Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Chic@s!!!! He encontrado esta pagina en internet de las Ferias de Bodas y Expobodas por toda España con las fechas del evento por si os interesar ir y hechar un vistazo!!! Aqui os dejo la página:...
Hola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos...
http://www.femimatrix.com/tema-Los-hombres-ya-no-quieren-casarse ¿Qué os parece?. Este tema lo he tratado en varios sitios, pero donde más interesante es plantearlo es precisamente en un foro de...
Hola chicas, queria compartir con vosotras mi pedida de mano...fue un sueño echo realidad... La verdad que yo no esperaba ningun tipo de pedida...teniamos todo ya planifiado y reservado, la iglesia,...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...
Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de...
Hola chicas!!! A ver qué os parece el duelo de peinados de esta semana. Os gusta más el peinado de pelo corto para una novia rockabilly o el romántico recogido lateral con tocado? Con qué vestidos y...
Buenos días y feliz inicio de semana!! Empezamos con un duelo de ramos de novia que espero que os sirva de inspiración Esta vez os doy a escoger entre un ramo con rosas y flores silvestres en tonos...
Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...
Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...
Empezamos el día con un nuevo duelo de peinados!! A ver si esta semana os gustan tanto como los de la anterior jeje En esta ocasión os propongo dos peinados muy peculiares! El primero es un...
Chic@s una pregunta pregunta importante!!!! Sabeis si hay que hacer los cursillos prematrimoniales en la misma parroquia donde nos vamos a casar o se pueden hacer en cualquier otra parroquia que no...
Hola a tod@s!!! Necesitos vuestra ayuda!!! Vereis, ahora, mi novio y yo, estamos buscando Cursos Prematrimoniales, porque nos casamos por la Iglesia y los necesitamos para ello, pero nos vendrían bien...
Hola chicas, tengo un gran problema, ayer fui a la parroquia donde me caso para informarme de los cursos prematrimoniales y cual fue mi sorpresa que voy super mal de tiempo y que en mi parroquia son...
Alguien que se case en mayo 2014 y que este empezando a preparar la boda.....por donde empiezo !!
Me gustaria saber si alguien se casa este mismo dia para saber sobre el tema de las flores espero encontrar a alguien jijijiji
Hola chic@s! ¿Alguien que se case en Marbella el año que viene? ¿Cómo lleváis la búsqueda de banquete? Yo tengo ya un montón de menús y propuestas para estudiar, así que si queréis compartir...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola chicas!! me encanta la idea de las mariposas marcasitios, las que van en las copas posadas. algunas las habeís hecho??? si teneis fotitos para darme ideas. porque quiero hacerlas bonitas pero no...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Sabeis algun sitio en internet que las vendan
Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...
Buenos días!! Como cada martes os traigo un duelo de peinados que espero que os sirva a más de una de inspiración!! En esta ocasión se trata de dos peinados pensados especialmente para las novias más...
Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...