto, Jejeje. He oído algo de una colección "ready to wear". Alguien sabe algo sobre este tema? Un saludo a todas!!!

Que tal, chicas? Me han gustado mucho unos zapatos de esta marca, pero solo venden por Internet. No se nada acerca de ellos, si son buenos, si son cómodos... Y además no tengo un pie fácil, la semana...

Pues eso, estoy barajando la posibilidad de llevar el velo con algo de color, en principio dorado, pero no encuentro nada. Alguien ha visto algo así que me pueda ayudar? Gracias

Como lo veis chicas? A mi creo que me gusta un prendido de flores, pero hay quien dice que eso esta ya muy antiguo.

El fin de semana pasado realizamos nuestro cursillo prematrimonial en la iglesia de San José Obrero de Sevilla, estárea en la calle Arroyo. Lo hemos hecho aquí porque es la parroquia que nos...

Hola a todos!!! Estoy haciendo las invitaciones y he visto una letra que me ha encantado, pero por más que busco y busco en páginas de fuentes y tipografías no encuentro cual es. Dejo foto por si...

Ayyyy, estoy a menos de un año de la boda (9 meses) y me acaban de meter en lista de espera para operarme, :-S me van a extirpar el tiroides. Según me han informado a más tardar en seis meses estaré...

Hola chicas, a ver que pensáis sobre este tema. Me encanta la repostería y soy muy aficionada al tema. Tengo pensado poner una mesa dulce para la boda y me gustaría hacerla yo misma. Claro, que aún...