Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Julio 2017 Madrid

Invitar por compromiso...

Elena, el 2 de Junio de 2016 a las 17:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 58

Hola chic@s!! Abro este debate para saber qué opinais de la gente que hay que invitar por compromiso a la boda... ya sabeis... compañeros de trabajo... algunos familiares con los que no soleis tener apenas relación... es un quebradero de cabeza!! Smiley atonished

58 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 3 de Junio de 2016 a las 12:36
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente ni les daría la invitación. Por teléfono o por otra vía les dices algo así como: Estáis cordialmente invitados a la ceremonia por la iglesia y ya! Que quede bien claro que sólo es a la ceremonia jajaja Smiley xd
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja les pongo en la invitación : "absténgase de acudir al banquete" Gracias... jajajajajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! me parece super buena idea eso de invitarles a unas cañas... me lo apunto! Gracias!!

    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo compromisos 0! y al principio me daba palo, pero a los padres les dijimos que la boda era nuestra y no ibamos a invitar a las 200 bodas que habian ido ellos, y la gente del trabajo, al grupo con el que como les invité el viernes pasado a unas cañas y raciones me gasté 100 euros y quedé como una reina, a 4 super compañeros, les invité a comer tambien esta semana, y la semana que viene que trabajo solo hasta el miercoles traeré 4 kilos de PASTISORIAS que he comprado en mi pueblo para todos los conocidos del trabajo (dado que llevo mas de 9 años y conozco a muchísima gente creo que ha sido la mejor manera de ni ponerme en compromiso a mi, ni a nadie)

    Al final, los de las cañas y los de la comida han tenido super detalles conmigo y nos han hecho unos grandes regalos, pero yo lo que no quería era hacerles venir a ellos mas sus parejas pues me salian con parejas y todo unas 40 personas solo del trabajo asi que me negé en rotundo.

    Finalmente venir venir del trabajo vienen 4, pero son los 4 con los que quedo fuero de aqui han estado en mi casa y yo en las suyas y conocen a mi futuro marido.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaah y te aviso que solo me ha pasado con una persona, que no me lo tomo ni como decepción precisamente por eso porque yo se perfectamente que ella para mi es una compañera de trabajo, pero me ha dejado de hablar desde que sabe que no está invitada en fin... la gente... y otraaaaaaaaaa se autoinvitó y me hablaba de coger el hotel y tal para dormir, me dio mucho apuro pero al final lo explicas con oye chicos me da penita pero no quiero poneros en compromiso y tal y cual, y la gente lo comprende incluso hay algunos que te dan las gracias porque una boda por compromiso para ellos es dinero mal invertido... lo contrario que ir a una boda por placer que hay gente que te da con todo su cariño todo lo que puede al igual que lo haces tu por alguien que realmente te apetezca Smiley smile

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja !!! Yo invité por compromiso a una compañera de curro que me iba a invitar en 2017 a su vida y al finalNo viene porque dice que no tiene dinero !! Es la única por compromiso tengo la suerte y desgracia de no vivir en mi país Jajajajaja!!! Pero. Intenta no invitar a gente que no tienes relación yo no lo soportaría que estén en un momento importante de mi vida gente que no siento ni padezco
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo compromiso con un par de parejas de primos de mis padres, son gente que conozco pero solo veo en bodas. Ahora si los demás que me han dicho " y no vas a invitar a...?" No!! Y se acabo la conversacion. Tienes que marcarte unos limites o acabarás con una lista enorme que luego no sabrás seguro ni hasta ultima hora ...
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo unos buenos pocos, a mis suegros les ha invadido d repente la ilusion x la boda y han invitado a todo dios, menos malq cm la boda es fuera no iran casi ninguna, solos los amigos d toda la vida con los q nosotros tb nos juntamos en navidades fiestas y demas. Deben haber invitado algo asi cm 80. Tb estoy tranquila pq ha sido d boca y aunq les he dado la invitacion dicen q hasta un mes antes no la dan y ya no hay alojamiento para quedarse asi q q hagan lo q quieran (aunq le he dixho q cm.no respondan al cubierto q lo pagan ellos). En lo q no he pasado es en la tornaboda no quiero ni usa sola persona mas q hermanos y tios, los mas cercanos, 25 personas. Los amigos querian ir pero x ahi he dicjo q si q no paso, yo el fia siguiente d mi boda me voy a comer con la familia y si tiene q ir un amigo q sean los nuestros no los d ellos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitales solo a la ceremonia, al banquete ni de coña jaja Smiley xd

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2016
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo el k kiera k se vuelva a casar y los invite el jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se enfade quien se enfade, le siente mal al que le siente mal, no me importa en absoluto Smiley ups
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por compromiso nada de nada. Lo más íntima posible, así mejor.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo gente fuera d mi familia he invitado a unos amigos d mi padre xq siempre lo ayudan en todo y mi padre me lo pidio de lo demas tdoo familia y amigos
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos de esos, desde un inicio sabíamos q queríamos una boda con nuestra gente de verdad, y ha sido una suerte xq no se ha abierto la veda para nadie.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tngo de esos, e invitado a quien e querido y a quien no le a gustado o no le a sentado bien lo siento
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compromisos cero
    • Responder
  • Maléfica
    Novia Curiosa Octubre 2016 Pontevedra
    Maléfica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos invitar sólo a la familia directa con la que tenemos relación frecuente
    • Responder
  • Bea Ms
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Bea Ms ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invito compromisos!! Me he negado rotundamente
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Octubre 2016 Madrid
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos negamos a invitar a nadie por compromiso!!!! Ese día estarán con nosotros las personas qué realmente queremos !!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa con dos amigos y ademas esque uno ya se a invitado el solo y pfff aver ya como le dices que no
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos dejado mucha gente fuera, solo hemos invitado a familiares más cercanos y amigos.

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invitamos a nadie por compromiso,no necesitamos estar con gente que ni fu ni fa ,eso lo teníamos claro,somos 47 .Sólo nuestra familia-padres,hermanos y sólo algunos tíos (de los 12 que tiene mi pareja solo vienen dos con sus familias,y unos míos)y los amigos de verdad con los que hablamos día si y día también, participan activamente en nuestra vida y nosotros en la suya! Creo que ese día es para eso!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Abril 2016 Castellón
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Copio el debate que justo he abierto hoy, creo que os puede ser muy útil..."Buenas!!! Me casé el 30 de Abril!!! Fue un día increible e inolvidable!!! Pero aprendí una lección muy grande, en mi boda eramos 103 personas, de los cuales 2 no invité por gusto, fue una de esas invitaciones que tu familia te hace creer que debes hacer... ERROR!!!! No lo hagais!!! Tened en todo momento presente que es VUESTRA boda y que VOSOTROS decidis!!! Aunque la familia os ayude economicamente, eso no les da derecho a decidir!! Tenedlo muy presente, porque esas dos personas fueron las únicas que cuando vinieron a despedirse de mi marido y de mi tuvieron comentarios un poco desagradables, que decidimos ignorar en ese momento, para que no nos fastidiaran nuestro día. Pero al día siguiente reflexionamos y nos dimos cuenta de que hay gente mala en el mundo a la que le da igual todo. Les parecio mal que no pasaramos más tiempo con ellos, cuando el día de tu boda resulta que tienes que estar un poquito con cada uno, porque todo el mundo quiere estar con los novios, pero ellos supongo que pensaran que el mundo gira entorno a ellos... En fin, teneis que ser fieles a lo que pensais y si os critican que sea con motivo... Yo hubiese preferido que me criticaran por no invitarlos que por las tonterias que me dijeron... Un besito a tod@s!!!"
    • Responder
  • Naya
    Novia Experta Mayo 2018 Badajoz
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q invitar por compromiso a 2 o 3... Pero ya está!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión en las bodas deben estar los que tú sientas que deben estar porque te importan, no por compromiso
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decidimos que nada de compromisos!! Es un papelon para nosotros y para los invitados...
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no compromisos ningunos la verdad invitamos a los que queremos el resto para que sin compromisos ya nos sale grande jiji
    • Responder
  • Gala
    Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo a nadie por compromiso!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo con la familia o todos o ninguno. Pero es que como yo soy muy despegada sabía que la gente de fuera iba a poner excusas de trabajo y tal y se me han caído los que sabía q no vendrían. Por parte de mis suegros hemos cedido en unos 10 invitados. Fuera de la familia sólo amigos íntimos, pero somos afortunados y tenemos muchos buenos amigos que vienen todos a la boda.
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Noviembre 2016 Badajoz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en nuestra boda habrá pocos compromisos , familia la más allegada , amigos y algunos invitados de nuestros padres, lo único que nuestras familias son grandes
    • Responder
  • Mònica
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras hemos sido muy prácticas y también queriamos una boda con la gente más allegada tanto de familia como de amigos y no hemos invitado a nadie por compromiso

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo por compromiso he invitado solo a unas personas del trabajo que de primeras ya me han dicho que no, pero como tdo el mundo lo hace les he dafo la invitación, pero familiares con pco trato ni de la he dado....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso invitar a nadie por compromiso. No voy a invitar a nadie del trabajo ni familiares con los que no tenga relación. Si me quieren criticar que lo hagan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración