Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica de Oviedo, conoci a mi novio en el 2002, por aquel entonces eramos amigos hasta el año pasado que surgio el amor.
- Novia Adicta
- 1.290 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola, he contratado al fotógrafo Caliq por que sus fotos y sus álbumes nos han encantado y también por que realiza solamente un reportaje al día. Alguien que lo haya contratado que opinión me puede...

Hola, me gustaria haceros unas preguntas bastante indiscretas (dinero): - Para las que ya estan casadas, ¿Cuanto habeis gastado en vuestra boda? - Para las que ya estais apunto de casaros, ¿Teneis...

Hola, mi novio y yo tenemos planteado casarnos el 16/05/2015 y la verdad que ya hemos ojeado varios presupuestos de varios restaurantes pero por ahora el que mas nos convence en La Quinta del...

Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...

Desde Las Caldas me han informado que hay unas jornadas de puertas este fin de semana, alguien tiene intención de ir?

Los dias 19 y 20 de Octubre hay feria de Novios en el Calatrava en Oviedo. Lo he escuchado en la radio. Alguien va a ir?