Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elia
Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona

Bronceado en spray

Elia, el 10 de Junio de 2012 a las 22:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 29

Hola chicas! Queria preguntaros si alguna se ha hecho alguna vez un bronceado en spray. Soy muy, muy blanquita de piel, de las que se ponen tipo gamba y cuando me pelo me quedo igual de blanca y luego me vuelvo a poner gamba! jajaja, hay gente que despues de quemarse la primera vez luego ya se van poniendo morenitos pero yo no y estoy totalmente en contra del UVA, ya que me dijo el medico que por mis pecas era mejor no hacer, asi que he pensado que quizas los sprays serian una buena opción, pero de los que hacen en sitios especializados. Los habeis probado? Sabeis si manchan y cuanto duran? Gracias de antemano guapisimas!

29 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Junio de 2012 a las 20:35
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy saliendo a mi balcón por la mañana a que me de un poquito el sol, pero solo los findes, cuando llegue agosto que estoy de vacaciones me pondré en serio, pero el moreno no me ha durar hasta octubre ni de coña!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tened cuidado con la caña de azúcar, chicas, a mi cuñada se le quedaron los pliegues de la piel (la parte interna de los codos, las muñecas, la parte de atrás de las rodillas...) más oscuros y quedaba feo.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraré lo de la caña de azucar a ver por Sevilla donde lo hacen... Estoy subiendo a la terraza en mi hora de comida del trabajo, pero ya empieza a apretar el calor y algún día voy a morir!!!! cuando empecemos con los 40 grados a la sombra, no creo que aguante... necesitaré otra solución, así que miraré lo del azucar. GRACIAS POR LAS IDEAS!!! Y VIVAN LAS BLANQUITAS!!!!!!!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero... y si te haces la prueba y perfecto y el dia de la boda no queda bien!!! lo que yo pienso es en que la el "pistolazo" como tu dices te lo echa una persona y no creo que siempre lo eche igual,no? o si? no hay posibilidad de que un dia te quede bien y otro fatal?

    a mi es que por un lado me apetece pero por otro.... me da mucho miedo.... porque y si sale mal? ya no hay vuelta atras...

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también soy blanca, pero blanca nuclear...y también estoy encontra de los rayos UVA...y sí he probado el "pistolazo" autobronceador y seguro, pero segurísimo que repetiré para mi boda. Creo que en estos casos es importante elegir bien el sitio dónde te lo haces. Y antes de échartelo exfoliar todo el cuerpo. A mi me duró unos cinco o seis días y se me fue quitando gradualmente, nada que ver con las toallitas esas de autobronceado, que también me las eché pero el moreno me quedó a trocitos... parecía un leopardo je,je,je...

    Lo que podías hacer es una prueba unos meses antes para ver cómo te queda y el resultado...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, yo tb soy muy blanca de piel, y me echaron el más claro, era tan claro que nadie me dijo que estaba morena, jajaja, pero sí que lo estaba ya que tenía la marca del tanga de papel que me pusieron.

    me lo eché para una boda, para probar para la mia, y la verdad es que el día siguiente a echarmelo, estaba perfecto, el siguiente tb pero ya cuatro días después se me empezó a quitar poco a poco, por trozos, así que me quedaron unas manchas muy feas, aunque he de confesar que no me eché hidratante, como había que haber hecho...

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo tomar ahora el sol por una medicacion y acabo de tener una boda en malaga y me eche el spray en un centro de belleza el de caña de azucar y genial, lo voy a hacer tambien para mi boda, el vestido queda mucho mas bonito, yo te lo aconsejo queda muy natural
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo he estado planteando pero creo que al final no me lo voy a hacer. pregunte y me dijeron que con mi tono de piel (blanca) que me iba a quedar muy bien, que era la candidata perfercta pero no me fio mucho... porque si sale mal no hay vuelta atras... en cuanto te lo echan tienes que estar sin tocarte y sin sudar 8 ocho y luego ducharte. si sudas durante esas horas se te quedara mal.

    yo me he comprado un protector solar que segun dicen te autobroncea poco a poco, ya veremos si es efectivo y sino... pues da igual..

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AH! Pues ese me gusta más, muchas gracias por explicarmelo!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elia, el bronceado DHA se hace con micropulverizador, es un extracto de la caña de azúcar. No es un tinte ni un autobronceador. La DHA reacciona con la queratina de la piel y genera un bronceado uniforme y natural.

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres al bronceado con DHA?porque creo que hay varios tipos de bronceados en spray...

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A esos sprays me referia yo, si lo pruebas te acordaras de decirme que tal te ha ido, porfi?! Gracias guapisima!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en algunos sitios te ponen un mini bikini y te echan con una pistola un spray qe broncea solo tienes qe elegir el tono qe qieras no destiñe ni mancha ni nada aqui en murcia cuesta 25€ dura un mes yo me lo are la semana qe viene aver qe tal es...si me gusta me lo are para la boda..

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Horrible yo lo probé para una boda( como invitada) lo hice el día anterior y las piernas bien pero en zonas donde tenemos plieges horrible parecía que iba a manchones y sí manchar mancha pero bueno a mi me preocupaba más entre los brazos que se me notaba a manchas...

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios, me habeis ayudado a decidirme, creo que buscaré otra solución y mi blanquito de piel, jeje. Gracias, sois unos amores!!!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy yo no te lo recomiendo que sino luego iras destiñendo creeme es horrible! hay unas toallitas de la marca comodynes que he usado alguna vez y estas si funcionan como hay dos intensidades (mas o menos bronceada) te da para elegir y lo mejor es que queda natural bueno tambien que yo solo he usado la mas clarita la que te da un colorcito natural.

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi Centro de Belleza lo que hay es un spray activador de melanina, que hace que te suba tu tono de piel progresivamente. Primero te lo dan en una zona que no sea visible por si no te gusta el color que te queda y después si te gusta por todo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada si que mancha ya que si sudas o te mojas se va quitando el autobronceador y vas a corros

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... yo me lo hice para la boda de mi hermano y no te lo recomiendo... porque al final te quedas a parchones quieras o no... y mira q estuve to el dia depie y en bikini para qu no me quedaran marcas en ningún lado... las manos da pena verlas... porque las zonas que tienes mas secas pues coge mas productos y tenía los nudillos que parecía que me había jartao de coger papas en el campo.

    Mi consejo... yo soy muy muy blanca, mis amigos me llaman copito... y lo que estoy haciendo es ponerme 30 minutos de 15:30 a 16h al sol en mi terraza... llevo así al menos 1 mes y te puedo asegurar que tengo un moreno la mar de mono sin quemaduras y sin historias.

    Un besitoooooooo¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, creo que provaré unos meses antes a ver que tal, de todas formas, he empezado a tomar pastillas para ayudar al bronceado con betacarotenos y vitaminas, a ver si eso ayuda un poquito con el sol

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba un tinte corporal, si no te gusta te duchas y se quita!! no un autobronceador, sólo un tinte

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummmm!! A mi no me han hablado bien. Dice que hay que echarlo muy bien para que no te quede roales...

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy muy blanca,mi opcion es la caña de azucar,ya que me pasa como a ti,que me pongo color salmonete,me pelo y vuelvo al salmonete,y asi sucesivamente.Yo me he dado unas cuantas vces la caña de azucar,lo que tienes que tener en cuenta es darte un color clarito,como te lo des muy oscuro te quedan manchas y se ve muy artificial.Pregunta en los sitios que tu sepan que los dan y aver que te recomiendan por tu color de piel

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy muy blanquita. Nunca me he dado rayos uva, pero para la boda iré para coger un poco de color. Del bronceado en spray yo he oido muchas cosas. Hay gente que me dice que es una maravilla y otra que se te queda a corros, así que yo probaré con los rayos y con el sol a la vez y si me coje bien y sino pues con mi tono de piel.........

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains, yo es que de esas cosas no me fio mucho... Mucha gente sale encantada y otra dice que le deja manchas, que no se lo han hecho bien....

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al solarium k voy yo hacen uno k s kn aloe vera y t suve entre 1-2 tonos d tu colir s lla l centro s- d sol no s si estara n barcelona mira a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración