Ir al contenido principal
Elida
Elida

Villarrubia De Los Ojos, Ciudad Real · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2437días 17hrs
Alba
Invitar a gente que no confirma
Alba, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:26

Hola chicas! Hoy estoy muy de bajón porque he creado un grupo de amigas de toda la vida para decirles que me caso e invitarles a mi boda. Todas me han dicho que que alegria que felicidades y que...

Mónica, lunes 9-Oct-17 12
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Maria
Canción de entrada en el restaurante!!
Maria, El 7 de Octubre de 2017 a las 19:03

Me recomendáis alguna canción para la entrada en el restaurante ??? No se que poner

Maria, martes 10-Oct-17 35
Elisabeth
Costa Rica
Elisabeth, El 7 de Octubre de 2017 a las 13:46

Hola!Despues de darle muchas vielras a nuestro destino ideal nos hemos eecidido por Costa Rica pero ahora se nos plantea otra duda... viaje organizado en autobús o alquiler de coche??? Ayuda please!! ...

Paula, lunes 12-Feb-18 30
Laura
Rosa clarà de Albacete la peor experiencia.
Laura, El 7 de Octubre de 2017 a las 18:48

Buenas tardes chic@s cómo bien dice el titulo ayer fui a mirar vestidos por primera vez y la primera parada era Rosa Clarà en Albacete,pues bien cuando llegamos la señora dependienta me suelta por la...

Beatriz, sábado 4-Nov-17 49
Alba
¿A dónde NO te irías de viaje de novios?
Alba, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:05

¡Hola de nuevo amores! Siempre os preguntamos cuál sería vuestro destino favorito, a dónde iréis... Pero... ¿Y al contrario? ¿Tenéis alguna idea de a dónde no irías de viaje de novios?

Inma, domingo 8-Oct-17 47
Elida
Elegir Thai dreams para tu luna de miel grave error 😢
Elida, El 7 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola chicas, Nos hemos casado y nos fuimos de luna de miel, estuve en algunos debates antes de la boda sobre si era mejor organizar la luna de miel mediante una agencia de viajes o si organizarla...

Elida, sábado 7-Oct-17 16
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
R
Duda top de novia
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Tengo la cabeza hecha un lío. No soy una novia convencional. Llevo una falda rosa de tul de Asos y me había comprado un top blanco que cruza abajo y ata en la espalda con un lazo pero es sin mangas y...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 45
Elida
Cabotine Bride
Elida, El 8 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Chicas, a sólo una semanita de mi boda, he ido por mi vestido de novia y me han obsequiado esta linda pulsera en Cabotine estoy encantada con mi vestido, y con el servicio que dan... Como van...

Gema, domingo 11-Mar-18 16
Esther
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Ciudad Real
Esther, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola a tod@s!! Yo también me caso el 16 de septiembre del 2017

Marina, lunes 11-Sep-17 15
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Virginia
Pensando en cancelar todo...
Virginia, El 20 de Agosto de 2017 a las 08:40

Buenas grupo!!! Ayer tuve una discusión con mi padre que me dejo totalmente rota y pensando que cancelar mi boda...yo me caso por lo civil porque no creo en nada que los curas quieran hacerme creer,...

Unicornio, viernes 8-Sep-17 101
Andrea
Necesito ideas para la diversion de la boda..
Andrea, El 6 de Septiembre de 2017 a las 08:29

Hola chicas como estan....Pues me quede en blanco y no se que hacer el dia de la boda los niños van a tener monitoras hinclables etc...Y los adultos tenemos dj photomaton y nada mas me dais ideas.Mi...

Sandra, viernes 8-Sep-17 59
Irene
Que os parece el vestido de esta diseñadora?
Irene, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:39

Buenas noches! En mi último repaso al móvil del día me he encontrado con un reportaje sobre el vestido de novia de la diseñadora de vestidos de novia Mar Fuertes. Es un vestido camisero...

Diana, viernes 8-Sep-17 49
Ana.
Cantidades
Ana., El 20 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola comu!Tengo un gran cacao ,y es que no se cuantos alfileres y detalles comprar,es decir yo tenia pensado comprar uno por cada invitado,he ir adelantando ya ( me caso en Mayo) pero dice mi chico...

Ana., viernes 8-Sep-17 45
Pilar
yaaaaaa detallitos decididos
Pilar, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:40

Pues eso que ya están decididos espero que os gusten de precio genial menos de dos euros Para ellos para ellas como veis las pegatinas de las cajas son personalizadas. ya hablado con el proveedor y...

Pilar, martes 20-Mar-18 107
Andrea
Muñecos tarta
Andrea, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:17

Hola chiquisss!! Me acaban de llegar los muñecos para la Tarta, los pedí en Amazon el jueves y me los trajeron el viernes pero como no estaba me los han vuelto a traer hoy. Me han costado unos 25€ y...

Lorena, viernes 8-Sep-17 25
Sandra
Lio en la despedida!!!
Sandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:00

Hola chicas!!!Os voy a contar lo que me está pasando con mi despedida para ver si alguien me puede ayudar.Me caso para Junio del 2018 y mis mejores amigas ya han organizado un grupo por WhatsApp para...

Estefania, viernes 8-Sep-17 86
Elida
18 días y mi corazón se acelera
Elida, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hola, Guapas... Este conteo regresivo me pone cada vez más nerviosa, a mi me quedan sólo 18 días ¿que tal vais vosotras? Como van esos nervios chicas? 😂😂😂

Elida, viernes 8-Sep-17 12
R
Prueba del vestido!
Rocio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 10:55

Hola Chicas!! Mañana tengo la primera cita para probarme vestidos, voy a Rosa Clará. Yo he sido siempre muy de pronovias pero esta temporada no me han llamado mucho la atención!! Me dicen que es mucho...

Miriam, jueves 7-Sep-17 39
Joni
Novios
Joni, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:06

Tengo una duda que no se qué hacer, somos 2 chicos y es que no sé si que vayamos los 2 juntos a mirarnos los trajes o por separado? Que ariais??

Pilar, sábado 9-Dic-17 63
Lizeth
Habemus vestidos de damas!!!
Lizeth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Hola chic@s! Pues como dice el titulo, después de una tarde de ir de una punta a otra de Valencia hemos encontrado los 6 vestidos de damas!! Tiempo récord! No esperábamos q fuera tan rápido y con...

Cirenia, sábado 9-Sep-17 28
* Mar *
a 2 días ..... 👏🏻👏🏻👏🏻🙂🙂🙂
* Mar *, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:01

Hola chicas ! Esto parece que ya está aquí... poco más de dos dias me quedan hasta el sábado , y ya estoy ultimando detalles. Es una semana de locos , porque estoy con la agenda llena y encima...

Sarita, jueves 7-Sep-17 31
Y
Harta de tantas opiniones
Yahaira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:17

Hola chicas!! ¿No os pasa que muchas veces os hartais de las opiniones ajenas? La verdad que necesito desahogarme un poco o exploto . Yo es que no entiendo a veces por qué corcholis la gente tiene que...

Laura, jueves 7-Sep-17 46
A
Mantilla y peineta
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Mi suegra esta empeñada en ir con mantilla y peineta es bajita y mi chico es alto me quiero casar de tarde ya que es el 13 de abril del 2019 y mi madre como madre mía que es dice que si mi suegra lo...

Alba, domingo 10-Sep-17 42
María
Pruebas ¿qué os parece?
María, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Hola!! hace tiempo que no comparto con ustedes mis preparativos. Hoy me han hecho la prueba del maquillaje y el recogido...a ver que os parece?? El peinado no está muy definido porque tenia el pelo...

Mª Del Pilar, jueves 7-Sep-17 23
Princess
Mi Save the date!!!
Princess, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Aquí os dejo mi Save the day para la familia y allegados porque nadie sabe que nos casamos, haremos uno comida en un restaurant que ya está reservado y todos avisados y entregaremos el décimo familiar...

Maria, jueves 7-Sep-17 10
A&j26
Menu. Como lo veis?
A&j26, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:24

Holaaa chic@s!!!Nos han dado presupuestos de los menús. Como veis este? Se queda corto o suficiente?.Os pondré el precio más tarde. Primero quiero ver las criticas sin que sepais los €😆

Elena, domingo 1-Oct-17 148
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609

Grupos generales

Inspiración