Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola guapísimaaaas! Os dejo 2 ejemplos de peinado para una novia. ¿Tú cuál crees que es MÁS romántico para la boda? A) Recogido con trenzaB) Recogido con moño
¡Buenos días preciosas! Tengo un poco de curiosidad por saber vuestros gustos cinéfilos en pareja ¿Nos cuentas cuál es la película favorita d tu chico?
¡Buenas noches guapuras! Bienvenidas a este mini competición nupcial ¿Tú de qué equipo eres? ¿Princesa o Sirena? - Princesa - Sirena
¡Hola guapísimas! Tenéis el lugar, la fecha y el novio... ¿Y la hora de vuestra ceremonia cuál es?
¡Buenas noches guapis! ¿Preparadas? Aquí viene una espalda de infarto (como a mi me gusta decir ) ¿Del 1 al 10? ¿Qué nota le das?
¡Hola bonitas! Tengo curiosidad por saber qué pensáis sobre esta novia ¿Crees que es una novia atrevida? ¡Puntúala del 1 al 10!
¡Hola bonitas! Siempre hablamos de los tacones... ¿Por qué no hablar de las zapatillas para el baile nupcial? (para las que quieren ir súuuuper cómodas jaja) ¿Cuál de estas 3 escogerías? 1. 2. 3. ...
¡Hola bonitas! El mejor complemento de toda novia ya sabemos que es el vestido Y tú, ¿lo comprarías a través de una página web?
¡Buenos días preciosas! Estas semana toca imaginarte que te vas de shopping nupcial Sí, sí, vamos a recorrer todas las tiendas de la ciudad decidiendo si llevarnos o no las ideas que verás en los...
¡Hola guapis! Imagina que vas de invitada a tu boda... ¿Te pondrías esta espalda?
¡Hola guapas! Aquí os dejo 3 maneras de presentar vuestro menú ¿Cuál os gusta más? ¿A, B o C? A. B.C.
¡Feliz domingo guapuras! Aquí tenéis una pregunta muuuy sencillita. ¿Te gustaría esta foto de recuerdo? ¿Sí o No?
¡Hola bonitas! ¿Sois una novias atrevidas? Porque aquí viene una propuesta un tanto peculiar. Este vestido con mangas desmontables, ¿te lo pondrías? Con mangas Sin mangas
¡Buenas noches guapísimas! Cuéntame... ¿Con cuántos años os conocisteis?
¡Hola guapísimas! Os traigo 7 ideas para los meseros de vuestro gran día. ¡VOTA por tu favorito! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7)
¡Hola cariñetes! Aquí os traigo una deco con corchos que podéis hacer las amantes de las manualidades si os gusta. ¿Qué te parece la idea?
¡Hola guapísimas! Este vestido a mi me ha parecido que tiene una espalda muy chula. ¿Tú qué NOTA le darías?
¡Buenos días novias de la Comu! Aprovechando el día... ¡Contadme un poco! ¿Cuál es vuestro plan para un finde perfecto?
¡Buenas noches corazones! Yo lo tengo claro, ¡le doy mi LIKE a este vestido! ¿Y tú? ¿Les das un ?
¡Feliz domingo amores! Espero que el finde (o las que habéis estado de súper puente) estéis de maravilla. Y aquí va la pregunta, ¿te gusta este marcasitios temático? ¿Sí o No?
¡Hola guapis! ¿Qué colonia te pondría el día de la boda?
¡Hola bonitas! Cuéntame... ¿Brindarás con champagne el día B? ¿Sí o No?
¡Buenas noches guapísimas! Os traigo dos propuestas de zapatos muy diferentes entre si ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A)B)
¡Hola guapísimas! Tengo ganas de que me contéis detallitos divertidos con vuestra pareja. ¿Te animas a contarme una anécdota?
¡Hola guapas! Seguro que tantos años juntos dan para mucho y, a parte de la boda, uno de los temas por excelencia es el de los hijos. ¿Habéis hablado en alguna ocasión sobre si os gustaría tener...
¡Buenos días guapísimas! ¿Eres de las que les gusta compartir tus hobbies con la pareja? ¿O prefieres tener un momento de "soledad" para disfrutar de tus aficiones? En definitiva, ¿te gusta compartir...
¡Hola bonitas! Aquí tenéis 3 bodas diferentes al lado de la piscina. Sea o no tu plan de boda perfecto... ¿Con cuál te quedarías? A) B) C) ...
¡Hola guapis! Vamos a cotillear un poquito para conocer más cosas de nosotras... Cuéntame, ¿cómo se llama tu pareja?
¡Hola preciosas! Sois muchas las que ya tenéis vuestro propio nidito de amor con vuestra pareja Así que dime... ¿Cuánto hace que estáis viviendo juntos? ...
¡Hola guapuraaas! Os traigo este vestido de novia con bolsillos y quiero saber vuestra opinión. ¿Te horroriza o te encanta?
¡Hola guapuras! Ñaaaaaam como me gusta a mi hablar de dulces Red Velvet, Sacher o Carrot Cake. ¿Cuál es tu apuesta? 1) Red Velvet 2) Sacher 3) Carrot Cake ...
¡Hola preciosaaas! Vamos a por uno de los lados más sexys del gran día, ¡la lencería de la noche de bodas! ¿Cuál te pondrías en la tuya? A.B. C. D.