Ir al contenido principal
Elida
Elida

Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2447días 12hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elida
Cabotine Bride
Elida en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Chicas, a sólo una semanita de mi boda, he ido por mi vestido de novia y me han obsequiado esta linda pulsera en Cabotine estoy encantada con mi vestido, y con el servicio que dan... Como van...

Gema, domingo 11-Mar-18 16 602
Elida
Elegir Thai dreams para tu luna de miel grave error 😢
Elida en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola chicas, Nos hemos casado y nos fuimos de luna de miel, estuve en algunos debates antes de la boda sobre si era mejor organizar la luna de miel mediante una agencia de viajes o si organizarla...

Elida, sábado 7-Oct-17 16 537
Elida
¿paso de la pre-boda o no??
Elida en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2017 a las 16:14

Hola chicas, Os escribo porque supongo que alguna estaréis dudando si hacer pre-boda como me paso a mi y a mi chico, os cuento acabamos de terminar nuestra pre-boda y está foto no está arreglada ha...

Maria, lunes 11-Sep-17 51 754
Elida
Preocupada por el maquillaje - ayuda
Elida en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola, chicas Faltan 3 semanas para mi boda, trabaje en Punta Cana haciendo wedding destinations, organizaba bodas para parejas que vivían en otros países por lo que me ocupaba de todo, para que mis...

Maria, viernes 8-Sep-17 17 519
Elida
18 días y mi corazón se acelera
Elida en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola, Guapas... Este conteo regresivo me pone cada vez más nerviosa, a mi me quedan sólo 18 días ¿que tal vais vosotras? Como van esos nervios chicas? 😂😂😂

Elida, viernes 8-Sep-17 12 166
Elida
Canción para el momento de quitar la liga
Elida en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola, chicas Ya tengo los programas de mi boda listo, tanto de la Iglesia como de la fiesta, sólo tengo pendiente una elección, ¿QUE CANCIÓN PONEMOS CUANDO MI CHICO ME QUITE LA LIGA PARA LANZARLA A...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 11 569 1
Elida
Velo o mantilla?
Elida en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 16:56

Hola chicas, Estoy liada, no me decido si llevar velo o mantilla de chantilly? Que me recomiendan???

Noemi, martes 29-Ago-17 16 289
Elida
Decoración de coches?
Elida en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:27

Hola, Hoy a19 días de la boda, se armó otra discusión pequeña 😂 sobre el coche de mi suegra que ella ha comprado lazos para decorarlo porque es el coche en el que van los padrinos y mi suegro dice que...

Anaaia, martes 29-Ago-17 62 796
Elida
Botonier para novio y padrino o pañuelo??
Elida en Grupo Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:33

Hola chicas, Estoy pensando en que mi chico lleve este botonier rojo y el padrino el blanco, que os parece? Mi suegra prefiere que lleve pañuelo pero a mi me hace ilusión que lleve botonier, hace más...

Elida, lunes 28-Ago-17 15 213
Elida
Ayuda con la preboda
Elida en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2017 a las 00:04

Hola, chicasEl próximo fin de semana es mi preboda, ando liada, no se que ponerme, si ir casual? Con pantalón? Faldas? No se, comparten alguna foto conmigo para tener ideas??

* Mar *, domingo 27-Ago-17 29 445

Grupos generales

Inspiración