Ir al contenido principal
Elena
Elena

Montoro, Córdoba · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2528días 10hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Opiniones alianzas roselin
Elena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 21:45

Hola chicas! Nos quedan ya pocos meses para la boda y hemos estado mirando hoy alianzas.. no queremos nada del otro mundo la verdad pero donde hemos preguntado de 300 y pico para abajo cada una, y...

Manuel, domingo 1-Mar-20 82 3.361
Elena
Preboda
Elena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 17:52

Bueno, pues ya tuve mi preboda y mi fotógrafo al fin me dio las fotos! Estábamos muy nerviosos, pero cuando acabamos me quedé con ganas de más así que posiblemente hagamos otro para finales de abril o...

Alexandra, martes 7-May-19 58 1.190
Elena
Prueba de maquillaje
Elena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Liliana, martes 12-Jun-18 55 1.380
Elena
Pues a 9 días..
Elena en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:55

Simplemente necesitaba hablar un poco por el grupo. Mañana tengo que volver a probarme el vestido de novia, a ver qué pasa. En la 2a prueba de vestido me di cuenta de que estaba roto. Mi vestido es de...

Olga, jueves 17-May-18 14 408
Elena
¿qué canción bailar?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 20:55

Pero por favor, cuanto tiempo sin escribir por aqui! Hola a tod@s, espero que todos vuestros preparativos estén quedando bien! Yo aqui, a 32 días de la boda y aun no sabemos qué bailar...ay que...

Susana, martes 24-Abr-18 4 246
Elena
¿cómo regalar el ramo de novia?
Elena en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:24

Hola chicas y chicos de la comu, estoy super nerviosa porque no se ni como explicar esto jajaja vereis, tengo 2 grandes amigas y a mi hermana. Mi mejor amiga se casó en octubre y me regaló su ramo, yo...

Silvia, jueves 15-Feb-18 44 715
Elena
Duda en el texto de la invitación
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 17:44

Chicas tengo una duda enorme! Vereis me caso a la una del medio día, y en la invitación no se como escribirlo, si: -Será a la 13:00 h, -Será a las 13:00 h. A mi me suena mejor en escrito usar plural,...

Marga, jueves 1-Feb-18 27 348
Elena
¿cómo puedo hacer mis propias invitaciones de boda?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 21:02

Hola chicas!! Vereis tengo en la cabeza un tipo de invitación (ahora os dejaré foto) y quiero hacerla pero el problema es que una vez que la tenga diseñada y guardada en un pen y eso, la cosa es...

Iciar, martes 23-Ene-18 5 201
Elena
¿invitaciones?
Elena en Grupo Córdoba, El 8 de Diciembre de 2017 a las 15:48

Hola chicas, mi problema es este. Ayer fuimos mi novio y yo a la nave de las Bodas (en Cobo Calleja, Madrid) para ver invitaciones ya que allí hay muchos tipos y diferentes precios, todos nuestros...

Maria, jueves 14-Dic-17 9 166
Elena
Preboda en Córdoba
Elena en Grupo Córdoba, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:44

Hola chicas, ¿qué tal todo? Pronto tendré mi preboda y me gustaría que fuese en medio del campo, con estos colores de otoño y con ropa de invierno...es que me encanta el invierno jajaja la cuestión es...

Elena, miércoles 13-Dic-17 11 588
Elena
Pomperos 11del11
Elena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 13:45

HOLAAAA! Super contenta porque ya tengo mis pomperos, ahora la duda es...¿cómo los vais a rellenar? ¿Agua y fairi? ¿Vais a comprar un líquido especial (si es que lo hay) para hacer pompas? Es que yo...

Elena, viernes 24-Nov-17 44 532
Elena
Nerviosa por el preboda
Elena en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:45

HOLAAAAA!!!Estoy muy nerviosa por el preboda, en verdad todo lo que sea tener una cámara delante me pone nerviosa, me pongo super tensa y super sería...por eso queríamos hacer el preboda, para ir...

Alba, martes 7-Nov-17 29 432
Elena
Felicidaaaaaad
Elena en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 20:11

Hola! Esto va a ser corto pero estoy super feliz. Compré mi vestido en mayo y hasta marzo no me vuelvo a probar el mío, mi talla, con los arreglos y eso me ponía nerviosa, me creaba dudas en verdad....

Noelia, jueves 26-Oct-17 10 519
Elena
Elegir el ramo
Elena en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:44

Hola chiquitas! ¿Cómo van los preparativos? Yo la verdad que cada vez más agobiada porque queda nada, 7 meses y nos queda lo mas importante, el piso 😅😅 pero bueno, poco a poco. Hoy quería hablaros del...

Elena, sábado 21-Oct-17 9 263
Elena
Dudas sobre los niños
Elena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:28

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Vereis, es que tengo una duda desde hace mucho y lo mismo vosotras me podéis dar ideas. La cuestión es que no tenemos niños para la boda, para llevar los anillos y eso. Y...

Elena, sábado 7-Oct-17 32 256
Elena
Peluquería en Madrid sur
Elena en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Hola chicas, no soy de Madrid pero necesito encontrar alguna peluqueria que haga recogidos bonitos por la zona de Villaverde, Getafe o Leganés, ¿alguna puede aconsejarme? Gracias! os dejo varias fotos...

Covadonga Zamorano S, jueves 28-Sep-17 1 36
Elena
Cinturon rosa dorado
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:59

Hola chicas, no encuentro por ningún lado este cinturón y ya acudo a vosotras! Es que solo lo encuentro en dorado y en plata...yo tengo las flores compradas a juego con los zapatos, pero no encuentro...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 12 350
Elena
Globos de helio en Madrid
Elena en Grupo Madrid, El 20 de Septiembre de 2017 a las 16:23

Hola chicas, ¿Alguna sabe dónde puedo inflar globos de helio en Madrid? Es para una despedida y queremos hacer algo al estilo de las fotos 😄 Gracias a todas 🎈🎈

Elena, miércoles 20-Sep-17 5 272
Elena
Ay..¿y qué hago ahora con mi pelo?
Elena en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2017 a las 14:46

Hola chicas!! es la primera vez que abro un debate, no sé como he tardado tanto porque os leo todo los días. La cuestión es que me caso de aqui a menos de 9 meses y de aquí a uno se casa mi mejor...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 50 1.121

Grupos generales

Inspiración