Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Hola me llamo Elisa y quiero casarme con el amor de mi vida el año que viene. Pronto nuestro sueño se hará realidad :D Muchos Besitos para todos El 18 de Agosto de 2013 ha sido un dia maravilloso y especial, pero sobre todo el 10 de Septiembre ha sido uno de los días más especiales y felices de mi vida, como lo será el 10 de Mayo de 2014. Soy la mujer más afortunada del mundo y soy inmensamente Felizzzzzzz!! :D
Belleza Novias
Chic@s!!!! He encontrado esta pagina en internet de las Ferias de Bodas y Expobodas por toda España con las fechas del evento por si os interesar ir y hechar un vistazo!!! Aqui os dejo la página:...
Hola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos...
http://www.femimatrix.com/tema-Los-hombres-ya-no-quieren-casarse ¿Qué os parece?. Este tema lo he tratado en varios sitios, pero donde más interesante es plantearlo es precisamente en un foro de...
Participé en el post de Elisa
Hace 4241 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4250 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elisa
Hace 4263 díasElisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración