Arrasate, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
10Hl a tod@s!! En enero queremos empezar a mirar las invitaciones. Me podeis decir donde las habeis cogido vosotros y cuanto os han costado? Para ir haciendome una idea... Gracias!
Hola a todas, Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a...
Hola a tod@s, A ver si me podeis ayudar. Estos dias nos vamos a pasar unos dias a Haro y hemos pensado comprar en alguna bodega o tienda un buen vino para regalar a los padres el dia de la boda. Me...
Hola a tod@s!! Estoy mirando por internet varias webs para comprar bolsitas de organza. Serian unas 60 bolsitas de 7cm x 14cm aprox. Quizas me podeis dar alguna web donde esten baratas, ya que seguro...
Hola!! ¿Sabeis de tiendas en Donosti para mirar trajes/vestidos para la madre de la novia?? Eskerrik asko!!!!!
Hola!! me caso en septiembre del proximo año y antes de ir a ver los vestidos a las tiendas, estoy echando un vistazo por internet. los de alma novia son los que mas me gustan. alguien tiene la lista...
Hl!! me podrias decir donde puedo mirar invitaciones y regalos para los invitados en vitoria? graciasssssss
Hola!! Sabeis o conoceis tiendas para los regalos de los invitados? Hemos mirado algo por internet, pero queremos tb mirar en tiendas para poder comparar. Gracias!
Hola a tod@s!! Estoy mirando fotografos y...menudos precios! Todos carisimos. El que me sale mejor de precio es Katiuskak de Renteria. Habeis oido hablar de ellos? Alguien se ha hecho o conoce a...
Hola!! Alguien conoce, ha estado o ha celebrado el banquete en el restaurante del hotel Aisia Deba? Necesito saber tanto lo bueno como lo malo. Muchas gracias!