Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

¡Hola a tod@s! Me llamo Elena y mi prometido y yo nos casamos en Julio de 2017!, estoy muy emocionada y a la vez sorprendida por la cantidad de detalles... Ver más

¡Hola a tod@s! Me llamo Elena y mi prometido y yo nos casamos en Julio de 2017!, estoy muy emocionada y a la vez sorprendida por la cantidad de detalles que hay que tener en cuenta para que ese día salga perfecto. Con las experiencias de otras novias aquí compartidas y las que vaya adquiriendo yo durante este tiempo seguro que todo marchará genial! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2490días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Madrid
Elena en Grupo Madrid, El 18 de Enero de 2016 a las 17:56

¡Hola tod@s! He visto por aquí que os casais el mismo día que yo! ¿Cómo llevais la preparación? ¿Os parece bien que tengamos este foro para compartir experiencias sobre este tema?

Estrella, viernes 28-Jul-17 34 765
Elena
Elena... me presento!
Elena en Grupo Soporte, El 13 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola Chicas! mi nombre es Elena soy de Madrid y mi estilo de boda será.. una romántica noche de verano.... colores rosados y blancos.....

Anna, jueves 15-Sep-16 3 55
Elena
Mi mayor deseo es .... elena
Elena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 09:53

Principalmente... que salga todo genial!!! o, al menos como pretendemos!!! pero... puesto a pedir... ¿Qué vestido de novias deseas? los nº 1 y 4... preciosos!! ¿Qué zapatos de novia deseas? los nº 2 y...

Elena, martes 12-Jul-16 2 113
Elena
Help please!!
Elena en Grupo Madrid, El 23 de Junio de 2016 a las 10:26

Hola chicas!! a ver si me podeis echar una mano! ¿Me recomendaís alguna peluquera/maquilladora para la boda? Es que no tengo referencias de ninguna... y estoy súper perdida!!! Gracias hermosas!!!

Mary ábega, sábado 25-Jun-16 11 292
Elena
Invitaciones de boda...
Elena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chic@s!!! tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar!! ¿Con cuanto tiempo se suelen encargar las invitaciones? ¿Y cuando se suelen entregar a los invitados? Aún queda tiempo para mi boda...

Gisela, jueves 16-Jun-16 29 661
Elena
Reportaje preboda!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola chic@s!! Una preguntita a ver que opinais!! Tenemos contratado un reportaje preboda... y no tenemos ni idea de cuando y dónde hacerlo!!! Nuestra boda en el Julio del año que viene en Madrid. ¿Me...

Elena, lunes 13-Jun-16 14 524
Elena
Invitar por compromiso...
Elena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola chic@s!! Abro este debate para saber qué opinais de la gente que hay que invitar por compromiso a la boda... ya sabeis... compañeros de trabajo... algunos familiares con los que no soleis tener...

Beatriz, viernes 3-Jun-16 58 1.692
Elena
Alianzas!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola chic@s!!! Hoy tengo una preguntita... ¿con cuanto tiempo creeis que se deberían ir mirando y encargando las alianzas? Aún queda mucho para mi boda pero no tengo ni idea sobre este tema!! ¿Algún...

Elena, miércoles 1-Jun-16 33 828
Elena
Mi pasaporte a la boda...
Elena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:43

Respuesta a las Preguntas... ¿Cómo se llama tu pareja? Borja ¿Cuál es la fecha de tu boda? 29 Julio de 2017 ¿Boda de día o de noche? Tarde-Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid ¿Cuál es tu estilo de...

Elena, martes 24-May-16 4 77
Elena
Fotógrafo de la boda
Elena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:55

Hola chic@s!! Tengo una preguntita.... ¿Con cuanto tiempo de antelación creéis que debería contratar al fotógrafo? Y otra cosita... En mi iglesia nos obligan a contratar al fotógrafo que ellos...

Elena, lunes 23-May-16 18 186
Elena
Wedding planner, ¿sí o no?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 17:52

¡Hola todas! Me gustaría preguntaros si veis necesario o recomendable contratar los servicios de una wedding planner para organizar la boda y para estar el día D. No dispongo de mucho tiempo libre y...

Nagore, martes 19-Ene-16 22 423

Grupos generales

Inspiración