Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2013

Sobre mi...pues super cabezota, fiel a mis principios, siempre siempre me pongo en el lugar de los demas... no se jajaja

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3582días 22hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 2956 días

Buenas guapa!!!! Enhorabuena por el sitio que habéis escogido, no os vais a arrepentir en nada!!!! A nosotros nos ayudó un montón Arancha, es una mujer increíble y se vuelca un montón en cada boda, si puedes Ponte en contacto con ella porque es maravillosa! DJ comimos el que nos ofrecieron en la finca, DJ pipas, todo un súper acierto, a nuestros amigos les encanto, es verdad q es súper importante coger a alguien q ya haya trabajado allí y que controle tantos espacios como tiene torreantoñita. Y para el cóctel cogimos tb un grupo, lo conocimos tb por ellos, se llaman Classical Jazz project, recomendadisimo tb, son un cuarteto y cada uno toca un instrumento, me encantaron también! Por lo demás no se, yo contraté una barra de cócteles y un carrito de helados para la recena. Fuegos artificiales que me los consiguió ARANCHA también en el último momento la pobre, un fotomaton, SMiLE you que fue superdivertido.... Espero haberte ayudado bombon, ellos te pueden ayudar muchísimos si les preguntas ya veras!!!!un besito

Peni comentó en mi muro:

Hace 2964 días

Hola guapa ya he visto q celebraste en t.antoñita nosotros la hermosa allí tb...voy perdida con proveedores q dj contatasteis..mil gracias guapa

Ver más

Grupos generales

Inspiración