Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novio Novato
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Tiendas de novia
Tartas de boda
Vestidos de arras
Posts en los que participo
3
Hola! Nos a tocado cambiar la boda a esta fecha. No teníamos muchas opciones, pero bueno estamos más tranquilos por la salud de todos los invitados y para poder disfrutar del día como se debe 😊. Estoy...
¡Hola novias y novios de Madrid que se casan en 2020! A partir de ahora este será vuestro espacio oficial para compartir ideas y conocer a otras parejas que se casan como vosotros. ¿Te animas a...
¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2388 días¡Hola bonit@sssss! Uno de los momentos más emocionantes del día B será tu llegada a la ceremonia Escoger el transporte adecuado es muy importante para que tener una entrada de película El coche: ¿Blanco o rojo? ¡Vota y cuéntanos el motivo...
He votado una encuesta
Hace 2388 días¡Buenos días novias bonitas! En un acontecimiento tan especial como es el día B hasta el más mínimo detalle cuenta y por ello tus manos deben lucir perfectas Y es que serán las protagonistas en el momento en que intercambiéis las alianzas...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración