Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

¡Cuéntame una anécdota divertida con tu pareja!

Eli, el 20 de diciembre de 2017 a las 16:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

¡Hola guapísimas! Smiley smile

Tengo ganas de que me contéis detallitos divertidos con vuestra pareja.

¿Te animas a contarme una anécdota? Smiley tongue

¡Cuéntame una anécdota divertida con tu pareja! 1

24 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 16 de Enero de 2018 a las 12:19
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí m duele todavía la garganta con mi anécdota...lo primero que tengo que decir es q no m da miedo nada de nada, ni pelis, ni psicofonías,nada!!!! Pues bien, .habíamos terminado de ver bates motel (presecuela de psicosis) yo me metí en la cama y ese día estaba especialmente cansada a sí q m quede dormida enseguida, pues de repente oigo la música de psicosis x la escalera, y aparece mi chico con una toalla a modo de moño, y un 🔪...no se como m levanté y me metí debajo de la cama chillando!!! Se asustó el más q yo!!!! Y debajo de la cama acabamos los dos riéndonos! Todavía m pide perdón x el susto!!! Y descubrí que soy como un ninja, xq m metí de un solo movimiento debajo de la cama! Jajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día tomando algo los dos con mi madre y su pareja, mi madre estaba pagando en la barra y teníamos las dos dos cazadoras iguales y de cara nos parecemos pero por la espalda somos igual de estatura, el pelo... en fin, que mi novio se confundió y pensó que era yo y estuvo a punto de darla un azote. Ya ha pasado mucho de eso pero nos seguimos acordando y riendo jajajaja

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me partoooooo Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabia ni donde meterse jajajsjsjs
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo me he partido con vuestras anécdotas. Sobre nosotros la que más recuerdo fue dos veces que quedamos a tomar algo antes de empezar a salir (en la segunda fue cuando decidimos salir juntos).

Nosotros nos conocimos en un paintball, gracias a un amigo común. Después empezamos a conocernos mejor por tuenti y yo pensaba "es perfecto, oh no, a que es gay". Así que cuando quedamos en persona fui un poco escotada (para salir de dudas), aun no sé como hice para aguantarme la risa. Casi podía leerle la mente "no, no mires." A ratos me miraba el escote y según era consciente de que lo hacía giraba la cabeza como reprochandose su actitud. Parecía un niño pequeño luchando contra la tentación y apenado. Me pareció tierna su timidez.

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente.
    Lo peor es que en el momento lo vi todo menos romantico.

Incluso pense que lo hacia por rancio y no gastarse dinero en cenar!!!Smiley xd Smiley xd

Pobrecito mio, lo que me rio de el por eso.

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves. Menudo golpe le dio a la culebra!!!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Toma atrevimiento el de tu novio! jajajajajaj

¿Con qué cara se quedó el camarero? Smiley xd

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arriesgando por amor, ¡qué bonitoooooo!

Seguro que disfrutasteis mucho esos días.

Todos hemos hecho estas "mini locuras" que después quedan como un recuerdo súper bonito Smiley love

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Él formulando una teoría digna de Premio Nobel y resulta que todo quedó en sueños jajajajajajaj

A mi esto me ha pasado mucho con una amiga en concreto. Alguna vez que la hemos visto quedarse dormida... Le hacíamos preguntas y nos respondía. Apenas entendíamos nada, pero era divertidísimo Smiley xd

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu chico fue el héroe del hotel durante todos los que estuvisteis ahí, ¡seguro! Smiley tongue

giphy.gif
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poooooobre jajaja

Él todo contento pensando que te estaba haciendo un detalle bonito y ya me imagino tu cara de...

¿¿¿¿Y MI HAMBURGUESAAAA????

giphy.gif

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por favor Paloma, muero de la risa Smiley xd

Sí, sí... Tu chico había espantado a la culebra, ¡y tanto! jajaja

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, qué buena!! Me da la risa a mí sólo de imaginarlo 😁😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un aniversario estábamos en un restaurantes y para el postre yo le dije al entre que escribiera con chocolate Te quiero en el plato, cuando le trajo el postre se quedó el camarero al lado de mi novio y mirándole, mi novio miró el postre, lo miró a él y le soltó... Yo también! Muchas gracias! Nos tiramos 30 minutos llorando de la risa !!
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje "juntos", nuestras familias aún no sabían que estábamos juntos y yo tenía que volver a Madrid para firmar unos papeles(Viví allí durante dos años), así que aproveche y le propuse que se viniera conmigo, pues aún compartía piso, pero sus padres eran muy cerrados y no querían que fuera, así que él dijo que iba a estar en casa de una amiga; que vivía con sus padres, y mi compañera de piso tuvo que hacerse pasar por esa amiga porque la madre del quería hablar con ella y saber que era cierto. Vamos fueron unos 5 días de tensión y diversión porque era la primera vez que estábamos juntos fuera de donde vivíamos. Ahora vuelvo la vista atrás y creo que fue lo más atrevido que hice, porque tuvimos que irnos por separado y volver también por separado, mentir a sus padres, a los míos como tenía que ir, solo omití que iba a estar con mi novio allí.

En fin, aunque de otros viajes que hicimos también tenemos anécdotas, en los viajes que hemos hecho siempre ha pasado algo.

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja anecdotas mil... voy a contar dos, una centrada en mi, otra en mi novio.

La primera, el dia que mi novio iba a conocer a mis padres. Quedamos todos y ya era noche, nos saludamos, le presente y empezamos q caminar. Todo un poco serio, yo nerviosa porq mis padres al principio pueden asustar, a saber que impresion se iban a llevar todos... un clima muy serio. Hasta que yo resbale con las hojas y el suelo mojado y de culo al suelo! Todos se empezaron a reir y ya mas sueltos empezaron a hablar de mi, de mis caidas y etc... se rompio el hielo a mi costa jaja

La segunda... pasamos una tarde de lluvia en casa viendo The Flash... durante la noche, durmiendo, mi novio empezo a hablar en sueños, solto un discurso sobre el espacio que ocupan los objetos, sobre universos paralelos, sobre espacio-tiempo.... yo estaba medio despierta y al principio le iba contestando, que si, q los objetos no se que, q el tiempo, los multiuniversos de la serie... hasta q me di cuenta q estaba hablando de sueños!! Yo como tonta respondiendo jaja! A dia de hoy, sigue sin creerme
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anécdotas metemos mil!!, me acuerdo de una en el primer viaje que hicimos juntos a Tenerife. Fuimos en noviembre, y estaba el hotel lleno de jubilados "guiris". Por las mañanas hacían juegos, y uno de ellos era tiro con arco. Al parecer había un señor inglés que llevaba en el hotel varias semanas y siempre ganaba a todo el mundo, hasta que llegó Juanma, mi novio, jugó y le ganó, y desde ese día el señor le miraba mal, y el resto que jugaban que eran los que perdían le abrazaban cuando le veían por el hotel, jejejejej

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora nos reímos pero ese día yo tenía un cabreo.!!! Se lo contamos a los amigos y familia y se meaban y uno de los amigos que es muy gracioso me regalo por mi cumpleaños unas espinilleras y un casco
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pensé que le estaba dando algo. Los saltos que pegaba, los movimientos... Y cuando me solto los golpes le mire como diciendo que ostia tienes tu.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2018 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajajajajajJa me mee con ti historia jajajajaja .pobrecita por los golpes que te llevaste pero es buenísima la anecdota
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola!!

Pues el primer dia que quede con mi novio (nos conociamos solo de hablar por Tinder o whatsapp), nada mas verle le di con el paraguas en la cabeza.

El fue a darme un abrazo, y yo fui a darle la mano (como los ingleses suelen ser frios con la gente que no conocen, me parecio apropiado). Total que nos liamos y le di con todo el paraguas en la cara.

De ahi fuimos a un pub, y durante la primera media hora de la cita yo no entendia absolutamente ni una palabra!! No pillaba el acento ni a tiros.

Me salve, porque se me da muy bien saber que contestar (cuando tengo que decir que si, o que no, o en plan alaaa!!!) aunque no sepa de que va la contestacion. El pobrecito no se entero de nada, pensaba que todo iba como la seda!!

Incluso pense en huir pero no encontre via de escape (estabamos sentados al lado del bano, asi que no era opcion decirle me voy al bano y desaparecer).

Al cabo de media hora o asi, ya fui entendiendole y mejoro la cosa.

Estuvimos desde las 3 de la tarde hasta las 23.30!!!

Otra buena de ese dia es que a las 9 o asi le dije que tenia hambre, y todo romantico el dijo me trajo pistachos!!! Habiamos hablado que me gustaban mucho y quiso sorprenderme. Pero despues de 6 cervezas y salivando por una hamburguesa imaginaros mi cara al ver unos pistachos!!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajjaja, pobrecita.....encima de la preocupación te llevas los golpes...aisssss.

Pero es muy divertido

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una que cada vez que la recordamos nos meamos de risa pero ese día que asusto. Estábamos dormidos cuando siento a mi chico dando botes en la cama, me di la vuelta y le empiezo a llamar y seguía dando botes y sin decirme nada, pensé que le estaba dando algo, me pongo de rodillas encima de la cama, ya insisto más en llamarle cuando de repente me soltó una patada y un bofetón que me quede medio atontada, al golpe se despierta y le digo, que te pasa, estabas dando botes y no me contestabas!!! , dice madre que pesadilla, me perseguía y me ataco una culebra y la di una patada y se fue. Digo pues la patada me la lleve yo, el manotazo me le lleve yo. Me has asustado y se empezó a reír a carcajadas. A mi no me hizo pizca de gracia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración