Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a... Ver más

hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a mimarme un monton y va a ser increible todo, estoy deseando casarme con el hombre de mis sueños y estar juntos siempre!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3912días 0hrs : 36min
C
Imprimir invitaciones. ¿es rentable?
Cyn , El 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...

Maria, lunes 15-Nov-21 76 3
Laura
Despedida de soltera en zaragoza!
Laura, El 29 de Enero de 2015 a las 02:17

Hola chic@s! Soy futura novia y preparadora oficial de una despedida de una amiga. Hemos decidido hacer la fiesta por Zaragoza y antes de ponerme manos a la obra me gustaría saber si conocéis algún...

Isabel, domingo 15-Mar-15 28
Sandra
Ayuda decoración día de la boda zaragoza
Sandra, El 15 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola: Nos casamos el 10 de octubre del 2015 en la finca Villa Santa Ana de Zaragoza. En principio, me encargare yo misma de la decoracion, pero necesito que alguien me eche una mano ese día!!! Me...

Sara, martes 10-Feb-15 18
R
Dudas maquillaje zaragoza
Raquel, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...

Tamara, martes 18-Sep-18 113
P
Necesito maquilladora profesional en zaragoza!!!!!!
Patricia, El 2 de Enero de 2015 a las 22:35

Necesito maquilladora buena para el día de mi boda , muchas gracias , me caso en agosto

Loreto, lunes 9-Mar-15 31
Raquel
Fotografo en Zaragoza
Raquel, El 9 de Julio de 2014 a las 09:59

Buenas chic@s nos casamos al año que viene y elegido ya el sitio y fecha nos toca elegir fotógrafo. Nos casamos en Zaragoza (Espacio Ebro) por la tarde, y queríamos saber si alguien nos recomienda un...

Susana, martes 21-Oct-14 31
I
Q peluqueria y esteticien escoger de Zaragoza
Irene, El 8 de Marzo de 2014 a las 23:30

Hola novi@s:: necesito vuestra opinion de alguna peluqueria de zaragoza que tambien maquille y se desplaze al domicilio. Y que calidad precio sea asequible. cual me recomendais???

Sebe, lunes 11-Jul-16 24
N
Autobuses bodas 2015 zaragoza
Novia15, El 23 de Julio de 2014 a las 08:48

Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna...

Vir, domingo 12-Abr-15 46
Adriana
2ª prueba de peinado... no me convence
Adriana, El 18 de Junio de 2014 a las 13:15

ACTUALIZO!!! Pues al final decidí probar en otro peluquero, que me habían recomendado. Por suerte (y a 1 mes de mi boda), tenía disponible para poderme peinar. Os adjunto fotos de la prueba de peinado...

Adriana, viernes 4-Jul-14 43
Jessica
Regalos cutres
Jessica, El 18 de Junio de 2014 a las 19:20

Pues eso... que tengo curiosidad en saber cual ha sido el regalo mas cutre que os han hecho, mas que nada por si acaso me pasa algo así estar precavida, porque aun no he recibido ninguno, pero para...

Sofia, viernes 20-Jun-14 49
Elisabeth
Punto de vista sobre maquillaje y peluquería
Elisabeth, El 12 de Junio de 2014 a las 22:06

Hola chicas, Os voy a contar lo que me ha pasado y quiero vuestro punto de vista, no se sí ya estoy en los días críticos (cuenta atrás 22 días jejejej) y estoy perdiendo la perspectiva. en diciembre...

Kelavip, viernes 13-Jun-14 19
Ainoa
Casarse con hijos
Ainoa, El 12 de Junio de 2014 a las 18:52

Hola hace un mes me case y todo salio genial y sobre todo porque lo celebre con mis dos hijos uno de 6 años y otro de 2 se que lo e echo todo al reves primero los niños luego la casa y luego la boda...

Barbi, miércoles 25-Jun-14 39
Rafi
Por qué me pasa esto?
Rafi, El 13 de Junio de 2014 a las 00:00

Chicas hace un mes o asi me hice las uñas d gel, me duraron dos dias porque me pasó lo que veis en la foto...me clavaron 40 € y para nada...hoy me ha hecho una amiga las acrílicas y hemos acabado hace...

Tania, viernes 20-Jun-14 30
M
Maquillaje
Marinela, El 11 de Junio de 2014 a las 21:23

Chicas!! Me han ofrecido una prueba de maquillaje y maquillaje el dia de la boda... se ve que es un excelente maquillador y con muy buena experiencia pero cobra en total 220€!!! Es en Granada... Me...

Casada, jueves 12-Jun-14 14
M
Un maquillaje caro es bueno?
Marinela, El 11 de Junio de 2014 a las 21:30

Chicas, se me olantea la duda... hasta que punto es bueno gastarse lo q sea en cualquier cosa de la boda y, mas especificamente, en maquillaje? Cual es vuestra opinion? Esta reñido el precio con la...

Blanca, jueves 12-Jun-14 13
I
Busco can can, Urgente!!!
Isabella, El 11 de Junio de 2014 a las 21:21

Hola chicas! Busco can can urgente. Si alguna me recomienda algun particular, tienda de barrio, página online,(e.mirado aliexpress y no veo ningún cancan.según el modelo.q.necesito), algún.chinito...

Isabella, sábado 13-Dic-14 8
Veronica
Nuestros nombres acabados!
Veronica, El 5 de Junio de 2014 a las 20:24

Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...

Judith, lunes 29-Sep-14 127
Nuria
Mis invitaciones!!!!
Nuria, El 8 de Junio de 2014 a las 10:49

Hola a todos!! que ganas tenia de enseñarlas a ver que os parecen jiji ya que las tengo casi todas repartidas ahi van. (perdonar por la calidad de las fotos)

Ingrid, jueves 19-Jun-14 27
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133
Ester
¿Que pendientes os gusta más?
Ester, El 7 de Junio de 2014 a las 15:22

Tengo dudas con los pendientes me gustan estos dos y no sé con cual quedarme. Soy morena y llevaré el pelo suelto o con semirecogido. ¿ Cual creéis que me quedaría mejor?¿ Cómo son los vuestros?

Ester, martes 10-Jun-14 55
K
Necesito zapatos poco tacon t40
Katrin, El 7 de Junio de 2014 a las 22:43

hola chicas. pues lo dicho me gustaria encontrar unos zapatos de unos 4cm de tacon talla 40. me caso el año que viene el 11 de abril y me he puesto a buscar zapatos y de momento no encuentro nada que...

Nayra, sábado 14-Jun-14 6
Aida
Mi prueba de maquillaje
Aida, El 7 de Junio de 2014 a las 16:45

Hola chicas esta es mi prueba de maquillaje,q os parece,pongo la mitad pq la otra mitad es de otro maquillaje q no m gusto,los labios iran un tono menos rosa...y con gloss,que os parece??

Patricia, miércoles 25-Jun-14 33
Elisa
Precio imprenta
Elisa, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:41

Hola me han dado precio de una imprenta de 100 invitaciones solo la impresion ( material no incluido) 77 euros. Me podriais decir si esta bien o mal de precio?? Muchas gracias

Laura, jueves 26-Mar-15 15
Marisita
Busco tocado y cancán
Marisita, El 3 de Junio de 2014 a las 18:56

Hola chicas! Lo dicho las ya casadas busco tocado o detalle para el pelo. Llevare un recogido bajo y cancán tipo sirena. Gracias!

Esmeralda, jueves 4-Dic-14 5
Elisa
Boda en agosto
Elisa, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:35

Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...

Lupe, domingo 6-Jul-14 38
Sonia
Bodas 2015 zaragoza
Sonia, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:48

Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias

Lidia, lunes 30-Mar-15 105
Llara
Nuestro preboda!
Llara, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:21

Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

María, miércoles 22-Ene-20 182
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
Yasmina
Expediente del juzgado
Yasmina, El 26 de Mayo de 2014 a las 09:06

Hola chicas queria haceros una pregunta alguien sabe que tard a el expediente del juzgado ? Lo solicite en mayo y tengo fecha para el 27 de septiembre y me da miedo que no esten me dijeron que si que...

Lucia, miércoles 28-May-14 39
Cristina
Os gusta ?? Ayuda!
Cristina, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:09

Hola, mi chico y yo estamos haciendo estos sobres con cartulinas para meter las invitaciones.. pero me ha surgido las dudas por si es demasiado informal para una boda.. Necesito vuestras opiniones....

Veronica, lunes 9-Jun-14 60
Isabel
Detalles de boda
Isabel, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:34

Hola!! Me caso en el 2015 y aunque me queda mucho tiempo, ya he mirado muchas cosas. Tengo iglesia, banquete... pero a lo que más le doy vuetas es a los regalos de los invitados. Me gustaría algo...

Isabel, miércoles 28-May-14 20

Grupos generales

Inspiración