Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2020
Organizando pasito a pasito
- Novia Habitual
- 285 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Yanet
Ayer
Participé en la encuesta de Iji
Ayer
He votado una encuesta
AyerHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Participé en el post de Ruth
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 4 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
He votado una encuesta
Hace 4 díasHolaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos encantaría visitar las ciudades más principales y,...
Participé en el post de Elisa
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola aún con mis brazaletes comprados estoy en duda si realizarlo en nuestro día, ayudarme chicas!!!
He votado una encuesta
Hace 13 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 16 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
Participé en el post de Sandra
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasEstoy dudosa cómo hacer manicura, francesa blancas o francesa blanca con acabado rosa por encima