Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2020
Organizando pasito a pasito
- Novia Habitual
- 207 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Hace 7 días
Participé en el post de Belen
Hace 7 días
Participé en el post de Cris
Hace 7 días
Participé en el post de Blanca
Hace 9 días
Participé en la encuesta de CARLA
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
He votado una encuesta
Hace 10 díasYo tenía muy claro que mi ramo lo quería tirar en modo película jajaja, para vosotras es importante mantenerlo o mejor darlo?
Participé en el post de Gema
Hace 10 días
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasLa idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores? Yo os recomiendo a by.eexoo ya que tiene las dos...
He votado una encuesta
Hace 11 díasA qué le dais más importancia el día de vuestra boda? 👰🏻♀️
He votado una encuesta
Hace 11 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Adriana
Hace 14 días