Viveda, Cantabria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2020
16Hola!!!! Pues como dice el titulo 9 días ya.... os cuento, para mi fue una boda normal,un día maravilloso, más o menos como lo había soñado, para las fotos los invitados se quitaron la mascarilla,...
Chic@s estoy a 1 día de la boda, al final hemos seguido para adelante y ya está aquí!!! Ya os contaré haber que tal, y hoy ya a ultimar los detalles que uffff son unos cuantos 🤣🤣🤣🤣🤣
Hola!!!! A 18 días de la boda, hoy me he levantado con la noticia de que cantabria obligará al uso de mascarilla aún manteniendo la distancia de seguridad, esto ya está pudiendo conmigo, el cancelarla...
Hola!!! El sábado me hice la prueba de maquillaje y peinado, el peinado la peluquera acertó a La primera con lo que quería, que os parece?
Hola chicas... pues ya no queda nada y seguimos con La incertidumbre de la barra libre y del cóctel... esto es un sin vivir....
Buenas!!!!! Mantenemos la fecha!!!! 31/07 esperamos que vaya todo bien y se pueda celebrar 💪💪💪💪
Hola comu todavía no nos hemos planteado cancelar nada, q creéis q pasará?
Hola!!!! Me estoy volviendo loca con el regalo, en principio he cogido esto para los chicos pero me parece poca cosA, y no se que mas poner, y para las chicas ni idea, consejos porfa!!!!!
Chic@s hoy he ido a aperturar el expediente para la boda al registro civil y me han comentado que la Ley vigente es hasta el 30 de junio Alguien sabe algo? Yo me he puesto burra y he pedido que me lo...
Hola chicas!!! Sabéis porque rango de precios andan estos diseñadores? Y la calidad?
Hola!!! Estoy en duda si poner libro de firmas o no, y si lo pongo, donde ponerlo en alguna mesa, o ir pasándolo.... no se, consejos?? 😘😘😘
Estos pendientes me los regala una amiga que eran de su madre (para mi mi abuela) tienen valor sentimental pero no se.... que os parecen?
Hola chic@s, no se si nosotros solos nos hemos metido en un embolado, pero hemos quedado en mirar el alojamiento para los invitados, mi novio me dice que les paguemos la noche, y yo no estoy por la...
Hola!!! Ando un poco perdida y no sé cuáles son los pasos a seguir, todavía no tenemos la fecha fijada 15 de mayo o septiembre de 2020, dependiendo del restaurante..., luego que sería ???? Socorro!!!!...
Hola chic@s estaba pensando en ir al caserio de suances, para el banquete, me encanta el sitio, sabéis qué precios tiene? Opiniones??? Mil gracias!!!!!