Montoro, Córdoba · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2.055 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y...

Bueno, pues ya tuve mi preboda y mi fotógrafo al fin me dio las fotos! Estábamos muy nerviosos, pero cuando acabamos me quedé con ganas de más así que posiblemente hagamos otro para finales de abril o...

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Simplemente necesitaba hablar un poco por el grupo. Mañana tengo que volver a probarme el vestido de novia, a ver qué pasa. En la 2a prueba de vestido me di cuenta de que estaba roto. Mi vestido es de...

Pero por favor, cuanto tiempo sin escribir por aqui! Hola a tod@s, espero que todos vuestros preparativos estén quedando bien! Yo aqui, a 32 días de la boda y aun no sabemos qué bailar...ay que...

Hola chicas y chicos de la comu, estoy super nerviosa porque no se ni como explicar esto jajaja vereis, tengo 2 grandes amigas y a mi hermana. Mi mejor amiga se casó en octubre y me regaló su ramo, yo...

Chicas tengo una duda enorme! Vereis me caso a la una del medio día, y en la invitación no se como escribirlo, si: -Será a la 13:00 h, -Será a las 13:00 h. A mi me suena mejor en escrito usar plural,...

Hola chicas!! Vereis tengo en la cabeza un tipo de invitación (ahora os dejaré foto) y quiero hacerla pero el problema es que una vez que la tenga diseñada y guardada en un pen y eso, la cosa es...

Hola chicas, mi problema es este. Ayer fuimos mi novio y yo a la nave de las Bodas (en Cobo Calleja, Madrid) para ver invitaciones ya que allí hay muchos tipos y diferentes precios, todos nuestros...

Hola chicas, ¿qué tal todo? Pronto tendré mi preboda y me gustaría que fuese en medio del campo, con estos colores de otoño y con ropa de invierno...es que me encanta el invierno jajaja la cuestión es...

HOLAAAA! Super contenta porque ya tengo mis pomperos, ahora la duda es...¿cómo los vais a rellenar? ¿Agua y fairi? ¿Vais a comprar un líquido especial (si es que lo hay) para hacer pompas? Es que yo...

HOLAAAAA!!!Estoy muy nerviosa por el preboda, en verdad todo lo que sea tener una cámara delante me pone nerviosa, me pongo super tensa y super sería...por eso queríamos hacer el preboda, para ir...

Hola! Esto va a ser corto pero estoy super feliz. Compré mi vestido en mayo y hasta marzo no me vuelvo a probar el mío, mi talla, con los arreglos y eso me ponía nerviosa, me creaba dudas en verdad....

Hola chiquitas! ¿Cómo van los preparativos? Yo la verdad que cada vez más agobiada porque queda nada, 7 meses y nos queda lo mas importante, el piso 😅😅 pero bueno, poco a poco. Hoy quería hablaros del...

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Vereis, es que tengo una duda desde hace mucho y lo mismo vosotras me podéis dar ideas. La cuestión es que no tenemos niños para la boda, para llevar los anillos y eso. Y...

Hola chicas, no soy de Madrid pero necesito encontrar alguna peluqueria que haga recogidos bonitos por la zona de Villaverde, Getafe o Leganés, ¿alguna puede aconsejarme? Gracias! os dejo varias fotos...

Hola chicas, no encuentro por ningún lado este cinturón y ya acudo a vosotras! Es que solo lo encuentro en dorado y en plata...yo tengo las flores compradas a juego con los zapatos, pero no encuentro...

Hola chicas, ¿Alguna sabe dónde puedo inflar globos de helio en Madrid? Es para una despedida y queremos hacer algo al estilo de las fotos 😄 Gracias a todas 🎈🎈

Hola chicas!! es la primera vez que abro un debate, no sé como he tardado tanto porque os leo todo los días. La cuestión es que me caso de aqui a menos de 9 meses y de aquí a uno se casa mi mejor...