Ir al contenido principal
Eliblanco
Eliblanco

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo,... Ver más

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso... así que ahora sí que estoy en mi mundo o mejor dicho: en una nube, según se mire jeje Un Saludo

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3982días 12hrs
A
Luna de miel en bali
Aurora, El 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........

..., miércoles 6-Feb-19 399
B
Bodas en quinta del infanzon
Beina, El 26 de Abril de 2012 a las 16:47

Hola, me caso el año q viene y estoy mirando este restaurante porq me encanta el sitio pero no he comido ninguna boda alli, asi q dudo un poquito. Si alguienme pudiera ayudar la otra opción es el...

Eliblanco, viernes 26-Sep-14 33
Illagar
Casad@s 2013 en Asturias - Nuestras vivencias
Illagar, El 8 de Diciembre de 2013 a las 13:35

Hola chicas¡¡ A petición popular creo este debate para las recien casadas en este año 2013 al que le queda poquito poquito., Han sido muchas vivencias, muchos consejos, nuevas amistades y grandes...

Shemayt, domingo 6-Jul-14 72
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
C
Primer baile heavy
Cris, El 1 de Abril de 2014 a las 01:20

No se si habra otro debate con esta tematica pero me ha parecido buena idea abrirlo para ver que parejas abriran o han abierto el baile con una cancion/balada heavy. Nuestro primer baile como marido y...

Cris, viernes 4-Abr-14 17
Elisa
Duda fotógrafo
Elisa, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...

Ana_, miércoles 25-Jun-14 47
Lara
Precios de dj
Lara, El 5 de Marzo de 2012 a las 00:02

Hola chicas x preguntas k no kede jijij como van los precios de los dj,conoceis alguno k ste bien calidad/precio???

Estela, viernes 21-Oct-16 127
Belén
Zapatos de novia
Belén, El 20 de Febrero de 2014 a las 19:40

Hola muy buenas me podrias alludar dnd puedo comprar zapatos de novia. gracias

Sheila, lunes 3-Mar-14 23
E
¿Teneis la casa llena de fotos de la boda?
Emariam, El 20 de Noviembre de 2013 a las 01:12

Buenaaas chicas! nunca pensé que lo haría xq siempre me pareció horterilla eso de tener la tipica foto de novios en el Salon o dormitorio pero tengo q decir...q me estoy haciendo friki xq quiero...

Jesa., martes 25-Feb-14 42
B
Recopilación canciones románticas
Brujita, El 15 de Julio de 2010 a las 20:23

He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...

Maricarmen, domingo 1-Feb-15 199
Eliblanco
Mi crónica 22/06/13 el día mas feliz de mi vida
Eliblanco, El 29 de Julio de 2013 a las 13:57

Buenas a tod@s!! después de mas de un mes, por fin me pongo delante del pc jeje que pereza me daaaaaaa.... Así que vamos ha aprovechar la ocasión y os voy a contar mi crónica Estuvo todo el mes de...

Maria, domingo 23-Feb-14 39
M
Cuando teneis pensado tener un bebe despues de la boda
Marimar, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad

Maribel, viernes 11-Abr-14 235
V
Banquete en el restaurante la pradera campanal luanco
Victoria, El 13 de Marzo de 2013 a las 14:35

Hola a todos, el Campanal es un sitio que a primeras me gusta pero no conozco personalmente a nadie que se haya casado allí me gustaría saber si alguno se ha casado aquí o ha ido a alguna boda y que...

Isabel, martes 25-Feb-14 25
P
Buscando lugar para boda diferente
Pitif, El 29 de Noviembre de 2013 a las 14:31

Hola chicas, Queremos casarnos el año que viene en Gijón (o alrededores) y nos gustaría hacer una boda "diferente". A mí me encanta el concepto de las bodas de EEUU, el concepto de hacerlas al aire...

Elena, sábado 18-Ene-14 15
Noelia
Concejal que case fuera del ayuntamiento
Noelia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:50

Hola tengo una duda vamos a hacer una boda civil en el restaurante y queremos que nos casé un concejal sabéis si se desplazan y si casan fuera de los ayuntamientos???

Aldina, martes 14-Abr-15 21
B
Consejos de fotógrafos "modernos"
Betty, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:39

Hola!! alguien me puede recomendar algún fotógrafo con un estilo parecido a JFK y F2 Studio? es decir, un estilo moderno gracias!!

Andrea, jueves 7-Ago-14 33
Eukene
Dilema con cuarteto de cuerda,cual me recomendais?tesitura o aristos?
Eukene, El 22 de Noviembre de 2012 a las 17:52

HOLA BUENAS TARDES CHICAS!!ABRO ESTE DEBATE PARA QUE ME AYUDEIS UN POCO,ME GUSTAN ESTOS DOS CUARTETOS DE CUERDA Y SON LOS DOS MUY BUENOS Y NOSE POR CUAL DECIDIRME!!A VER SI ALGUNA HA CONTRATO A ALGUNO...

Shemayt, domingo 15-Dic-13 19
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Selene
Segumiento del embarazo: la matrona
Selene, El 18 de Septiembre de 2013 a las 17:09

Hola chicas! Esta mañana el médico me confirmó que estoy embarazada, y me explicó que a partir de ahora, será la matrona la que me hará el seguimiento. Tengo cita con ella la semana que viene, ¿alguna...

Selene, lunes 2-Dic-13 17
Maria
Alguien ha contratado andrés fotógrafo (avilés)?
Maria, El 4 de Julio de 2013 a las 12:59

Buenas, os escribo porque ya hemos comenzado a mirar varios fotógrafos y pedir presupuesto. El que más nos ha gustado por ahora es Andrés (Avilés). Alguien le ha contratado para su reportaje? Gracias...

Maria, domingo 3-May-15 16
Eukene
Cuartetos,coros para la iglesia?sugerencias
Eukene, El 4 de Noviembre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!abro este debate,para que me aconsejeis o informaeis si sabeis de algun cuarteto o coro para la ceremonia que este bien ,que sean buenos y el precio este acorde. Alguna chica que se haya...

Abigail, lunes 9-Jul-18 15
Elisa
Presupuesto boda
Elisa, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:33

Hola, me gustaria haceros unas preguntas bastante indiscretas (dinero): - Para las que ya estan casadas, ¿Cuanto habeis gastado en vuestra boda? - Para las que ya estais apunto de casaros, ¿Teneis...

Bárbara, jueves 8-Mar-18 29
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Macus
Viaje de novios. Novios Asturias!!!
Macus, El 20 de Octubre de 2013 a las 11:34

Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...

Kuiky, domingo 28-Dic-14 370
M
Cubrir el cubierto 2013
Metaida, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola. Este post,va dedicado en general,pero mas a las novias que os habeis casado en 2013,¿la gente con sus regalos cubrio el cubierto? Yo me caso el Año que viene y es mi mayor miedo,cuando llegue el...

Barbara, domingo 20-Dic-15 32
E
¿qué hacer con el vestido?
Emariam, El 19 de Octubre de 2013 a las 02:45

Guardarlo, reformarlo,etc?

Eliblanco, viernes 25-Oct-13 28
E
¿Os gustó vuestro maquillaje de novia?
Emariam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:31

A mí no, estaba demasiado pintada, tenia muchos brillos pero tb hizo mucho valor, no sé me veo como envejecida y pa encima se me cayeron los rizos! en el posboda me maquillé y me peiné yo y me veo...

Emma, lunes 10-Feb-14 21
E
¿Por lo civil se renuevan los votos?
Emariam, El 19 de Octubre de 2013 a las 02:51

ésto es algo q se suele hacer en las bodas de plata y de oro, pero lo haría en plan moderno y en los tiempos q corren a los 10 años pero con los amigos de verdad, no quiero repetir errores! igual...

Eliblanco, viernes 25-Oct-13 8
Eliblanco
Carpa si... carpa no
Eliblanco, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:16

Hola chicas. A ver os cuento un poco mi situación. Somos una pareja de Gijón Asturias que nos casamos en junio del 2013. Vamos hacer tanto la ceremonia como la comida/luch en el propio restaurante y...

Eliblanco, jueves 24-Oct-13 13
Leandra
Embarazada a 17 dias de la boda!!
Leandra, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:06

Chicas no imaginais nuestra sorpresa. El mes pasado con tanto follon de pruebas mil, presupuestos mil, compras, bla, bla, bla...se nos fue el santo al cielo y nos olvidamos de cambiar los parches....

Toñi, martes 12-Nov-13 23
N
Dj boda asturias
Nuria, El 17 de Marzo de 2013 a las 16:06

¡Hola a todas! Me caso el 26/10/13 en Avilés, y me estoy volviendo un pelín loca con la música de la boda... Me caso en el NH Palacio Ferrera, el dj del hotel es Sonifón, pero el precio que da el...

Leticia, martes 31-Dic-13 23
Cristi
Nuestro dia 27/07/13
Cristi, El 12 de Agosto de 2013 a las 07:47

Despues de bastantes dias por fin puedo enseñaros las fotos. Solo deciros que estuve muy tranquila, que solo me puse nerviosa cuando sali del coche y cruce el pasillo del brazo de mi padre.... Lo...

Bill-Ayf, martes 13-Ago-13 28

Grupos generales

Inspiración