Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012

hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a... Ver más

hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a mimarme un monton y va a ser increible todo, estoy deseando casarme con el hombre de mis sueños y estar juntos siempre!!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2015

3912días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Precio imprenta
Elisa en Grupo Zaragoza, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:41

Hola me han dado precio de una imprenta de 100 invitaciones solo la impresion ( material no incluido) 77 euros. Me podriais decir si esta bien o mal de precio?? Muchas gracias

Laura, jueves 26-Mar-15 15 821
Elisa
Boda en agosto
Elisa en Grupo Zaragoza, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:35

Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...

Lupe, domingo 6-Jul-14 38 1.367
Elisa
Emocionada por la boda
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:31

Me voy a casar con el chiko de mi vida!!! K guayyyy!! Lo celebro con la bastilla que me encanta. La primera toma de contacto fue genial amabilisimos. La temática de mi boda van a ser los diamantes...

Vanessa, miércoles 28-May-14 15 758
Elisa
Web de zapatos de novia!!
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2014 a las 06:47

Holaa no se si conocereis esta web pero a mi me ha gustado mucho..se llama www.bridalshoes.com y hacen envíos a España de precio esta bien. Ya me direis. Un besico

Vanessa, miércoles 28-May-14 6 424

Grupos generales

Inspiración