Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Alegre, risueña, divertida, algo cabezona, alocada y ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA!! Deseando que llegue y no pase nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2526días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Regalos padrinos y madrinas*
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:00

Holiiiiii!! Vosotr@s haréis regalo especial a vuestros padres y madres o padrinos y madrinas? Y si es así, que tenéis pensado? Gracias pequeñ@s!!

Sandra, viernes 30-Ago-19 16 742
Elena
Canción para entregar el ramo de novia
Elena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2017 a las 00:18

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda rápida y urgentemente!! Me caso en una semana y aún estoy sin saber qué canción elegir para entregar el ramo de novia!! Se lo quiero regalar a mi cuñada, la novia...

Noelia, sábado 17-Jun-17 10 507
Elena
Petalos de rosa
Elena en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:06

Hola!! Hace mucho que no escribo, y es que apenas tengo tiempo y he de decir que soy un poco dejada.. tengo una duda enorme, y es que para después de la ceremonia, queríamos tirar petalos de rosas...

Rocío, jueves 4-May-17 8 319
Elena
Pizarras diy
Elena en Grupo Manualidades, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:42

Holiiissss novi@s!! Hace semanas que no escribo, el trabajo, navidades y boda me tienen adsorbido el coco!!Os dejo dos fotitos de unas pizarritas que he hecho y que voy a poner en la puerta De la...

Ana, domingo 15-Ene-17 21 712
Elena
I need opiniones!!
Elena en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Buenas noches guaperrimas!! Como siempre, necesito de vuestra ayuda para seguir con los detalles DIY!! Estas son mis lagrimas de felicidad... Os gustan más con troquelado al lado para el lazo de...

Chris, viernes 30-Dic-16 88 1.436
Elena
Duda a cerca de los conos!
Elena en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:01

Buenas tardes novi@s!! Una vez preparado y recortado el papel Kraft (15x15), los lazos de cuerda de yute y las blondas... Voy a empezar a hacer los conos para los petalos y el arroz y quería pediros...

Elena, martes 8-Nov-16 91 1.190
Elena
Pai-pais
Elena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 22:26

Hola bomboncitos!! Quería enseñaron los Pai-Pai que me han llegado hoy a casa!! Muchas de vosotras, los estáis realizando a mano (que ya me hubiese gustado a mí) pero la falta de tiempo me lo...

Encarnación, lunes 31-Oct-16 40 856
Elena
Chapas de los novios!
Elena en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Holiiiiiiii chic@s!! Qué tal van vuestros preparativos?? Hoy me han llegado estas chapas chuliiiisimas para mi novio y para mi!! Os gustan? En vez de dar alfileres, entregaré chapas en plan "más...

María, jueves 29-Sep-16 16 306
Elena
¿cuántos conos de arroz y pétalos?
Elena en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola a tod@s!! Voy a empezar a hacer los conos para el arroz y los pétalos... Vosotr@os haríais o hicisteis uno por invitado?? Somos 230+-....Gracias bonit@s!!

Rosa Austin, domingo 7-Ago-16 9 421
Elena
Regalos para niños
Elena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 17:18

Hola a todas!! He encontrado estos muñecos y bolsitas en Ale-Hop, son animalitos que se pintan con rotuladores y están muy muy chulos y de precio no están mal, oscilan entre los 3EUR y 4EUR... Me...

Maria, martes 26-Jul-16 23 480

Grupos generales

Inspiración