Arrasate, Guipúzcoa · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4237 díasParticipé en el post de Elii
Hace 4283 díasParticipé en el post de Elii
Hace 4283 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4283 díasHola a todas, Me caso a ultimos de setiembre y llevo 1 mes mas o menos dejandome las cejas para hacerme una mejor forma. No es que las tenga mal, pero prefiero que me las depile una profesional. Voy a la esteticien a arreglarmelas cada 2-3 semanas....
Creé un post
Hace 4283 díasHola a tod@s, A ver si me podeis ayudar. Estos dias nos vamos a pasar unos dias a Haro y hemos pensado comprar en alguna bodega o tienda un buen vino para regalar a los padres el dia de la boda. Me gustaria saber si cerca de Haro hay algun sitio...
Creé un post
Hace 4385 díasHola a tod@s!! Estoy mirando por internet varias webs para comprar bolsitas de organza. Serian unas 60 bolsitas de 7cm x 14cm aprox. Quizas me podeis dar alguna web donde esten baratas, ya que seguro que alguno de vosotros ha estado mirando este tipo...
Creé un post
Hace 4417 díasHola!! ¿Sabeis de tiendas en Donosti para mirar trajes/vestidos para la madre de la novia?? Eskerrik asko!!!!!
Participé en el post de Sarabroki
Hace 4425 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4427 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4435 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 4436 díasParticipé en el post de Aitziber
Hace 4476 díasCreé un post
Hace 4486 díasHl!! me podrias decir donde puedo mirar invitaciones y regalos para los invitados en vitoria? graciasssssss
Participé en el post de Veronica
Hace 4491 díasCreé un post
Hace 4504 díasHola!! Alguien conoce, ha estado o ha celebrado el banquete en el restaurante del hotel Aisia Deba? Necesito saber tanto lo bueno como lo malo. Muchas gracias!