Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

4373días 8hrs
Elisa
Ferias nupciales por espaÑa!!! :d
Elisa, El 21 de Junio de 2013 a las 11:26

Chic@s!!!! He encontrado esta pagina en internet de las Ferias de Bodas y Expobodas por toda España con las fechas del evento por si os interesar ir y hechar un vistazo!!! Aqui os dejo la página:...

Elisa, miércoles 9-Oct-13 31
Elisa
Cursillos prematrimoniales, lugar, días, duración...
Elisa, El 4 de Junio de 2013 a las 01:23

Hola a tod@s!! He abierto este debate para los novi@s que se casan por la Iglesia, sobre todo en la provincia de Málaga, y para obtener información a cerca del tiempo que dura en hacerse estos...

Soraya, lunes 11-Nov-13 23
Blanca
Los hombres ya no quieren casarse.
Blanca, El 23 de Junio de 2013 a las 20:37

http://www.femimatrix.com/tema-Los-hombres-ya-no-quieren-casarse ¿Qué os parece?. Este tema lo he tratado en varios sitios, pero donde más interesante es plantearlo es precisamente en un foro de...

Robert, martes 30-May-23 45
E
Una pedida de ensueño....
Eva, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:56

Hola chicas, queria compartir con vosotras mi pedida de mano...fue un sueño echo realidad... La verdad que yo no esperaba ningun tipo de pedida...teniamos todo ya planifiado y reservado, la iglesia,...

Elisa, lunes 19-Ago-13 27
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Elisa
Boda en mayo mala suerte?? comorrrrr?? de donde ha salido eso?? :o jejeje ( ª - ª )
Elisa, El 4 de Julio de 2013 a las 08:48

Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...

Elena, miércoles 31-Jul-13 29
S
Ceremonia y banquete hotel beatriz palace fuengirola
SONIA, El 19 de diciembre de 2012 a las 15:16

Hola chicas, Mi nombre es Sonia y acabo de registrarme en esta web. Os escribo aquí por si alguien va a hacer lo mismo que yo y tiene experiencia. El fin de semana pasado estuve en el hotel Beatriz de...

Monica, miércoles 4-Sep-13 150
Carla
El peinado de la semana es... (9 de julio)
Carla, El 9 de Julio de 2013 a las 10:30

Hola chicas!!! A ver qué os parece el duelo de peinados de esta semana. Os gusta más el peinado de pelo corto para una novia rockabilly o el romántico recogido lateral con tocado? Con qué vestidos y...

Laura, viernes 26-Jul-13 73
Carla
El ramo de la semana es... (8 de julio)
Carla, El 8 de Julio de 2013 a las 10:19

Buenos días y feliz inicio de semana!! Empezamos con un duelo de ramos de novia que espero que os sirva de inspiración Esta vez os doy a escoger entre un ramo con rosas y flores silvestres en tonos...

Laura, miércoles 24-Jul-13 75
Carla
Los zapatos de la semana son... (3 de julio)
Carla, El 3 de Julio de 2013 a las 11:15

Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...

Aurora, domingo 23-Feb-14 98
Carla
Quién hay detrás de Bodas.net??
Carla, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de...

Eva Bravo, viernes 25-Jul-14 256
Carla
El peinado de la semana es... (25 de junio)
Carla, El 25 de Junio de 2013 a las 11:49

Empezamos el día con un nuevo duelo de peinados!! A ver si esta semana os gustan tanto como los de la anterior jeje En esta ocasión os propongo dos peinados muy peculiares! El primero es un...

Maria, jueves 4-Jul-13 71
Elisa
Ayuda! cursos prematrimoniales pueden hacerse en cualquier parroquia o en la tuya??
Elisa, El 20 de Junio de 2013 a las 11:06

Chic@s una pregunta pregunta importante!!!! Sabeis si hay que hacer los cursillos prematrimoniales en la misma parroquia donde nos vamos a casar o se pueden hacer en cualquier otra parroquia que no...

Varoda, lunes 8-Jul-13 9
Elisa
Ayuda! cursos prematrimoniales intensivos o de 1semana en marbella, mijas, benalmadena, torremolinos
Elisa, El 19 de Junio de 2013 a las 11:43

Hola a tod@s!!! Necesitos vuestra ayuda!!! Vereis, ahora, mi novio y yo, estamos buscando Cursos Prematrimoniales, porque nos casamos por la Iglesia y los necesitamos para ello, pero nos vendrían bien...

Elisa, jueves 20-Jun-13 2
Ana
Cursos prematrimoniales que no sean intensivos
Ana , El 11 de Abril de 2013 a las 11:32

Hola chicas, tengo un gran problema, ayer fui a la parroquia donde me caso para informarme de los cursos prematrimoniales y cual fue mi sorpresa que voy super mal de tiempo y que en mi parroquia son...

Ana, sábado 22-Jun-13 10
Sofia
Boda mayo 2014
Sofia, El 9 de Junio de 2013 a las 08:57

Alguien que se case en mayo 2014 y que este empezando a preparar la boda.....por donde empiezo !!

Fini, viernes 21-Jun-13 7
Sonia
19 de octubre marbella
Sonia, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:43

Me gustaria saber si alguien se casa este mismo dia para saber sobre el tema de las flores espero encontrar a alguien jijijiji

Laura, martes 25-Jun-13 6
Mmar
Bodas en marbella
Mmar, El 15 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chic@s! ¿Alguien que se case en Marbella el año que viene? ¿Cómo lleváis la búsqueda de banquete? Yo tengo ya un montón de menús y propuestas para estudiar, así que si queréis compartir...

Amalia, viernes 6-Dic-13 71
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
Vicky
Mariposas marcasitios
Vicky, El 10 de Junio de 2012 a las 02:39

Hola chicas!! me encanta la idea de las mariposas marcasitios, las que van en las copas posadas. algunas las habeís hecho??? si teneis fotitos para darme ideas. porque quiero hacerlas bonitas pero no...

Rocio, miércoles 21-Ago-13 24
P
Plantillas!!
Paula, El 26 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss

Fatima, miércoles 6-Mar-19 208 1
C
Bolsas de orgaza baratas
Carlos, El 7 de Mayo de 2013 a las 22:36

Sabeis algun sitio en internet que las vendan

Estibaliz, jueves 6-Mar-14 12
Elisa
Dj´s para el beatriz palace
Elisa, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...

Jonathan, domingo 29-Sep-13 8
Carla
El peinado de la semana es... (28 de mayo)
Carla, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:13

Buenos días!! Como cada martes os traigo un duelo de peinados que espero que os sirva a más de una de inspiración!! En esta ocasión se trata de dos peinados pensados especialmente para las novias más...

Aure, lunes 3-Jun-13 69
Carla
El vestido de la semana es... (23 de mayo)
Carla, El 23 de Mayo de 2013 a las 09:39

Esta semana os propongo un duelo de vestidos de novia con el escote asimétrico como protagonista! Os quedáis con el modelo Lamber de Pronovias 2014 o con el de Franco Quintans? Qué peinados y...

Else, miércoles 29-May-13 67

Grupos generales

Inspiración