Velez Malaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hola! Me caso el 11 de octubre, la idea es irnos de viaje a Tailandia, circuito de norte a sur y terminar unos dias en playa, nos recomiendan por la época Krabi. Alguien mas que vaya a Tailandia en...
Hola, estas son mis cestas,las hizo mi suegra y su cuñada una auténticas manitas. Me caso en un jardín y creo que van ideal para el ambiente,a mi me encantan.
Estas son las cestas que me ha hecho mi suegra, me caso en un jardín creo que son ideales para el lugar,como son las vuestras?
Hola buenas, me gustaria que me contarais que tal son vuestros fotografos, cuando os costo y sobre todo que entra, que estoy que no me entero de naaa mil gracias
Holaa guapa !! E encontrado unos fotógrafos increíbles aquí en malaga con muchísimos años de experiencia y con unos trabajos impresionantes a unos precios super super Buenos. . Después de buscar a un...
Hola chicas, que tal? me caso en Julio en Málaga, soy brasilena y mi novio es malagueno, por lo tanto uqe voy a necesitar mucho de ayuda. Hasta ahora no tengo nada preparado, solamente la iglesia que...
¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola!ya va quedando menos para el gran día!he creado este grupo para parejas que se casen ese día como yo para compartir experiencias y para hacer preguntas. Alguien?
Chicas las que no conozcáis la app pinterest os va a venir bien.Hay millones de ideas de todo tipo,se sacan cosas muy originales y puede ser de gran utilidad un besazo y buenos días a todas!
Hola,cuando vi por aquí las bodas vintage me encantó la idea.Estaba deseando hacerla con esa temática pero cuando empecé a tantear a los invitados algunos dicen que si se vestirian de la época y otros...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Hola!!!me podríais ayudar?estoy buscando un sitio para celebrar mi boda, aún queda tiempo ya que es en 2015 pero quiero ver sitios para ir haciéndome una idea. Buscamos un sitio que sea bonito y bien...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas,alguna novia de Málaga que se casé el año que viene?yo me caso para julio,estoy buscando sitio, en especial la zona de la axarquia
Hola chicas,que tal comprar por eBay el vestido?esque he visto unos modelos chulisimo,pero Mi miedo sobretodo es por la calidad.Si se va a notar que es malo,por si algunas de vosotras habéis comprado...
Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas! soy nueva por aqui, quería preguntaros a las chicas de Málaga si teneis idea de algún restaurante bonito para celebrar la cena de nuestra boda. Estoy barajando varias posibilidades y una...
Hola nos cansamos en julio del año que viene,ahora mismo estamos absorbiendo un montón de ideas geniales que tenéis.Habíamos pensado en una ceremonia en la playa de nerja sobre las 9 de la noche y...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas! finalmente nos hemos decidido por casarnos en Parque del Río, el 5 de junio de 2015. Alguna de vosotras va a casarse o ya se ha casado allí? Para intercambiar impresiones, experiencias,...