Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Imprimir invitaciones. ¿es rentable?

Cyn , el 1 de Marzo de 2012 a las 23:56 Publicado en el Grupo Manualidades 3 76

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas.

Hemos hecho el diseño y contactado con varias imprentas y el precio es bastante asequible, pero el problema es que no incluyen sobre y si me pongo a buscar sobre aparte me sale la gracia por, como minimo 50 euros solo los 100 sobres.

No me gustaria poner un sobre blanco normal de los que encontramos en el todo a cien, ya que se trata de ahorrar pero no de ser cutres, asi q me gustaria por lo menos uno que vaya bien con las invitaciones, color crema o algo bonito aunque sencillo.

Alguien las ha mandado imprimir? os ha salido rentable? pq a mi me salen mas caros los sobres que la impresión de las 100 invitaciones.

Si es asi, me dais referencias?

Gracias Smiley winking

76 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Noviembre de 2021 a las 17:16
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2022 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me acaban de llegar unos sobres Kraft que pedí por Amazon y estoy bastante contenta por la calidad/precio! Me han salido 80 sobres por unos 17€, te dejo si quieres el enlace:

https://www.amazon.es/dp/B07BJRKDTV/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_dl_5BB0WP2GR9R3JY6XNWFQ

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en Aliexpress, yo los compré ahi y no salian a 2€ ni parecido

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré una HP en Amazon. No se el modelo pero era una corriente...
    El papel en mi caso fue craft y lo cogí en digitalpaper. Hay un montón de tipos de papel y creo que te indican si es xa impresora de inyección o láser.
    MNo recuerdo el gramaje del papel pero era como cartulina.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Principiante Septiembre 2024 Tarragona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que impresora te has comprado? Puedes utilizar cualquier papel con esa impresora?
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Febrero 2020 Navarra
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coji en Amazon x 8€ 50 sobres son rojos con alianzas en plateadas porque pegaba con el diseño q hicimos. Pero tienes de varios colores. Eso sí, primero compra los sobres q la imprenta las hará par q entren en esa medida y no al revés o te resultará más difícil encontrar. Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cartulinas de las que se usan como separadores
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Octubre 2020 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de papel.usaste ?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba en tu misma situación y al final siguiendo un tutorial de you tube me decidí a hacerlos yo misma con cartulinas con un toque de brillo, al final han quedado preciosos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! 10 céntimos por sobre es baratísimo... te acuerdas de dónde los pediste??

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice invitaciones y sobres, pues he de decirte que al final con unas 10 ( son las que di) me habían sobrado el resto dado que saqué una foto y las envié x wasap, nada más eficaz y fácil de saber qué has dado.
    Por otro lado hay gente a la que en principio descartes por presupuesto y según te van fallando otros invitados, pues les vas invitando, finalmente las respuestas te enseñan quien te aprecia de verdad.😘
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Febrero 2020 Navarra
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los sobres en Amazon 50 sobres 17€
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las he hecho en casa!
    Me compré una impresora que me regalaban 3 meses de tinta y luego compre papel Kraft.
    Compré 300 A4 por 30 euros y me han salido invitaciones, tarjeta de bienvenida, etiquetas para el kit antirresaca y las lágrimas de felicidad.
    Aún me ha sobrado algo de papel y veré si llegado el momento lo uso para algo más.

Sobres no llevo porque el montaje no lo necesita, pero cuando tenía otra opción en mente los miré por AliExpress.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podríais decirme decirme como lo hicisteis?x ejemplo, podría yo diseñar la invitacion y comprar x Amazon papel Craft y mandarlas a imprimir cn ese papel q he comprado yo?es posible?saldría mejor así de precio?y que programa habéis empleado para el diseño?gracias!
    • Responder
  • Isabela
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! una pregunta... cual fue la web en la que compraste los sobres? gracias

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 Cádiz
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tipo de papel comprastes?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2013 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego que sí es rentable por lo menos a mí me salió tirao de precio.

Compre el diseño en welcomelove2.blogspot.com.es que hay muchos modelos y muy bien de precios y la chica muy maja.

Me lo envió en PDF, compré papel y desde casa lo imprimí y genial.

• Responder
  • Javier
    Novio Novato Agosto 2018 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!.Por casualidad la impresión ha sido en madrid?Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me encanta tu idea DIy!! Me podrías enseñar foto del sobre....y el vídeo tutorial que has seguido tu?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2018 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que mi enlace no se ve. Mira aqui y fijate en las que ha subido la gente cuando les ha llegado a casa. Yo estoy muy contenta con la calidas y te viene todohttps://m.es.aliexpress.com/item/32625124168.html

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2018 Guadalajara
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://ae01.alicdn.com/kf/ut8l4isxqhxxxagofbx1.jpg
    Yo compre este pack por 39€ cada pack de 50 invitaciones, vienen los sobres de fuera, el sobre de encaje y la incitación doble. Cree mi propio diseño y solo tengo que mandarlo imprimir.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LA QUE HIZO LAS INVITACIONES EN LA IMPRENTA DEL POLIGONO DE ALMERIA ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE LA IMPRENTA O DEL POLIGONO, SOY DE ALMERIA Y ME GUSTARIA HACERLO, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi tienes muchos tutoríales para hacerlos en casa y solo necesitas papel kraft, que ahora se lleva mucho y se vende en cualquier bazar por 3€ los 2m.Solo necesitas una guillotina para cortar perfectas las líneas o, sino una regla y un cúter. A nosotros nos quedaron perfectos
    Smiley love
    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, genial voy a preguntar en varias imprentas, me puedes decir donde miraste los sobres? Un saludo, por cierto si me das el nombre de la imprenta genial también así les pregunto que igual las envían!

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo hice en una imprenta gráfica de un polígono aquí en Almería. No me pusieron pegas ninguna sobre medidas y material y me salieron super baratas, 35€ cien invitaciones. Luego a parte los sobres, que me salieron por 10ct cada sobre (no allí, sino en una web). Un saludo!!
    • Responder
  • V
    Novio Habitual Julio 2017 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Nosotros lo vamos hacer manual.

Los sobres, los hemos pedido en una pagina española, se llama azul turquesa, y 130 sobres nos han costado 50 euros.. no es que sea super barato..pero nosotros queríamos una invitaciones grandes, y en aliexpress no dimos con unos así..eran todos pequeños.

Y en cuanto a la impresión nosotros iremos a un sitio de confianza al que llevo prácticamente todo, y que se adaptan muchisimo. Es sitio es en madrid, por marques de vadillo, y se llama, digitalgrafic. Nos han dicho que 55 euros, 100 copias, que entran dos invitaciones en una hoja por una cara solo.

Espero ayudaros.

Un saludo.

• Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb quería imprimirlas y tengo el formato pero no encuentro imprentas baratas, me puedes comentar donde lo harás tú? Y si te exigieron alguna medida en especial o puedes elegir la que quieras. Un saludo!

Lara

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien lo vamos a hacer en imprenta. Me han dado precios bastante buenos y sin cantidad, es decir, me cobran lo mismo si imprimo 5 que si imprimo 100. Me salen a 30centimos cada impresion. Los sobres los voy a pedir en Aliexpress, que los que tengo mirados salen el pack de 100 a unos 20€. Pon en ali 'sobres colores'. Eso si, cuidado con la medida!! En Ali no hay mucha variedad de formatos!
    • Responder
  • Nos Casamos!!
    Súper Novia Mayo 2017 Granada
    Nos Casamos!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y hacer los sobres tu??compras cartulina o el tipo de papel q quieras xa el sobre y los haces tu así seguro q salen mejor. Hay muchos tutoriales chulos en interneet, facilissimo y pinterest xa hacerlos!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana te han quedado muy bien. Podrías decirme cómo lo has hecho y dónde? Por más que miro y busco no encuentro nada. Muchas gracias

• Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las estamo haciendo nosotros, ya hemos preguntado y nos hacen precio al ser 100, los sobres igual nos hacen precio asique despues de muchas dudas y comparar nos sale mas rentable imprimirlas en la imprenta

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2016 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, me encantan tus invitaciones! Pero podrías decir me como hiciste? Es decir, llevaste un diseño a la imprenta y allí elegiste el tarjeton con el sobre a juego? Es que yo miro y miro y no se por donde empezar y tengo presupuesto ajustado. Muchas gracias.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan. Te ha quedado genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración