Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Madrid

Laura, el 20 de Marzo de 2020 a las 00:01 Publicado en el Grupo Madrid 2 15
Hola! Nos a tocado cambiar la boda a esta fecha. No teníamos muchas opciones, pero bueno estamos más tranquilos por la salud de todos los invitados y para poder disfrutar del día como se debe 😊. Estoy un poco perdida en bodas de invierno, ¿Alguna sugerencia o idea que mole para sorprender un poquito? ¿Habéis elegido la fecha por algo especial u os ha pasado lo mismo que a nosotros?
Será ya época de Navidad ... Creo que tendrá su encanto 🥰
Un saludo!!

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Abril de 2020 a las 07:39
  • Miriam
    Novio Novato diciembre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos esta fecha desde octubre del 2019!! La temática Navideña hará que la boda sea aún más mágica y sobretodo original 😍😍

Además el vestido de novia de manga larga.... 😍😍😍 súper elegante y favorecedor, a mi al menos me gustaron más que los de manga corta .Podemos optar por unos zapatos de terciopelo granates o verdes, ramo con inspiración navideña, árbol con luces .... a mi me enamoró la idea ❤️🤩
    • Responder
  • C
    Súper Novia diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animaros a todas las que estáis pensando casaros en diciembre!! Nosotros nos casamos el 7/12/2019. Elegimos la fecha desde el principio y fue la mejor idea! La organizamos en 4 meses al ser época baja y la luna de miel muy económica!!
    Fue boda de día y lo aprovechamos al máximo!! Los invitados alucinaron con la fecha pero disfrutaron mucho!Nos hizo un día increíble de sol y temperatura buena!! Y no es tanto tanto frío como en enero-marzo...mi vestido era de manga corta y espalda abierta pues no me gustaron de manga y estuve así sin pasar frío pues del subidón y nervios no pase ni gota de frío a la entrada-salida De la Iglesia ni en las fotos.. tenia un bolero de pelito y solo me lo puse xq el fotógrafo pensó que algunas fotos quedarían chulas...y bueno por la noche a la salida de la barra libre. Tenía listo paraguas transparente y muy positiva por las fotazos que podrían salir...pero al final súper soleado!! Y como decís algunas las fotos en el árbol preciosas!!
    Soy muy fan de las bodas de invierno!! Se nota no? Ánimo!
    • Responder
  • Eliana
    Novio Novato Abril 2024 Madrid
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros nos casábamos el 06/06/20 pero nos toco cambiar al 5/12/20. Ahora estamos super contentos con la nueva fecha pensando que haremos una "Boda Navideña". Hemos pensado nosotros en preguntar en el hotel si tienen algún árbol navideño grande o en su defecto comprar uno nosotros y poner los detalles de los invitados bajo el árbol. Yo también estoy un poco perdida, apenas ayer confirmamos fecha

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Me alegro de que hayáis podido encontrar una fecha que te ilusione igual que la que ya teníais Smiley smile

Aquí te paso un poquito de inspiración, ¡te vas a enamorar! Smiley winking
    Bodas en invierno: inspiración

¡5 ideas de inspiración para bodas de invierno! ❄️

Boda en diciembre

Si quieres más, ¡no dudes en pedirlo!

Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa fue mi primera opcion en fecha... pero al final nos quedamos con el 7 de noviembre. Donde lo celebrais?.

Respecto al vestido ... todos los sitios estan preparados para no pasar frio.De momento ni he pensado en la opcion capa, bolero ... cierto es que llevo manguita.
    Respecto al velo tmb llevo y de color. Y a quien no guste q no mire.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo preciosa!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad tienes toda la razón. Cuando fuimos a la prueba de menú hacía mucho frío en la calle y dentro tuvimos que quitarnos el jersey y todo del calor, se estaba muy agusto. Gracias de nuevo! Un beso
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina !! La verdad que si que creo que puede ser preciosa, incluso diferente y especial 😊🥰 Menos mal que una vez tengo una solución soy una persona muy optimista jeje.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pediré consejo donde compré el vestido a ver si me asesoran un poco. La primera prueba la tenía este martes pasado (😢) por lo que no me lo he visto ni con velo puesto. Hasta que no pase todo esto no podré hablar con ellos ni pedir nueva cita. Es cierto que voy buscando ideas por internet pero me cuesta mucho verme o ver algo que me enamore.
    • Responder
  • C
    Novia Novata diciembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!lo del vestido no lo veo un problema muy gordo porque los sitios están preparados con calefacción etc!asi que para la salida, y la iglesia si igual poneros algo que os tape un poquito y no pasar frío pero para la celebración os podéis dejar el vestido tal cual!
    • Responder
  • C
    Novia Novata diciembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!nosotros nos casamos el 5 de diciembre, la fecha la teníamos clara desde hace casi un año, creo que las bodas de invierno son preciosas!!os mando todo el animo del mundo a las que los estáis pasando mal en estos días y habéis tenido que cambiar vuestros planes, me pongo en vuestro lugar y os entiendo perfectamente. Dicho esto si necesitáis algo aquí estamos!nos casamos el 5 de diciembre en la milagrosa en Madrid asi que si alguna coincide porfi que nos lo diga!un besito!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! No importa cuando sea la boda lo importante es que todos los invitados estén bien y seguros y estoy segura que será preciosa. ¿Tendras que adaptar el vestido para la estación de invierno? Cuentanos, seguro que ayudas a otras novias en la misma situación.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Marzo 2022 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual con el vestido, Jajajaja, mi vestido no es de invierno para nada... y llevaba velo... pero bueno voy intentar hablar con pronovias para ver si me lo pueden cambiar por una capa o un abrigo....o algo así porque como tú dices velo y capa son incompatibles
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es locura...yo con el vestido creo que es un poco atemporal, pero en cuanto al frio no sé si mirar abrigo, capa, o qué hacer. Y ya me había hecho a la idea de velo pero mirando por internet todas las novias de invierno llevan capas en vez de velos 😖. Hay cosas ya pensadas que tenemos que cambiar...es un rollo. Al menos estoy tranquila porque los invitados entienden el cambio, incluso hay algún amigo cercano que ahora sí podrá venir, pero espero que no haya muchas bajas la verdad 😬
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Marzo 2022 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss yo estoy igual, he pasado de la primavera al invierno en menos de una semana 😢, me voy a dejar el verano de relax y luego para septiembre me reengachare con todo, a ver como tuneo mi vestido para no pasar mucho frio. Ainss que locura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración