Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2013

Sobre mi...pues super cabezota, fiel a mis principios, siempre siempre me pongo en el lugar de los demas... no se jajaja

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3610días 15hrs
Rapunzel
Ayuda, no le encuentro la forma a la ecografía!
Rapunzel, El 10 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola chicas; Necesitaba vuestra ayuda, hoy tuve la primera eco, ya que mañana cumplo las 12 semanas y la verdad apenas me explicaron nada y al bebe pude verlo solo un segundo, ya que la pantalla me...

Watched, viernes 11-Mar-16 8
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
S
Infección de muela y antibiótico en el embarazo
Sheila, El 12 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola chicas !! Necesito vuestra ayuda... veréis el domingo se me rompió una muela que ya me mataron el nervio y me duele muchísimo, cosa extraña ... he ido al dentista y me dice que a ciegas no me...

María, sábado 3-Feb-18 19
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
C
Intimidad y bebé!
Cristina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:42

Hola xikas...!!Veréis nosotros aún no hemos empezado con la buskedaaa xk nos kasamos el dos de julio del 2016..pero yo notó que tengo el instinto a flor de piel y mi futuro tbPor lo tanto me he...

Marisol, domingo 27-Dic-15 64
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Carmina
Pregunta blevit..
Carmina, El 21 de Diciembre de 2015 a las 01:24

Una cosa mamis..Alguna le dais a vuestros peques blevit digest o blevit sueños??es bueno? Y que tal os va??Graciasss

Maria Hues, martes 22-Dic-15 8
Lourdes
Cremas durante el embarazo
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:17

Hola chicas !!! Llevo unos días investigando sobre las cremas que debo usar durante el embarazo ,según he leído lo más utilizado es el aceite de almendras , aceite de rosa mosqueta y nivea de tarro...

Sandy, sábado 9-Ene-16 32
H
Vacuna meningitis b
Hayat, El 12 de Diciembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas, Esta semana hemos ido a ponerle las primeras vacunas a nuestra peque de dos meses y nos han surgido las dudas con una de las vacunas no financiada por el sistema y que los pediatras están...

Julia, lunes 30-Oct-17 95
Estrellita
Epidural esta garantizada en un privado?
Estrellita, El 6 de Marzo de 2014 a las 02:31

Hola chicas! yo aún no estoy embarazada, pero espero estarlo pronto! Mi duda es yo soy de valencia y en muchos hospitales públicos no administran la epidural 24 h de hecho todas las mujeres que...

Silvia, miércoles 9-Dic-15 38
Egeria
Mi pareja no me apoya en el embarazo
Egeria, El 22 de Agosto de 2013 a las 00:29

Hola chicas! No sé si a algunas de vosotras también os pasa, pero si mi pareja era poco detallista antes de estar embarazada, ahora...casi que menos. Casi no muestra ilusión, solo cuando vamos a las...

Marya, domingo 10-May-20 38
D
Fotos del bebe en redes sociles
Doña, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:20

Hola chicas, el otro dia iva con mi prima politica paseando con su recien hija de 2 meses por el pueblo... ( acordaros del matiz de lo del pueblo)... yo vivo a 700km con mi novio por lo que cuando voy...

Doña, martes 24-Nov-15 73
H
Embarazo y aumento talla pie
Hayat, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas, Os cuento a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Siempre he calzado un 38 pero durante el embarazo tuve que comprarme zapatos de un número más porque los míos no me entraban. Pensé que...

SUSAN, sábado 7-Nov-15 18
Watched
¿alguna experiencia amamantar con aumento de pecho?
Watched, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:21

Hola a todas! sé que el tema de la cirugía genera mucha polémica, pero no es mi intención debatir si es buena idea o no aumentarse el pecho, solo quiero compartir mi experiencia y mis dudas con...

Watched, martes 27-Oct-15 8
Nadia
A quien quereis en el momento del parto
Nadia, El 16 de Agosto de 2015 a las 00:28

Hola xicas.en el momento del parto quien kereis que este con vosotras.ami ya me estan agobiando mi suegra y mis cuñadas ke en kuanto me ponga de parto ke ellas koeren estar ahi ke tengo k avisar...me...

María, domingo 27-Sep-15 124
M
Ir al dentista en el embarazo ?
Marta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas ! Os cuento , acabo de tener un bioquímico ... Me dio mucho bajón pero ahora ya algo mejor dispuesta a seguir intentando ! Tengo que pasarme por el dentista , y tmb quiero quedarme...

Sandra, domingo 27-Sep-15 15
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
Anastasia
Los detallitos porque no gustan?
Anastasia, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:06

Entiendo que el detallito que se le da al invitado es un modo de agradecimiento por estar ahi. Leo muchos debates q acaban en un: total pa q luego acaben en un cajon o en la basura... Yo tengo muuchos...

Marta, jueves 1-Oct-15 39
L
Vacuna tosferina
Lorena, El 28 de Agosto de 2015 a las 14:53

Hola chicas, alguna embarazada se ha puesto la vacuna de la tosferina?

Enamorada, domingo 30-Ago-15 24
Sol y Luna
Nervisosa, ilusionada y con muchas ganass!!!
Sol y Luna, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:32

Holaa chicass!!! Mañana al fin tenemos nuestra primera eco por la S.S. Al fin vamos a ver a nuestro garbancito!!!! La verdad es que deseábamos que llegara, llevábamos contando los días desde que nos...

Sol y Luna, lunes 24-Ago-15 12
Adela
Test de embarazo positivo???
Adela, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:39

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro pero necesito ayuda!!! Llevo varios días con los pechos muy sensibles, los pezones oscurecidos y con puntitos blancos, dolores de regla y alguna q otra nausea. El...

M.ángeles, sábado 19-Sep-15 74
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Que Nervios!!
2 kilos en un mes!!!
Que Nervios!!, El 2 de Enero de 2015 a las 11:14

Estoy de 4 semanas y ayer me pesé y SORPESA !!! He engordado 2 kilos en un mes. A pesar de que es navidad no he comido mas que cualquier otra epoca... algún polvorón o trozo de turron pero no como...

Enamorada, sábado 4-Jul-15 29
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
L
Cremas para embarazadas
Lorena, El 27 de Junio de 2015 a las 16:13

Hola!me gustaria saber que cremas estais usando para el cuerpo, sobretodo para las estrias y varices

Arle, martes 30-Jun-15 28
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
A
¿claro blue o última regla?
ARACELI, El 9 de Junio de 2015 a las 21:37

Hola chicas tengo una duda,según el claro blues tengo 1-2 semanas ,pero mi última regla se fue el 9 de mayo. ¿cuanto tengo de embarazo? ¿me dio del claro blue o de la última regla? Muhas gracias

ARACELI, jueves 11-Jun-15 17
Itziar
Pasito a pasito mamuky
Itziar, El 8 de Junio de 2015 a las 20:17

Hola chicas en mamuky está de promo pasito a pasito Esta genial de precio! Yo ya he picado comprando el conjunto de colcha y cubre capazo de flores para el bugaboo! Jejeje

Itziar, martes 9-Jun-15 6
Cristina
Imprescindibles para una mama primeriza
Cristina, El 29 de Mayo de 2015 a las 18:41

Hola chicas! Si Dios quiere a finales de noviembre tendré a mi primer hijo/a (aun no se ha dejado ver el sexo). Ando muy perdida con lo que debo comprar. Cuna, cuna de colecho, carrito, cambiador,...

Rocio Pl, lunes 29-Jun-15 45
Sj-d&c
Páginas web/facebook detalles originales para nuestros bebes
Sj-d&c, El 24 de Mayo de 2015 a las 15:45

Hola chicas!! En septiembre seré mami!! Y como ya estamos con los preparativos miro muchas páginas de detallitos y para organizar la habitación! Por ejemplo la página babyshower me encanta y tienen...

Peonias, miércoles 3-Jun-15 19
Elli
Dudas eco de 14 semanas
Elli, El 22 de Mayo de 2015 a las 12:36

Hola todas!! que tal estais? Chicas tengo muchas dudas en haceme una ecografia por privado para saber el sexo de mi pequeño con 14 semanas. Necesito ayuda vosotras cres que con 14 semanas se puede ver...

Estrella, lunes 25-May-15 15
María.ma
El año pasado boda ahora bebe
María.ma, El 22 de Mayo de 2015 a las 01:52

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Noelia, martes 16-Jun-15 48

Grupos generales

Inspiración