Ir al contenido principal
E
Eli

Viveda, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2020

1404días 14hrs
Rebeca
¿ Que empresa de música o Dj recomendáis en Cantabria?
Rebeca, El 22 de Diciembre de 2020 a las 08:51

Nosotros conocemos un par de empresa pero queríamos que nos recomendaseis alguna...Nosotros conocemos Have Fun Y Not Real Dj Events de bodas a las que hemos ido

Zaira, martes 13-Abr-21 20 1
David
De día o de noche
David, El 3 de Septiembre de 2020 a las 12:51

Buenas tardes a todos: Felicidades ,en primer lugar, por el paso que habeís decidido dar. Sois unos valientes y eso es apostar por la FELICIDAD.Mi pregunta es la siguientereferís una boda de día dónde...

Ptt, domingo 6-Sep-20 58
Olga
Después de las 2 horas de barra libre, quién asume el gasto del resto de consumiciones hasta que termina?
Olga, El 2 de Septiembre de 2020 a las 21:23

Hola chicas , tengo una duda ... Si se alarga la Fiesta y se ha terminado las horas de Barra Libre , esas bebidas las paga cada invitado lo que consume o como se suele Hacer ? Gracias

Olga, jueves 3-Sep-20 55
Virginia
Ramo de novia
Virginia, El 2 de Septiembre de 2020 a las 22:04

Hola a todas! Que vais a hacer con el ramo de novia?? Me refiero a si lo vais a lanzar o se lo vais a dar a alguien en especial?? Y si es así a quien?? Tengo dudas sobre lo que hacer con el. En...

Bárbara, jueves 3-Sep-20 33 1
María
Niños en la boda sí o no??
María, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:56

Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...

Chilena, viernes 4-Sep-20 146 1
M
Regalos invitados
Mari Carmen, El 24 de Agosto de 2020 a las 00:28

Hola! Me dais ideas de regalitos para invitados que no sean los típicos, que sean útiles y no me deje todo el presupuesto de la boda en ellos? 😅 Mil gracias! 😍🤩

Mari Carmen, martes 25-Ago-20 19
E
9 días felizmente casados
Eli, El 9 de Agosto de 2020 a las 12:11

Hola!!!! Pues como dice el titulo 9 días ya.... os cuento, para mi fue una boda normal,un día maravilloso, más o menos como lo había soñado, para las fotos los invitados se quitaron la mascarilla,...

Lucia, martes 11-Ago-20 18
E
1 día
Eli, El 30 de Julio de 2020 a las 08:41

Chic@s estoy a 1 día de la boda, al final hemos seguido para adelante y ya está aquí!!! Ya os contaré haber que tal, y hoy ya a ultimar los detalles que uffff son unos cuantos 🤣🤣🤣🤣🤣

Eli, domingo 9-Ago-20 39 1
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
A
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Cantabria
Adrián, El 10 de Octubre de 2019 a las 23:21

Hola buenas noches!

Sara, lunes 7-Sep-20 22 2
Sara
¿Llevar tocado o no?
Sara, El 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...

Sara, jueves 27-Ago-20 208 2
E
De bajón
Eli, El 13 de Julio de 2020 a las 10:16

Hola!!!! A 18 días de la boda, hoy me he levantado con la noticia de que cantabria obligará al uso de mascarilla aún manteniendo la distancia de seguridad, esto ya está pudiendo conmigo, el cancelarla...

Pat, miércoles 15-Jul-20 35
Maria
¿Creéis que la gente está respetando a los novios que siguen pensando casarse este año o solo dicen cosas negativas?
Maria, El 9 de Julio de 2020 a las 16:41

En mi caso la boda es el 6 de diciembre y hasta ahora solo un par de personas me han animado a que siga hacia delante con todo. Casi me quitan toda la ilusión pero no lo han conseguido!!! Os ha pasado...

Raquel, domingo 12-Jul-20 43
Marta
Tipo de menú
Marta, El 8 de Julio de 2020 a las 09:40

Escogerías un menú de dos platos y cóctel largo o cóctel largo y un solo plato.

Novia Enamorada*, viernes 10-Jul-20 26
Lorena
Sin tarta nupcial
Lorena, El 8 de Julio de 2020 a las 09:51

Hola! Nosotros habíamos contratado el cátering con unas condiciones. entre ellas, tarta nupcial. Y luego resulta que no habrá tarta sino pastelitos... algo injusto porque la tarta es una de las cosas...

Lorena, viernes 17-Jul-20 39
Natalia
Autobús pagado por los novios o invitados
Natalia, El 8 de Julio de 2020 a las 10:00

He ido a diferentes bodas y en algunas hemos pagado el autobús y en otras los novios lo han pagado. Qué creéis que es más conveniente? Muchas gracias, un saludo

Cristina, miércoles 8-Jul-20 38
Bea
Llevaréis colgante el día de la boda
Bea, El 7 de Julio de 2020 a las 21:59

Hola, llevareis colgante para el dia de la boda si el vestido lleva escote

Judit, domingo 12-Jul-20 32
Rocio
Regalo adolescentes y niños en boda
Rocio, El 7 de Julio de 2020 a las 15:03

Buenas chic@s!!! Tengo un dilema y no se si me podréis ayudar! Tengo invitados de diferentes edades como. Invitados, adolescentes y niños desde los 2 años hasta los 17. Que regalo se les da el día de...

Nina, miércoles 8-Jul-20 23 1
RUBEN
Horas perfectas de música, después del baile?
RUBEN, El 7 de Julio de 2020 a las 15:53

Cuantas creeis, estamos entre 3 y 4...

Lucía, miércoles 8-Jul-20 27
Vero
Candy bar
Vero, El 7 de Julio de 2020 a las 16:04

Estamos pensando recordar algunos gastos Y pensamos el Candy aunque me da pena ,nos cuesta 80 pero aunque lo hagamos nosotros igual cuesta menos evidentemente,aún así está en mente Vale la pena...

Ana, miércoles 8-Jul-20 20
Sandra
Detalles
Sandra, El 7 de Julio de 2020 a las 16:42

Hola, estoy bloqueada con que regalarle a mi padre y a mi suegro el día de la boda, ellos no beben por lo tanto el estuche de vino esta descartado aparte me gustaría algo especial nada cutre, a ver si...

Noemí, miércoles 8-Jul-20 5
N.maria
Grabado de las alianzas
N.maria, El 7 de Julio de 2020 a las 12:48

Holaa chicas me casaba el 14 de marzo de este año tuvimos que posponerla y hemos decido ponerla en abril del año que viene, las alianzas las tenemos grabadas con la primera fecha de la boda , vosotros...

Judit, domingo 12-Jul-20 22
Concha
¿Que pensáis hacer con el ramo de novia?
Concha, El 7 de Julio de 2020 a las 13:14

Supongo que a medida que se acerca la fecha os planteáis muchas cosas. Y quizás ya habéis pensado a quien daréis el ramo de novia. Tal vez queráis quedároslo de recuerdo, o dárselo a alguna amiga o...

Estíbaliz, lunes 10-Ago-20 77
E
Prueba de maquillaje y peluquería
Eli, El 6 de Julio de 2020 a las 17:24

Hola!!! El sábado me hice la prueba de maquillaje y peinado, el peinado la peluquera acertó a La primera con lo que quería, que os parece?

Cristina, viernes 10-Jul-20 37
Elisabeth
Velo sí o no?
Elisabeth, El 6 de Julio de 2020 a las 00:08

Hola chicas!! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana☺️Hoy he estado mirando el apartado de Inspiraciones en Bodas Reales, y viendo fotos, me he a parecido ver más novias sin velo que con velo....

Pat, martes 7-Jul-20 38
Carmen
Alianzas diferentes!
Carmen, El 2 de Julio de 2020 a las 15:51

Hola chic@s! Ayer nos llegaron las alianzas y la mia lleva tres diamantitos pequeños y en cambio la de el es mas mate. Pero el material es el mismo oro rosa. La gente nos dice que porque son...

Anne, martes 21-Jul-20 81
Pilar
¿Os casaríais con este vestido de Mango?
Pilar, El 19 de Junio de 2020 a las 18:46

¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de...

Si

17%

150 votos

No

83%

740 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Ago-21 112
Paula
Novias de julio: cómo vamos? Este es nuestro debate!
Paula, El 5 de Julio de 2020 a las 15:32

Hola compis !! Abro este debate para las novias de julio 2020. Somos de las primeras en casarnos tras el confinamiento y muchas todavía tenemos dudas dadas las circunstancias actuales. Otras (aquí me...

Paula, miércoles 8-Jul-20 33
Isabel
¿ Tenéis moscas cojoneras en la lista ?
Isabel, El 6 de Julio de 2020 a las 10:39

Holaa !! Estoy un poco saturada junto a mi novio, todos los invitados nos apoyan, pero siempre hay una mosca cajonera dando por saco, por parte del novio, los títos nos tratan de locos e insensatos...

Vero, domingo 18-Oct-20 25

Grupos generales

Inspiración