Ir al contenido principal
Eliblanco
Eliblanco

Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2012

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo,... Ver más

Hola, soy una chica de Gijón. Soñadora y como me dice mi novio... siempre estoy en mi mundo de felicidad y alegría. Y después de 11 años de noviazgo, hemos decidido dar el paso... así que ahora sí que estoy en mi mundo o mejor dicho: en una nube, según se mire jeje Un Saludo

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3955días 0hrs : 28min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Eliblanco
Mi crónica 22/06/13 el día mas feliz de mi vida
Eliblanco en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Julio de 2013 a las 13:57

Buenas a tod@s!! después de mas de un mes, por fin me pongo delante del pc jeje que pereza me daaaaaaa.... Así que vamos ha aprovechar la ocasión y os voy a contar mi crónica Estuvo todo el mes de...

Maria, domingo 23-Feb-14 39 2.119
Eliblanco
Carpa si... carpa no
Eliblanco en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2012 a las 14:16

Hola chicas. A ver os cuento un poco mi situación. Somos una pareja de Gijón Asturias que nos casamos en junio del 2013. Vamos hacer tanto la ceremonia como la comida/luch en el propio restaurante y...

Eliblanco, jueves 24-Oct-13 13 2.681
Eliblanco
Novios que nos casamos el 22 de junio del 2013 en asturias
Eliblanco en Grupo Asturias, El 9 de Julio de 2012 a las 15:49

Hola chic@s! que tal?? creo este debate para ver que tal vais con los preparativos y a ver si nos damos ideas los unos a los otros Yo me caso en la Quinta del Ynfanzón (ceremonia y banquete), ya tengo...

Eliblanco, viernes 21-Jun-13 68 2.631
Eliblanco
Boda en la quinta del ynfanzon
Eliblanco en Grupo Asturias, El 3 de Julio de 2012 a las 15:45

Hola buenas abro este post para preguntar si alguien de por aquí se ha casado o va a casarse en la quinta del Ynfanzón en Gijón. Y así poder comentarnos cosas, darnos consejos y demás Yo me caso el 22...

Eliblanco, martes 18-Jun-13 9 1.486
Eliblanco
Mis pendientes de novia
Eliblanco en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Septiembre de 2012 a las 15:54

Hola chic@!!! que tal?? Estoy muy contenta porque hoy mi compi de trabajo me trajo sus pendientes de cuando se casó para que yo me los ponga el día de mi boda. Que os parecen? No son monísimos?? Que...

Carmen, jueves 17-Ene-13 36 1.790
Eliblanco
Como puedo borrar un blog
Eliblanco en Grupo Soporte, El 8 de Octubre de 2012 a las 14:44

Hola. Cuando empecé aquí en la página, cree un blog/debate de "Novios que nos casamos...." Pero ahora me doy cuenta que no enlaza con la ventana de "24 novios se casan cuando tu en la misma zona,...

Anna, jueves 11-Oct-12 6 386
Eliblanco
Último aniversario de novios
Eliblanco en Grupo Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2012 a las 14:46

Hola chicas!!!! estoy hecha un lio. Mañana es nuestro último aniversario de novios y queríamos hacer algo especial, pero al día siguiente tenemos boda (que irónico verdad?? último aniversario de...

Eliblanco, lunes 10-Sep-12 13 813
Eliblanco
Invitaciones en mano o por correo
Eliblanco en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2012 a las 11:16

Hola chic@s, os cuento. Soy de Gijón (Asturias) y me caso el año que viene (junio del 2013),ya tengo fotógrado, restaurante (la ceremonia la hacemos en el propio restaurante) y Dj y hasta después del...

Anna, viernes 3-Ago-12 21 1.013

Grupos generales

Inspiración