Ir al contenido principal
Elia
Elia

Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos... Ver más

Tengo 27 años, mi chico y yo llevamos juntos casi 3 años, a las 2 semanas de conocernos empezamos a salir y a los 2 meses empazamos a vivir juntos, nos entendemos a la perfección porque los dos somos iguales (de raros y algo frikis), jajaja. La verdad es que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4196días 23hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Elia
Codos bonitos!
Elia en Grupo Belleza, El 2 de Julio de 2012 a las 22:26

Alomejor os parece una tonteria, pero... os estais cuidando los codos? Es una zona muy castigada y a veces se ponen feos y nos es plan se olvidarnos de ellos el dia de nuestra boda! Yo me los exfolio...

Claudia, martes 3-May-16 17 877
Elia
Que regalar a quien va a tener un bebe
Elia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2012 a las 09:00

Hola chicas! Ayer me dieron la fantastica noticia de que voy a ser tia! Mi hermano va a tener un bebe y para la boda estará de 4 meses, tenia pensado regalarles una pareja de novios porque todavia no...

Laura, miércoles 5-Feb-14 32 2.315
Elia
Forrar los zapatos
Elia en Grupo Barcelona, El 1 de Mayo de 2012 a las 15:11

Hola chicas, necesito ayuda! Como no encontraba ningunos zapatos que me gustaran para la boda me he comprado unos tipo de salón, pero son azules, asi que ahora necesito un zapatero para que me los...

Judith, jueves 14-Feb-13 5 1.788
Elia
Mañana es nuestro gran dia
Elia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:32

Bueno chicas, aunque oficialmente ya soy una mujer casada, mañana es el dia que tanto he esperado. Se esperan lluvias en todo Catalunya y ya me he mentalizado, seguro que todo sale bien. Queria daros...

*lau*, lunes 22-Oct-12 28 812
Elia
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2012 en Barcelona
Elia en Grupo Barcelona, El 11 de Julio de 2012 a las 17:42

Me parece una idea genial esta de que podamos darnos a conocer entre nosotros todos los que nos casamos el mismo dia, justo hoy quedan 101dias para nuestros bodorrios! Como van los preparativos? Y los...

Noelia, jueves 11-Oct-12 25 863
Elia
Prueba de peluqueria, 1º y última!!
Elia en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2012 a las 13:23

Pues eso chicas, hoy he ido ha hacerme la prueba de peluqueria y maquillaje, el maquillaje no me ha gustado mucho, pero ya lo hemos hablado y sabemos lo que hay que cambiar, pero el pelo me encanta!!...

Olga, domingo 2-Sep-12 39 1.590
Elia
Nuestro cojin para los anillos
Elia en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2012 a las 18:06

Pues resulta que el otro dia fui a comprar fieltro y no me fijé demasiado en él. Cuando llegué a casa y quise trabajarlo me di cuenta de que no era como el que uso normalmente, era más duro, un poco...

Anais, jueves 19-Jul-12 49 2.649
Elia
Mis florecitas, que os parecen?
Elia en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2012 a las 17:23

Chicas, después de unas semanas... os pongo un pequeño tutorial de las flores por si os apetece hacer alguna. Necesitamos: tijeras, palos de brocheta, cola para tejidos, fieltro de colores para las...

Luciane, jueves 5-Jul-12 34 1.953
Elia
Bronceado en spray
Elia en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2012 a las 22:55

Hola chicas! Queria preguntaros si alguna se ha hecho alguna vez un bronceado en spray. Soy muy, muy blanquita de piel, de las que se ponen tipo gamba y cuando me pelo me quedo igual de blanca y luego...

Maria, sábado 23-Jun-12 29 9.339
Elia
Un hombre de verdad!
Elia en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2012 a las 18:34

Pues como no queremos que nuestra boda sea demasiado emotiva, al contrario, queremos que sea todo muy divertido, hemos pensado que pondremos la canción de Fangoria "Un hombre de verdad" para cuando...

Evaph, martes 29-May-12 5 344
Elia
Mi peineta, os gusta?????
Elia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2012 a las 21:43

Esta es la peineta que me rregalaron hace ya unos meses, navegando, la ví, me enamoré de ella y no me lo pensé. Me pareció muy vintage y mi vestido también me lo parece (al menos a mi, jejeje). En la...

Luna82, sábado 19-May-12 29 1.408
Elia
Como me cuesta distrubuir las mesas!
Elia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2012 a las 18:24

Hola chicas, solo necesitaba desahogarme sobre la distribucion de las mesas, seguro que todas hemos tenido este problema, pero no me habia imaginado que seria tan complicado! Hay mesas en las que me...

Julicita, miércoles 16-May-12 26 869
Elia
Decepción en pronovias sabadell y triunfo total en ursula escoriza
Elia en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2012 a las 15:47

Hola chicas, el jueves estube en pronovias de Sabadell y menuda decepción... no por los vestidos que eran preciosos pero la chica que me atendió me hizo sentir fatal. Todas sabeis que por mucho que te...

Elia, martes 28-Feb-12 15 1.430
Elia
Chuches diferentes
Elia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2012 a las 09:04

Hola chic@s! He encontrado esta pagina chafardeando por internet, mi idea es darles a los niños unas chuches en forma de porción de tarta y a mis 2 sobrinitas (las 2 unicas niñas de la familia) ramos...

Marina, lunes 27-Feb-12 10 869
Elia
Una ceremonia diferente
Elia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2012 a las 09:03

Hola chicas, queria compartir con vosotras como va ha ser nuestra ceremonia. Yo soy budista, con lo cual no creo en la iglesia y no queria hacer ese tipo de ceremonias, pero tampoco queria hacer una...

Rocío, viernes 27-Ene-12 8 845
Elia
A la caza del vestido
Elia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2012 a las 08:58

Hola chicas, es una de la primeras veces que escribo. Esta semana y despues de reprimir todas las ganas del mundo ya empiezo a mirar vestidos! Estoy muy ilusionada, aunque con unos pocos nervios y si...

Elia, lunes 23-Ene-12 7 405

Grupos generales

Inspiración