Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2012
hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a... Ver más
hola me llamo Elisa soy maquilladora de bodas desde hace mas de diez años y esta vez.. despues de ver a tantas novias felices. me toca a mi!!! voy a mimarme un monton y va a ser increible todo, estoy deseando casarme con el hombre de mis sueños y estar juntos siempre!!!!
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Hola me han dado precio de una imprenta de 100 invitaciones solo la impresion ( material no incluido) 77 euros. Me podriais decir si esta bien o mal de precio?? Muchas gracias
Alguien se casa en agosto? ?? Me da un poco de cosa casarme en este mes por el exceso de calor. Y aqui en Zaragoza con lo k pega!!. Alguien ha ido a alguna boda en estas fechas??? Ya me direis por...
Me voy a casar con el chiko de mi vida!!! K guayyyy!! Lo celebro con la bastilla que me encanta. La primera toma de contacto fue genial amabilisimos. La temática de mi boda van a ser los diamantes...
Holaa no se si conocereis esta web pero a mi me ha gustado mucho..se llama www.bridalshoes.com y hacen envíos a España de precio esta bien. Ya me direis. Un besico