Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
9Hola chicas,que tal comprar por eBay el vestido?esque he visto unos modelos chulisimo,pero Mi miedo sobretodo es por la calidad.Si se va a notar que es malo,por si algunas de vosotras habéis comprado...
Estas son las cestas que me ha hecho mi suegra, me caso en un jardín creo que son ideales para el lugar,como son las vuestras?
Hola, estas son mis cestas,las hizo mi suegra y su cuñada una auténticas manitas. Me caso en un jardín y creo que van ideal para el ambiente,a mi me encantan.
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Hola chicas,alguna novia de Málaga que se casé el año que viene?yo me caso para julio,estoy buscando sitio, en especial la zona de la axarquia
Hola,cuando vi por aquí las bodas vintage me encantó la idea.Estaba deseando hacerla con esa temática pero cuando empecé a tantear a los invitados algunos dicen que si se vestirian de la época y otros...
Chicas las que no conozcáis la app pinterest os va a venir bien.Hay millones de ideas de todo tipo,se sacan cosas muy originales y puede ser de gran utilidad un besazo y buenos días a todas!
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Hola nos cansamos en julio del año que viene,ahora mismo estamos absorbiendo un montón de ideas geniales que tenéis.Habíamos pensado en una ceremonia en la playa de nerja sobre las 9 de la noche y...